Sin problemas, todo listo para el Morales vs Alfaro

1

Quedaron atrás las especulaciones y Erik “Terrible” Morales cumplió cabalmente y al primer intento con el requisito de la báscula, 66.600 kilogramos (147 Lb.) fue el registro del tres veces campeón del mundo mientras que su rival el nicaragüense y también ex campeón del mundo José “Quiebra Jícara” Alfaro detuvo la romana justo donde lo había dejado el mexicano 66.600 kilogramos con lo que queda todo listo para el día de mañana cuando se de el regreso del mexicano. 

Se pudo ver a un Erik Morales tranquilo y confiado en cumplir con el reglamento de la división de los pesos welter, llegó tranquilo a la plaza pública donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, una buena cantidad de medios de comunicación ya lo esperaba y por supuesto también estaban presentes un numero grande de aficionados quienes vitorearon la llegada y el primer logro de Morales en su campaña de regreso.

El resto de la cartelera no tuvo tampoco problemas, en la pelea por la eliminatoria a campeonato mundial de los semipesados el argentino Hugo Hernán “Pigu” Garay detuvo su registro en 79.400 kilogramos mientras que su rival el norteamericano Chris Henry tuvo la misma marca para así declararse listos para el día de mañana. Una vez más el argentino Garay dio la nota al subir a la báscula completamente desnudo sin previo aviso y ante el asombro y los gritos de la gente ahí presente.

Los pesos completos el mexicano David Rodríguez y el brasileño Daniel Bispo Dos Santos subieron a la báscula por requisito necesario, el primero de ellos tuvo un registro de 111.800 kilogramos mientras que el sudamericano presentó 102.000 kilogramos.

Compartir.

1 comentario

  1. lo unico que quiero opinar es sobre lo que dice morales de volver a pelear contra manny, que se deje de estupideces perdio dos veces y por paliza si pacquiao tuviera que pelear cuatro veces con los que ya les gano entonces pacquiao se tendria que retirar dentro de 20 años, morales tuviste tus oportunidades y las desperdiciaste.

Dejar una Respuesta