Yuriokis Gamboa conserva su cinturón ante Barros

7

En velada disputada en  Hamburgo (Alemania) el actual campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el cubano Yuriokis Gamboa conservó su cinturón frente al argentino Jonathan Víctor Barros.

El invicto ex campeón olímpico Gamboa volvió a demostrar la clase que tiene pese a que no pudo noquear a su rival, finalmente el cubano se impuso claramene a los puntos por 118-109, 118-109 y 116-111.

En la misma velada en la categoría crucero el también cubano Juan Carlos Gómez se impuso a Alex Mazikin por nocaut en el tercer asalto.

Compartir.

7 comentarios

  1. Buen boxeador este Gamboa, ojalá pueda ser el sucesor de pacquiao en los rings a futuro

  2. saludos!! este Gamboa es bueno, ojala que no se dañe…lo que si tiene que arreglar es que se desespera demasiado en el ring. pero tiene talla de la buena…

  3. Bamboa es un buen boxeador, me da la impresion que este monbre va a figurar en los libros de la historia, me hace recordar a boxeadores como Eligio Sardiñas kid chocolate, Pedro Miranda, Angel Mantequilla Napoles, Ultiminio Ramos y muchos que por el momento se me escapan sus nombres, que hicieron historia en el boxeo Mundial. Estos cubanos todos son buenos, ojalá y se inunde el boxeo de estos buenos boxeadores, para que vuelva el espectaculo del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor. Muchas gracias.

  4. Pido excusas, primero porque escribi Bamboa y es Gamboa, segundo porque escribi monbre y es nombre, espero que entiendad lo que quise decir. Nuevamente le reitero las gracias, amigos de Soloboxeo-

  5. hola amigos fanaticos del box .una de les cosas que me gustaria es una pelea entre gamboa y juan manuel lopes para que le baje los humos a ese puerto riqueno que se cree gran cosa aaa y mi respeto a todos los de puerto rico ..

  6. Señores, veo que el fanatismo no los deja ver con claridad las cosas. Sabemos que Gamboa es un muy buen boxeador. Pero si vieron la pelea GAMBOA Vs BARROS,coincidiran conmigo que eL Argentino Barros le dió una lección de boxeo al mundo e incluido al campeón .Es la primera vez que alguién le pegó tanto y con diversos golpes a Yuri y a eso le tienen que agregar que Barros es la primera vez que sale de Argentina,que tuvo todo en contra,con una bolsa de migajas y que según dicen el Yuri lo “elegió”. Yo pregunto?…. porque lo eligió con 35 días antes de la pelea y no lo hizo con 60 días de preparación,porque que de haber sido así no tengan dudas que lo deja en la lona.
    Si señores hubo sangre Argentina esa noche en el ring (por lo que puso Yoni Barros en el cuadrilatero) y tambien hubo sangre del otro lado y fué por los golpes de Barros que a partir del 2° round le partió la ceja y el Yuri fué manchando el piso con su sangre.-

Dejar una Respuesta