Combate Space se une a Top Rank

5
Tras rubricar contrato con Top Rank, durante 2020 SPACE emitirá en exclusivo los mejores eventos de clase mundial protagonizados por las grandes estrellas del líder de la industria deportiva.

Combate SPACE tiene presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, y ahora se apresta a comenzar su temporada 2020 con nuevos eventos y nuevos rostros, siempre en vivo desde el ringside, tal cual dicta el ADN del ciclo.

La gran novedad de la temporada 30 del programa es el nuevo contrato recién firmado entre SPACE y Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial. La compañía fue fundada por Bob Arum, una verdadera leyenda del boxeo que fue promotor de Muhammad Alí, George Foreman, Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. y Marvin Hagler.

Esta es una gran noticia para miles de fanáticos en Latinoamérica, pues les brinda la oportunidad de ver en acción a estrellas de Top Rank como Vasiliy Lomachenko, Tyson Fury, Terence Crawford, Naoya Inoue, Teófimo López, Artur Beterbiev, Eleider Álvarez, Oscar Valdez, Miguel Berchelt, Alex Saucedo, Jose Ramírez y Shakur Stevenson.

La nueva temporada de Combate SPACE dará comienzo el sábado 14 de marzo, con una pelea de campeonato mundial que presentará a la superestrella Shakur Stevenson defendiendo su título OMB de peso pluma frente al pegador colombiano Miguel Marriaga.

Mariano César, VP Content & Brands Portfolio General Entertainment, Turner Latin America, comentó: “Estamos muy contentos de comenzar el año asociándonos con un jugador clave como Top Rank. Sabemos que esto se traducirá en una gran oferta para los fanáticos del boxeo en Latinoamérica. Ya tenemos confirmadas varias peleas de clase mundial que tendrán lugar en los próximos meses, siempre con el objetivo de cumplir con nuestra promesa de brindarles a las audiencias los mejores eventos de boxeo, con una mirada local y directo desde el ringside”.

Bob Arum, miembro del International Boxing Hall of Fame y CEO de Top Rank, afirmó: “Nos sentimos honrados por asociarnos con SPACE para traerles a los fans del boxeo en Latinoamérica los campeones y los ambiciosos jóvenes pugilistas de Top Rank. El boxeo es un deporte global, y este convenio nos ayudará a convertir a nuestros boxeadores en superestrellas globales”.

Más allá de estas noticias, Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el público espera: excelente imagen, presencia en el ringside, la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González y la mejor cobertura y previa a través de Facebook (facebook.com/combatespace), Instagram y Twitter (@canalspace), con videos, fotos y comentarios. La presencia del ciclo en RRSS se completa con el canal de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=JrTFKBDAGiA), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

En el centro Óscar Valdez, Bob Arum y Eddie Reynoso (Mikey Williams/ Top Rank)

En el centro Óscar Valdez, Bob Arum y Eddie Reynoso (Mikey Williams/ Top Rank)

Marzo 14: Stevenson vs. Marriaga

Abrirá el año de Combate Space el choque entre “juventud vs. experiencia” que protagonizarán Shakur Stevenson (EEUU) y Miguel Marriaga (Colombia), en vivo desde el Hulu Theater del Madison Square Garden. Stevenson (13-0, 7 KO) ganó el cetro peso pluma OMB en octubre pasado con un desempeño dominante ante Joet González, y ahora realizará su primera defensa. Stevenson ganó una medalla de Plata en los JJOO Río 2016 y una de Oro en el Preolímpico Buenos Aires.

Marriaga (29-3, 25 KO) peleó previamente tres veces por título mundial, cayendo por escaso margen en valientes intentos ante Vasiliy Lomachenko, Oscar Valdez y Nicholas Walters. Ganó cuatro peleas consecutivas -todas por KO- a partir de su caída ante Lomachenko.

Marzo 28: Beterbiev vs. Meng

Dos títulos estarán en juego cuando el campeón medio pesado del CMB y FIB Artur Beterbiev enfrente al contendiente número uno Meng Fanlong, en vivo desde Quebec, Canadá. El natural de rusia Beterbiev (15-0, 15 KO) es actualmente el único campeón de boxeo con un 100% de KO. Su última víctima fue Oleksandr Gvozdyk (Ucrania), a quien detuvo en octubre pasado con un nocaut en el décimo asalto.

