ESPN y Top Rank anuncian acuerdo multi-anual exhaustivo para nueva serie de peleas

69
El Extensivo Plan Pionero de Distribución Incluye Plataformas de Televisión, Streaming, Directo-A-Consumidor y Pay-Per-View

El Próximo Top Rank en ESPN es el 22 de septiembre. En ESPN, ESPN Deportes y la Aplicación Móvil de ESPN

El Acuerdo Incluye 18 Peleas en el Primer Año

ESPN y Top Rank anunciaron hoy un vasto y exclusivo, acuerdo multimedios para hacer de ESPN la casa de Top Rank en Estados Unidos y Canadá. Bajo este acuerdo, ESPN televisará peleas en vivo por ESPN, ESPN Deportes y las transmitirá en la aplicación móvil de ESPN, transmitirá peleas y otro contenido de Top Rank en el recién anunciado servicio de transmisión directo-a-consumidor de la marca ESPN vía BAMTech y distribuirá eventos selectos de peleas Pay-Per-View (PPV). También se transmitirá contenido de Top Rank en Inglés y Francés en las cadenas hermana canadiense TSN y RDS. La próxima cartelera Top Rank en ESPN, programada para el 22 de septiembre en Tucson, Arizona, presentará dos peleas de títulos mundiales de la OMB con defensas titulares de Oscar Valdez (22-0, 19 KOs, Peso Pluma) y Gilberto Ramírez (35-0, 24 KOs, Peso Supermediano).

“ESPN está emocionado de anunciar esta nueva relación con Top Rank, el acuerdo de medios más exhaustivo e innovador en la historia del deporte,” Burke Magnus, Vicepresidente Ejecutivo de Programación, dijo ESPN. “Creemos en una nueva visión para el boxeo que súper servirá a los fanáticos existentes del boxeo y creará legiones de nuevos fans mediante la más alta calidad de contenido de boxeo a través de múltiples plataformas de ESPN – 365 días al año. Juntos, ESPN y Top Rank construirán las superestrellas del mañana mediante exposición sin rivalidad, contenido original y tecnología innovadora.”

En el primer año del acuerdo, ESPN presentará 18 eventos estelares en los Estados Unidos en múltiples plataformas, incluyendo cadenas de televisión, la aplicación móvil de ESPN, el servicio – directo-a-consumidor y eventos PPV, en Inglés y Español, y en Canadá en Inglés en TSN y en Francés en RDS. El contenido de Top Rank en ESPN estará ampliamente accesible en múltiples plataformas, incluyendo el servició de transmisión multideportivo directo-a-consumidor de ESPN, y presentará todas las peleas preliminares, eventos estelares selectos, retransmisiones en todo ESPN y eventos de PPV, peleas de archivo de Top Rank y más.

“Top Rank está encantado de entrar en esta relación con ESPN, la mejor marca de medios de deportes en el mundo,” dijo Todd duBoef, Presidente de Top Rank. “Esta asociación sin precedentes ofrece un enfoque 360 de totalidad al boxeo, incluyendo eventos de clase mundial en vivo, cobertura incomparable, al igual que acceso a momentos históricos en el deporte.”

Creative Artists Agency (CAA) sirvió como consultor de medios de Top Rank en este destacado acuerdo con ESPN. Avanzando su relación con la agencia líder de deportes y entretenimiento, Top Rank ha retenido a CAA Sports para que maneje sus esfuerzos de ventas de auspicios, trabajando de cerca con ESPN.

“El acuerdo pone a Top Rank y su establo mejor-en-su-clase de peleadores globales en el núcleo del ofrecimiento de deportes de combates de ESPN a través de televisión, PPV y OTT,” dijo Alan Gold, de CAA Sports Media Advisory Practice. “Top Rank ha construido a muchos de sus peleadores en marcas globales consistentemente y exitosamente, y ahora se beneficiará significativamente de la amplia distribución de ESPN, apoyo de ventas y de mercadeo y de su excepcional narración de historias.”

El servicio de streaming multideportivo directo-a-consumidor de ESPN (Siendo desarrollado por BAMTech y que debutará a principios del 2018) será un parte clave para la distribución multiplataforma de Top Rank Boxing en ESPN. El servicio fue anunciado este mes como parte de la adquisición de The Walt Disney Company de propiedad mayoritaria de BAMTech. Se unirá a una amplia gama de programas deportivos en servicio, incluyendo aproximadamente 10,000 juegos y eventos regionales, nacionales e internaciones en vivo, incluyendo Major League Baseball, National Hockey League, Major League Soccer, Grand Slam tennis, deportes universitarios y más.

