Deontay Wilder vs Tyson Fury 2, las pistas hacia la victoria o la derrota

7

@pilattiESPN

Deontay Wilder vs. Tyson Fury 2, es de antemano una de las peleas del año. El solo hecho de que vuelvan a enfrentarse, la mera posibilidad de que nos regalen una batalla parecida a la anterior y la incertidumbre de su resultado, hacen de esta pelea un verdadero acontecimiento. Será el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, se distribuirá en los Estados Unidos mediante el sistema de PPV y por acuerdo de promotoras lo transmitirán de manera simultánea ESPN y Showtime. Las expectativas previas no permiten dar un pronóstico con certeza, La primera batalla, pese a las dos caídas de Fury, terminó cerrada y es de esperar que la revancha sea un calco de la primera ¿O tal vez no?.

Es cierto también que Fury ha tenido otro tiempo para prepararse y ha estado activo de manera continua. También es cierto que Wilder ha sido más contundente que nunca en sus últimas dos peleas.

Pero, ¿que señales han enviado ambos que nos permitan especular con datos más precisos sobre lo que pueda suceder el 22 de febrero? ¿Qué pistas dejó la primera pelea entre ambos? ¿Qué lectura le damos a las dos peleas intermedias que ambos sostuvieron y cuanto incide el rendimiento que tuvieron en las mismas?.

En este video vamos a profundizar en esos detalles, en las pistas, y con ello buscaremos ayudar a los pronósticos y en especial, al juego de las adivinanzas con fundamento que todos los fanáticos se hacen por estos días.

¿Quién gana, quién pierde? Acompáñenos en ese viaje hacia el interior de la previa y descubra cómo llegan a la revancha Deontay Wilder y Tyson Fury.

Compartir.

7 comentarios

  1. Leonardo Algenis Pineda el

    Yo me quedo con Wilder, porque creo que el desarrollo que va teniendo su hija por la cuál él lo da todo es su motivación más grande y esa niña se está poniendo bien gracias a Dios;y Wilder le ha cumplido todo lo que le ha prometido y le prometió ser el campeón indiscutible de la división y creo en su palabra y su orgullo y todo lo que hace por su hija

  2. Esta vez Wilder hará picadillo al bocón Gitano, no hará nada hasta cazarlo despiadadamente, ni que corra la maratón…

  3. Wilder al igual que Thurman es un boxeador que juega mucho con la intimidación previa al combate, pero este juego no le sirvió con el rey gitano, hasta diría que le salio el tiro por la culata.
    Creo que Fury es mejor boxer, ya conoce la pegada y el estilo de Wilder, y no se dejó apabullar por el en las conferencias, lo veo ganando por du

  4. JOSÉ WASFI ABDULAL CALVO el

    yo creo que va a ganar wilder por k.o la pegada de wilder es bestial fury dominara los asaltos pero eso no supondra ningun problema a deontay wilder con 2 buenas manos fury se ira a la lona ganara wilder por k,o en el 8 9 asalto

Dejar una Respuesta