El retador también permanece invicto como profesional en 16 peleas. Apodado “Sangre Fría” y con varias peleas realizadas en los EEUU, Meng busca convertirse en el primer campeón mundial masculino de su país en divisiones superiores (más allá de peso pluma).

Abril 25: Inoue vs. Casimero

La tercera pelea del año se llevará a cabo en la meca del boxeo moderno, Las Vegas, y presentará al campeón mundial AMB y FIB de peso gallo Naoya MonsterInoue en busca de la unificación ante el campeón mundial OMB Johnriel Casimero. Inoue tiene un impecable récord de 14-0 en peleas de campeonato y de 8-0 enfrentando a campeones o ex campeones mundiales (entre ellos, Omar Narváez, Juan Carlos Payano y Emmanuel Rodríguez). En el pasado noviembre derrotó a Nonito Donaire vía decisión unánime, en la que fue considerada la mejor pelea del año.

Previamente, Casimero obtuvo el título mundial en dos divisiones (minimosca y mosca) y tiene un récord de 7-2 en peleas por título mundial y de 5-3 ante campeones del mundo. No pierde desde 2017 y ha ganado cinco peleas en forma consecutiva, todas antes del límite. Recientemente, Casimero noqueó en el tercer round a Zolani Tete para capturar en cinturón OMB.

Mayo 9: Ramírez vs. Postol

El cuarto evento confirmado de Top Rank presentará al campeón mundial superligero CMB y OMB José Ramírez y al ex campeón mundial Viktor The Iceman Postol. Ramírez (25-0, 17 KO) ganó el campeonato CMB al batir a Amir Imam en marzo de 2018. En el último julio, noqueó a Maurice Hooker en seis asombrosos rounds para unificar los títulos CMB y OMB.

Nacido en Ucrania, Postol detuvo por KO a Lucas “La Máquina” Matthysse (Argentina) en octubre de 2015, antes de perder su título el año siguiente en la unificatoria ante Terence Crawford. Postol viene de ganar dos peleas en serie tras caer en una cerrada decisión frente al campeón unificado Josh Taylor.

Sábado 14 de marzo 

Madison Square Garden Theater, Nueva York

SHAKUR STEVENSON

Campeón

13-0-0,7 KO

(Newark, EEUU)

vs. 

MIGUEL MARRIAGA

Clasificado #7 OMB

29-3-0, 25 KO

(Arjona, Colombia)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial pluma OMB (126 libras)

Sábado 28 de marzo 

Centre Videotron, Quebec, Canadá

ARTUR BETERBIEV

Campeón CMB y FIB

15-0-0, 15 KO

(Khasavyurt, Rusia / Montreal, Canadá)

vs. 

FANLONG MENG

Clasificado #1 FIB y #15 CMB

16-0-0, 10 KO

(Chifeng, China)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales CMB y FIB medio pesado (175 libras)

Sábado 25 de abril 

Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas

NAOYA INOUE

Campeón AMB y FIB

19-0-0, 16 KO

(Kanagawa, Japón)

vs. 

JOHNRIEL CASIMERO

Campeón OMB

29-4-0, 20 KO

(Ormoc City, Filipinas)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales AMB, FIB y OMB gallo (118 libras)

Sábado 9 de mayo 

Fresno, California

JOSÉ RAMÍREZ

Campeón

25-0-0, 17 KO

(California, EEUU)

vs. 

VIKTOR POSTOL

Clasificado #1 CMB y #4 OMB

31-2-0, 12 KO

(Velyka Dymerka, Ucrania / California, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales CMB y OMB superligero (140 libras)

Acerca de SPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate SPACE y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Acerca de Top Rank

La innovación ha sido el estándar en Top Rank desde que fue establecida en 1966 por el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum. Top Rank, la empresa de promoción líder de la industria del boxeo, ha dado forma, desarrollado y promovido las carreras de las mejores superestrellas internacionales de pay-per-view y del Salón de la Fama, entre ellas Muhammad Ali, Marvelous Marvin Hagler, Tommy Hearns, George Foreman, Sugar Ray Leonard, Aaron Pryor, Alexis Arguello, Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Erik Morales, Terence Crawford, Vasiliy Lomachenko y Tyson Fury.

