Gennady Golovkin se une al sistema de nutrición deportiva SNAC de Víctor Conte

19

El boxeador kazajo Gennady Golovkin a sus 37 años está en la recta final de su carrera deportiva, por ello está intentando alargar su carrera y a partir de ahora se ha unido al sistema de nutrición deportiva SNAC de Victor Conte.

El fundador de SNAC, Victor Conte, ha cambiado el mundo de la nutrición deportiva. La revista ESPN lo clasificó como el científico deportivo pionero número 1 en base a su trabajo con atletas de clase mundial durante más de tres décadas. Su dedicación a la ciencia y la innovación condujo al desarrollo de ZMA, un innovador suplemento de recuperación nocturna con licencia de más de 140 marcas en todo el mundo.

Al igual que otros muchos preparadores físicos o nutricionales que ahora están unidos al boxeo, Victor Conte, fue condenado por el caso de los laboratorios BALCO.

Actualmente la figura de Victor Conte está unida a la de muchos boxeadores que utilizan este sistema nutricional para mejorar el rendimiento:

¿QUÉ ES SNAP?

El equipo de investigación de SNAC (Nutrición científica para acondicionamiento avanzado) utiliza la ciencia clínica para desarrollar nuevas formas de optimizar el rendimiento humano. El avance de Conte con ZMA se produjo después de que descubrió que los agotamientos minerales de los atletas de élite limitaban sus logros. Conte descubrió las interacciones sinérgicas entre el zinc, el aspartato de magnesio y la vitamina B6. ZMA ahora se considera un suplemento de recuperación deportiva esencial, una necesidad para cualquier persona que quiera obtener ganancias en fuerza, resistencia y masa muscular.

Golovkin a sus 37 años ya está dando muestra de bajón por edad, habrá que ver si con este sistema logra alargar su carrera.

 

Compartir.

19 comentarios

  1. La revista ESPN lo clasificó como el científico deportivo pionero número 1 en base a su trabajo con atletas de clase mundial durante más de tres décadas. Su dedicación a la ciencia y la innovación condujo al desarrollo de ZMA, un innovador suplemento de recuperación nocturna con licencia de más de 140 marcas en todo el mundo.
    ===========================================
    Víctor Conde en serio ESPN??? Si este señor en la redes sociales le dicen el gurú del doping hasta como bien dice la nota fue CONDENADO
    Y GGG ojo con lo que te de a consumir

  2. MERE ETE KONTE LE DISIE A ALES ARAISA,A ANGEL HEREDIA KE CE AIGAN A UN LADO

    ETE KONTE ES EL DIOZ DELOS ASTEROIDES Y DRIOGRAS

    AYE BAN A SEL FILA LOS BALSERDO JEJEJEJE

    DE ESOS KE ZON ESPULSADOS DE LOS RANKING DEL PLESTIJIOSO CMB

    AY UILE AL PLOGLAMA DE BOSEO LINPIO JUNTO A LAVADA

    Y LUEGO CE BAN A REFUJIAL ATA LAS 118LBS O ZOLO ESPELAN UN KANPIONATO DE KARTON DE LA KORUKTA B JEJEJEJE

  3. KID AZTECA el

    RAZITAAAAAA

    -NO TIENE QUE VER CON LA NOTA,,,,,

    -PERO ESTABA VIENDO LA PELEA DE ALFREDO LAYNE VS WILFREDO GOMEZ,,

    -EN LA PENULTIMA CAIDA CREO ES EL DERECHAZO MAS DURO QUE SE LLEVO GOMEZ EN SU CARRERA,,, PERO ESTE NO ES EL PUNTO,,, CUANDO SE LEVANTA SUENA LA CAMPANA Y TODO MUNDO CREIA QUE LA ESQUINA NO LO IBA A DEJAR SALIR AL SIGUIENTE..

    -SE LLEVO OTRA CON TODO EL VUELO

    -QUE BARBAROS,, COMO SE LES OCURRIO DEJARLO SALIR SI NO ESTABA CONCIENTE PARA EL SIGUIENTE ASALTO…

    – EL MISMO DECLARA QUE POR ESOS GOLPES Y UNO QUE RECIBIO EN LA GARGANTA QUEDO CON ESA HABLA,, LE ROMPIO CUERDAS BUCALES.