El nuevo servicio de ESPN se accederá a través de una versión mejorada de la aplicación actual de ESPN y de MVPDs autorizados. En adición al servicio multideportivo, la aplicación de ESPN continuará incluyendo las noticias, mejores momentos, puntuaciones que los fans disfrutan hoy en día, y los consumidores que sean subscriptores de TV paga también tendrán acceso a las redes de televisión ESPN en la misma aplicación sobre una base autenticada.
“Top Rank será un gran socio con gran contenido en vivo de alta calidad, que es perfecto para el nuevo servicio de streaming de ESPN que estamos construyendo,” dijo Michael Paull, Director Ejecutivo de BAMTech. “Es otra oportunidad emocionante para nuestra plataforma directo-al-consumidor para traer a los fans de los deportes acceso extendido a sus eventos de deportes favoritos.”

–30–
Acerca de ESPN

ESPN, Inc. es la compañía multinacional de entretenimiento deportivo multimedia que ofrece la más amplia cartera de activos deportivos multimedia con más de 50 entidades empresariales. Con base en Bristol, Connecticut, ESPN Plaza incluye 950,000 pies cuadrados en 16 edificios en 123 acres (116 contiguos), con espacio adicional de oficina (400,000 pies cuadrados) alquilado cerca. La compañía es 80 por ciento de propiedad de ABC, Inc., una filial indirecta de The Walt Disney Company. La Corporación Hearst tiene un 20 por ciento de interés en ESPN. Para obtener más información, visite http://www.espn.com/boxing, @ESPN y @ESPNBoxeo.

Acerca de Top Rank 

La innovación ha sido el mantra de Top Rank desde que fue establecido en 1966 por el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum. Top Rank ha formado, desarrollado y promovido las carreras de las principales estrellas internacionales de pay-per-view y el Salón de la Fama, incluyendo a ‘Marvelous’ Marvin Hagler, Tommy Hearns, Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao , Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Erik Morales, Terence Crawford y Vasyl Lomachenko. Conocido por crear colaboraciones estratégicas entre atletas, patrocinadores y redes de televisión, Top Rank lanzó en 1980, Top Rank en ESPN que se ejecutó por un histórico de 16 años. Top Rank luego lanzó otra serie muy popular de boxeo televisado en 1996 titulada ‘Solo Boxeo’.

Algunos de los eventos más legendarios y espectaculares en la historia del boxeo fueron promovidos por Top Rank, que incluyen: 26 eventos de Muhammad Ali; Leonard vs Hearns: Arguello vs Pryor; Duran vs Leonard; Hagler contra Hearns: Leonard contra Hagler; Foreman vs. Holyfield; Morales vs Barrera y De La Hoya vs Trinidad, así como uno de los mayores eventos deportivos de la historia, Mayweather vs Pacquiao. Además de las súper peleas mencionadas anteriormente, Top Rank posee una de las bibliotecas deportivas más grandes, que incluye casi 10,000 peleas y data de más de 50 años.

Top Rank ha sido un arquitecto del crecimiento global del deporte organizando eventos de alto perfil en entornos de referencia en todo el mundo, incluyendo todas las principales sedes de Las Vegas, The Venetian Macao, Yankee Stadium, Radio City Music Hall, Madison Square Garden, The “Fabulous” Forum y Cowboys Stadium, por nombrar algunos. Top Rank también ha sido el líder dentro de la industria del boxeo en la creación inolvidable de experiencias en arena para los aficionados, mientras que también la producción de transmisiones en vivo que generan altos ratings para nuestros socios de televisión.

Acerca de CAA Sports

Una división de la agencia líder en deportes y entretenimiento Creative Artists Agency (CAA), CAA Sports representa a más de 1,000 de los mejores atletas, entrenadores, emisoras y personalidades deportivas del mundo, y lidera a todas las agencias con un valor contractual bajo administración superior a 7,900 millones de dólares, según Forbes. CAA Sports ha completado más de 3,700 millones de dólares en nuevos negocios de patrocinio en nombre de sus clientes y ha orquestado acuerdos para la creación de precedentes para el nuevo estadio de los Yankees; El acuerdo de asociación con Madison Square Garden; los derechos de nombramiento de los 49ers de San Francisco para el Levi’s Stadium y Chase Center, el futuro hogar de los Golden State Warriors. CAA Sports Consulting asesora, administra y activa más de 2,700 millones de dólares en acuerdos de derechos de patrocinio en nombre de las principales marcas mundiales e incluye una premiada práctica de marketing experiencial. Además, la práctica mediática de la agencia ha estructurado y negociado más de $37 mil millones en acuerdos de derechos de medios. Para más información sobre CAA Sports, visite sports.caa.com.

Compartir.

Dejar una Respuesta