Top Rank ha promovido algunas de las peleas más memorables en la historia del deporte, incluyendo 26 eventos de Ali, Leonard vs. Hearns, Pryor vs. Arguello, Duran vs. Leonard, Hagler vs. Hearns, Leonard vs. Hagler, Foreman vs. Holyfield, Morales contra Barrera, De La Hoya contra Trinidad y la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, Mayweather contra Pacquiao. Además de las súper peleas mencionadas anteriormente, Top Rank posee una de las bibliotecas deportivas más grandes, que incluye casi 10,000 peleas.

Conocido por crear colaboraciones estratégicas entre atletas, patrocinadores y cadenas de televisión, Top Rank ha sido un arquitecto del crecimiento global del boxeo al organizar eventos de alto perfil en lugares emblemáticos de todo el mundo, como el Madison Square Garden, el MGM Grand Garden Arena, el Staples Center, Wembley Arena, Araneta Coliseum, The Venetian Macao, Yankee Stadium, Radio City Music Hall, The “Fabulous” Forum y AT&T Stadium. Top Rank también ha sido el líder dentro de la industria del boxeo en la creación de experiencias inolvidables en la arena para los fanáticos y en la adopción de los avances tecnológicos del siglo XXI para distribuir peleas de primera clase y programación de hombro en una variedad de plataformas.

Compartir.

5 comentarios

  1. tyson fury que deje al estafador de bob arum como a frenado la carrera de los boxeadores que maneja, desde que le desinflaron a los bultos boricuas juanma lopez y verdejo, como mima a sus boxeadores globochenko y crawford sus principales y no han enfrentado a nadie de calidad y de elite.

  2. Victor Hierro el

    ¿Es nuevo combate SPANCE?
    Ponte trucha ROSARIO, además de llena-foros ayuda a tus escritores de notas avisándoles su errores!

  3. TONY el 5 MARZO, 2020 4:08
    tyson fury que deje al estafador de bob arum como a frenado la carrera de los boxeadores que maneja, desde que le desinflaron a los bultos boricuas juanma lopez y verdejo, como mima a sus boxeadores globochenko y crawford sus principales y no han enfrentado a nadie de calidad y de elite.
    ————————————————————————————————————————————————————
    Crawford en welter no, claramente hay una deuda pendiente. Pero unifico una división entera en 140. Que culpa tiene el de que en ese momento no esten meldrick Taylor y JCC en la división de 140 lbs si la limpio toda? Eso nunca se menciona.
    Creo que hay exageraciones en los comentarios. Sin aplicar los mismos criterios para todos. Si Jason Sosa lo enfrenta Loma esta mal pero si despues lo enfrenta Berchelt esta bien? Loma tiene 15 peleas profesionales y tiene titulos “no interinos”. Esperemos que se den las peleas con Teofimo y Gervonta (Money no quiere enfrentarlo, lo dijo claramente). Siempre habría que analizar a quien no enfrentó y pudo haber enfrentado. Quien sería ese? Berchelt? A quien enfrentó este? Unificó? Sería buenisimo que se de esa pelea y otras. Los boxeadores hoy no unifican por el tema que fuere y muchos se mantienen con poca actividad caso Russell. Eso es una pena realmente.
    Hoy en día hay muchos intereses en juego y TODOS lo sufren y/o lo usan. Coincido, eso si, que ARUM no hace ni hizo muchas veces las peleas que corresponden.

  4. VICTOR HIERRO el 5 MARZO, 2020 15:16
    ¿Es nuevo combate SPANCE?
    Ponte trucha ROSARIO, además de llena-foros ayuda a tus escritores de notas avisándoles su errores!
    ———————————————————————————————————————————————————-
    La verdad que esta puesto en el título. Falta editor responsable ahí

  5. ojalá vuelva con los
    Comentaristas argentinos , varios de los cuales no solo comentan , sino también enseñan , tienen una mirada más objetiva , en fin , ojalá sea con ese ingrediente. Porque con todo respeto, los comentaristas mexicanos son pésimos , parecen hinchas relatando , venden el producto al hincha mexicano que muchas veces se lo cree. Uno ve una pelea y esos relatores ven otra , muy malos.

Dejar una Respuesta