  4. en un par de ocasiones he argumentado que muchos atletas de alto rendimiento se dan su ayudadita con “suplementos alimenticios” y en el boxeo por supuesto que no es la excepción….

    con mas razon los boxeadores elites, y no tanto para ganar ventaja el dia del combate si no para rendir en sus duros entrenamientos …

    tan solo de acordarnos de el maestro en el uso excesivo del clinch, cuando salio a la luz sus multivitaminicos via intravenosa, siendo un agente enmascarante de sustancias prohibidas, previos al combate con Pacquiao…. en cuantas ocasiones no lo habra hecho…???? aprobado por la USAda, pero no permitido por la WADA…

    aquel que se ha puesto unos guantes tiene una idea mas amplia que el entrenamiento de un boxeador es muy exigente y mas aun de los boxeadores de alto nivel….

  5. MERE MERE GKOLOSIN, MEYOR HUBIELES COMTATAO A LOS ABOGADOS DEL BISONTE LOJO COMA AI SI TENE VÍA LIBE PARA LAS CALNESITAS Y LÍOS ASTEROIDES.

  6. pues solo les comento a lis quese creen los sabelo todo del foro y al final no saben nada: ya en muchos articulos cuando se ha comentado sobre el tema de los esteroides en los atletas de alto rendimiento YA ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE que mas del 90 por ciento en algun momento los han usado. y eso es en todo el mundo pero como a la mayoria de este foro solo les gusta hablar por hablar por eso solamente se lis rectifico!

  7. Todos los deportistas de élite toman complementos nutricionales. El cuerpo humano no está preparado para soportar las duras campañas de entrenamiento y recuperarse sólo con la alimentación por muy buenos productos que se consuman.

    Lo primero en un deportista de élite es tener una dieta acorde con el objetivo de su entrenamiento (ganar masa muscular, perder peso, aumentar resistencia, etc), después se tienen que incluir los complementos para por un lado ofrecer combustible al organismo para poder desarrollar su actividad y por el otro para poder recuperarse del esfuerzo con mayor rapidez e incluir nuevos entrenamientos de alta intensidad en un mismo periodo de entrenamiento. Esto lo hacen todos los deportistas de élite.

    Adicionalmente, todas las marcas reconocidas de suplementos nutricionales tienen alguna gama de sus productos dirigidas a estos deportistas. Estas ganas son las más caras y mejores y todas están testadas para no dar positivo en las pruebas de dopaje. Por ejemplo, yo utilizo la marca que patrocina a Joshua y tiene esta gama de producto que indica lo siguiente: “Todos nuestros productos deportivos de Informed Sport son formulados por nuestros expertos internos, antes de ser fabricados en instalaciones de producción de última generación. Luego se prueban en un laboratorio ISO 17025 y están acreditados por el programa Informed Sport.
    Los suplementos deportivos de Informed Sport están diseñados para atletas, miembros de las fuerzas armadas y trabajadores de servicios de emergencia. Todos y cada uno de los siguientes productos se someten a rigurosas pruebas, por lo que puedes estar seguro de que están 100% libres de sustancias prohibidas”

    Esta nota de Solo Boxeo va dirigida en la línea de los productos que arriba específico, por lo tanto GGG no tiene nada de qué preocuparse.

    Después de estos productos se encuentran los que son diseñados específicamente para aumentar el rendimiento deportivo y aún siendo ilegales se desarrollan técnicas para pasar las pruebas de dopaje. Estos productos están en manos de atletas y equipos de atletas millonarios por su alto coste. Os recomiendo que veáis el documental “Icaro” de Netflix para que comprobéis hasta qué punto están insertados estos productos en el deporte profesional. Claro está, que aún hay algún iluso que se cree las excusas de que un atleta y su equipo multimillonario han caído en dopaje por carnes en mal estado u otros que no pasan las pruebas de dopaje porque no les apetece… Vean ese documental y asocien el dinero con los atletas que conocen y se equivocarán poco.

