Aaron Alameda: ” Después de vencer a Luis Nery, todos sabrán mi nombre”

9

El mexicano Aaron Alameda está convencido que vencerá a su compatriota Luis Nery el próximo 26 de septiembre en lo que será una eliminatoria del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Será un interesante duelo de invictos en un Nery que marca (30-0, 24 KOs), mientras Alameda marca  (25-0, 13 KOs).

Luis Nery sale de favorito, sin embargo Alameda afirma que todos sabrán su nombre cuando venza a Nery.

“Esta es mi primera vez en una tarjeta de esta magnitud, así que voy a venir con todo lo que tengo el 26 de septiembre”, “Estoy listo para ofrecer un gran espectáculo a los fanáticos. Después de vencer a Luis Nery, todos sabrán mi nombre ”.

Luis Nery

Luis Nery

Considera que Nery puede haber perdido pegada al subir de categoría, mientras él está más adaptado a la categoría.

“Ahora que esta es una pelea por el título, estoy aún más motivado”, “Estoy entrenando muy duro y estoy listo para ganar. Sé que Nery era un gran golpeador con 118 libras, pero está subiendo de peso, veremos si puede llevar esa potencia a 122 libras. También vamos a ver si puede tomar mi poder “.

“Estoy concentrado en Nery y en ganar este título. Pero quiero demostrar que soy el mejor. Después del 26 de septiembre, estoy dispuesto a pelear con cualquiera que pongan frente a mí.

Es consciente que sale de víctima ante un experimentado excampeón mundial como es  Luis Nery

“Entiendo que salga de perdedor en esta pelea, pero eso solo me hace tener más hambre de ganar. Voy a entrar allí y mostrarle a la gente quién soy. Voy a ganar y darles a los fanáticos una buena pelea de acción ”, dijo Alameda.

La pelea entre Nery y Alameda ha sido pospuesta en varias ocasiones este año.

Compartir.

9 comentarios

  1. buena pelea entre invictos los sonorenses son chngones para el boxero este alameda no es la esepcion si sr.

  2. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. LopezDeNoche el

    no es imposible, pero antes de ponerse a hablar debería preguntarse como frenar el boxeo del de tijuana y no solo el poder de puños
    es buen boxeador nery no solo golpeador

    primero la balanza, esa gran enemiga del tijuanense

  4. KID AZTECA el

    PUES BUENO,,, SE BARAJEAN PELEAS SERIAS,, COMO LAS QUE LE GUSTA AL RESPETABLE,,

    COMO DICE EL COMPA,, SE HARA LA LUCHA, NADIE SALE DICIENDO A LOS 4 VIENTOS QUE PERDERA,,

    PARA EL RECORD SE VE ALAMEDA DE PELEA ACEPTABLE,, SI SE HACE VEREMOS UN KO A FAVOR DE MI ENTENADO…

    PELEAS SERIAS Y COMERCIALES,, SEÑOREEEEEES…

  5. The Mexican Nightmare el

    Así debe ser, que lleguen con mucha seguridad antes de la pelea si menospreciar al rival, luego hay boxeadores que salen muy gallitos en Twitter y gritando a los cuatro vientos que su rival es sólo para pasar el rato y tomala! hasta los sacan del ring a vola de vergazos o los hacen pasar el ridículo de su vida en su debut en el pro wajajaja pero pues hay niveles…

  6. No se conoce el muchacho este que se enfrenta a nery, lo único que se pide es que entregue el corazón, ya los resultados son inevitables sea cual fuere, nery a cuidarse pq es muy propenso que le den sus buenos golpes incluso a caído en peleas,
    Lo que a nosotros respecta, disfrutar de las buenas peleas, y aplaudir el esfuerzo real de estos gladiadores
    SALUDOS KID AZTECA,
    PANA, NO SABÍA QUE ERAS DE POR AQUI SEGÚN LA JAURILLA DE PERR@S

  7. jjajajajjaja este walter =kid teporocho tratando de disimular que no es la misma mierda jajajjajajjaja solo se descubre el imbesil te estas delatando solo con ese comentario tratando de disimular jajjajajajjaja invesil jajjajajjaja si sr.

  8. Box México el

    Muy bien por el joven, tiene ganas y lo dice con respecto, pues nunca hizo menos a su rival, es la diferencia entre los buenos y malos boxeadores,, me viene a la mente aquel fanfarronazo que decía que le ganaría a Floyd y ya ven el ridiculazazooooo que hizo,, shhh pero todas las nenas lo vieron ganar, incluso una juez,, pero era mujer, y ellas mujeres todas las fans del berrinchitos colorado.

  9. Box México el

    Ahora sí nenas, salgan a defender a su amado.

    Quién soy yo para criticar su amor desmedido por tan maravilloso galán de galanes, el único e igualmente rompecorazones de todas las damas aquí en el foro.

Dejar una Respuesta