Iribe se declara listo para el combate

8

CULIACÁN, Sinaloa (PROMOCIONES BOXÍSTICAS CULIACÁN). – Jesús “Azul” Iribe se declaró listo para enfrentar este viernes 01 de septiembre del 2017, a su rival Jesús “Destroyer” Jimenez en la función de Promociones Boxísticas Culiacán denominada “Once Años Golpe a Golpe”.

La velada boxística se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución.

Hace poco más de 12 años desde que este par de titanes del ring se enfrentaron por primera vez, en aquella ocasión en culichi tenia poca experiencia en los ensotaos y terminó llevándose una dolorosa derrota.

Hoy con tres peleas por el título mundial, siendo campeón nacional, Jesús Iribe se siente distinto, con más seguridad, con mas ‘colmillo’, y sobre todo con las ganas de sacarse esa espinita de aquella derrota.

“Estoy listo, ando bien preparado, si la pelea fuera ahorita me subo al ring ahorita mismo, voy a salir a ganar a sacarme esa espina que tengo clavada, la gente va a salir contenta porque voy a dar la pelea de mi vida”, comentó el “Azul” Iribe.

Quien desea poder disputar una vez más una pelea por el título mundial.

“Yo voy por el rival que sea, si quiero ser campeón le tengo que ganar a los mejores, quiero pelear con el que sea de los tres que me ponga, ya sea al “Chocolatito, a Cuadras y hasta al “Gallo” Estrada”, sentenció el púgil culichi.

Lo que si dejo bien claro, es que primero tiene que salir con los brazos en alto este viernes ante el “Destorcer” Jimenez, a quien asegura vencerá.

Lo anterior lo mencionó durante la rueda de prensa, acompañado por el promotor, Carlos Monzón Stamatis y el director del Bomberos de Culiacán, Guillermo Chu.

Este último invitó a la ciudadania a apoyar esta función, ya que lo recaudado será para el honorable cuerpo de bomberos de Culiacán, quienes usarán este recurso para la compra de equipamiento de estos héroes anónimos.

Monzon Stamatis apuntó que esta función será de lujo, ya que en esta fecha se cumplen 11 años de que Promociones Boxísticas Culiacán se comprometió con la afición a llevar funciones de box de calidad.

Donde a lo largo de estos 11 años, ha habido peleas de campeonato nacional y grandes rivalidades de la localidad sinaloense, además de impulsar a los jóvenes talento de este deporte.

La venta de boletos esta abierta y podrán adquirirlos a un costado del Parque Revolución donde estará un camión de bomberos invitándolos a participar, para colaborar en esta noble causa.

Compartir.

8 comentarios

  1. No se saben otra acá en Culichi, los vejestorios de siempre, El azul Iribe, Cosme el chino Rivera, el estudiante Meza.

  2. Este azul Iribe en su momento peleó vs Viloria ,Sosa, Calderun y el archie Solis. Pero ya está viejo y tiene cómo 15 peleas perdidas.

  3. que el culichi quiere enfrentar al gallo, choco y cuadras, pero con ese nivel que tiene va a estar el chino japonés.

  4. KID AZTECA
    que esta semana pelea margarito y chema Ocampo otra posible buen prospecto eliminatoria por el campeonato.

  5. Aquiles Baeza el

    Pues yo al chema la verdad no lo veo para nada como una esperanza proxima…

  6. Jajaja dúdelo KID, o no le extrañe que sea el próximo rival del chocolate o del “mounstruo come bultos” Inoue. TONY tu le tienes mucha fé a ese Chema Ocampo no? yo no lo veo ni ganandole a un clasificado decente. Pelea vs puros cholos.

Dejar una Respuesta