    Un saludo a todos

  8. Pidiendo ayuda para poder seguir muriéndose de hambre y seguir en las 160 libras cuando le cuesta darlas, ya es demasiado tarde para subir a las 168 contra jóvenes como Calum, Carnelo, Benavides… Pero evidentemente Carnelo si hace una tercera será en 168 libras y probablemente en septiembre después de conseguir el título de Saunders…

  9. KID AZTECA el

    HARRUZOR

    LEE POR FA EL TESTOMINIO DEL PLUSMARQUISTA CORREDOR DE FONDO

    HALLE GEBREELASSIE,,,

  10. KID AZTECA

    Gracias por compartir. Por lo que leo, Etiopía tiene un mal emdémico en el dopaje de sus atletas y su historia como nación referente del atletismo. Parece ser que Halle intentó luchar con todas sus fuerzas cuando fue presidente de la federación de su país. Es un ejemplo más, el impresionante lo que ha pasado con Rusia, siendo expulsada de los Juegos Olímpicos. Esto es historia negra del deporte.

    Y sigo insistiendo. Aún habrá ilusos que crean en la carne contaminada… 😉

    Un saludo

  11. Oscar blanco el

    Tremenda cátedra Harruzor, estoy de acuerdo contigo de tantas guerras libradas el cuerpo no es el mismo no les queda de otra a un atleta élite que tomar complementos nutricionales,la vaina es que muchos de esos complementos no tenga sustancias prohibidas por los entes que rigen el negocio,en cuanto a los bajones que ha tenido GGG es normal tiene 37, la vaina no es soplar y hacer botella , aparte los adversarios que ha enfrentado casi todos han sido dignos rivales y más jóvenes que el, es normal tremendo y aguerrido boxeador Ojalá ese plan alarge mas su carrera es bonito verlo boxear, para mi junto ala de inoue vs Donaire, GGG VS Dereyachenko son unas de las mejores peleas que he visto en mi vida en un año para el olvido en el box en cuanto a tragedias y sucesos se les quiere mucho a todos por igual.

  12. Parece ser que los complementos nutricionales están libres de dopaje, alguno que ha dado positivo y demuestra que es por ellos se salva, el último Dillian Whyte…

  13. LO DE ESTE CHICO YA NO TIENE NOMBRE,LLEVA TODA SU CARRERA EN LAS 160 PELEANDO CON BROOK MARTIROSYAN Y ROLLS ,EN AMATEUR FUE UN SUPERMEDIO ,CRITICAS AL CANELO QUE EMPEZO EN 147 Y TUVO LOS GUEVOS DE PELEAR EN 168 Y 175 Y A ESTE GGG NADIE ,NI EN UNA ENTREVISTA LE PREGUNTAN QUE POR QUE NO SE PRUEBA Y PELEA CONTRA UN CAMPEON DE OTRA DIVISION COMO HIZO CANELO, PELEA CON BIVOL O BENAVIDEZ,UN BUEN BOXEDOR SIN DUDAS PERO NO TUVO EL CORAJE DE IR MAS ALLÁ.

  14. KID AZTECA el

    HARRUZOR

    ASI ES ,,, IMPRESIONANTE ES LO QUE ESTA DOMINANDO EL DOPAJE EN ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO..

    EL BILLETE ES EL PROBLEMA,,,

    AQUI EN EL BOXEO,, PELEAS DE MENOS DE 1 DE UN MILLON SON GENERALMENTE,, NO SIEMPRE LAS MAS ATRACTIVAS,,,

    YA NOMAS LES DAN ARRIBA DE 2,,, Y AGUAS!!!

  15. Victor Hierro el

    A sus 37 años, todo un anciano para boxear según eso, GGG debe consumir una dieta… geriátrica.

  16. Por su puesto geomatico
    los atletas de alto rendimiento de hoy se dan su ayudadita con “suplementos alimenticios” y claro que el boxeo por supuesto que no es la excepción.
    El físico al que llego Manny Pacqiao o el propio Juan Manuel Marquez no lo hubieran conseguido los boxeadores de los noventas u ochentas del recien pasado siglo.
    Floyd Mayeather mismo, el Canelo, tienen físicos que si devisamos videos no los tienen los boxeadores del pasado. Y todo es valido mientras sea dentro de lo permitido.

Dejar una Respuesta