El promotor británico Frank Warren ha salido al paso de los rumores que hablan de una revancha entre Oleksandr Usyk y Rico Verhoeven, asegurando que antes el ucraniano debe pelear con Agit Kabayel.
La gran pelea que hizo Rico Verhoeven y el polémico parón del árbitro cuando la campana iba a sonar propiciaron que el kickboxer holandés pida una revancha, y varios medios boxísticos aseguran que podría producirse un segundo combate.
La posibilidad de una revancha inmediata ha indignado a Frank Warren, quien aseguró en Sky Sports que no lo permitirá:
“Pase lo que pase, están hablando de una posible revancha entre Usyk y Rico. No vamos a permitirlo”.
“Usyk lleva ahí el tiempo suficiente y (Kabayel) quiere su momento, y eso es lo que buscaremos con el CMB, y esperamos lograrlo en algún momento del otoño.”
A pesar de la polémica y de la mala actuación de Usyk, está claro que el ucraniano no se tomó del todo en serio la pelea y, en caso de producirse una revancha, probablemente ganaría con mayor facilidad.

La pelea recuerda a la que disputó Tyson Fury frente a Francis Ngannou, en la que el británico no se tomó en serio al rival y terminó imponiéndose de forma muy ajustada. Sin embargo, cuando Ngannou se enfrentó a un Anthony Joshua que sí salió totalmente concentrado, el combate apenas duró dos asaltos.
El promotor Turki Alalshikh quiso calmar el malestar de Frank Warren y aseguró que, pese a que podría haber un Usyk vs. Verhoeven II, sería después de que Usyk se enfrente a Agit Kabayel.


