¿Demanda artificial? ¿Igual que Messi? ¿Cláusula DAZN? ¿Cartucho Quemado? Tenemos las respuestas

16

El esperado capítulo en tribunales del ‘Culebrón Canelo vs. DAZN’, tuvo su primer día tranquilo, excepto por la primera reacción, la que a muchos dejó estupefactos, la de Oscar de la Hoya. Uno de los demandados por Saúl ‘Canelo’ Álvarez.  Sorprendió a muchos, pero no a todos y sirvió para darle un toque de película de misterio a esta pelea que no será en los cuadriláteros. En la quinta respuesta tenemos la razón que le dan sentido a esas declaraciones de Oscar de la Hoya que parecen sacadas de un mundo paralelo.

También tenemos una explicación para otra duda del millón, esa del ‘cartucho quemado’ si o no y por cierto una analogía inevitable con el caso ‘Lionel Messi vs. Barcelona’, aunque este, al menos, no tuvo burofax y sí llego a las cortes. Agréguele a ese ‘arroz con mango’ el papel protagónico en esta historia del turco Avni Yildirim y por último la existencia o no de una kriptonita anti-canelo en forma de cláusula en el desconocido arsenal de DAZN. Aunque no lo crea, tenemos todas las respuestas. Las que nadie tiene.

Para comodidad de nuestros seguidores, debido a la extensión de este video, les dejamos la opción de que elija la respuesta que quiera escuchar primero en esta guía de tiempo.

1- (0:00:53) ¿Canelo seguirá adelante o imitará a Lionel Messi?

2- (0:04:12) ¿Renacerá el ‘campeón franquicia’ o será ‘cartucho quemado’?

3- (0:07:25) ¿Será Yildirim uno de esos ‘mejores’ citados en la demanda?

4- (0:10:18) ¿Tendrá DAZN una cláusula escondida anti-Canelo Alvarez?

5- (0:14:02) ¿Artificial o estratégica la demanda contra Oscar de la Hoya?

Compartir.

16 comentarios

  1. SE ESTABA TARDANDO YA ESTE PILLATI CON SUS TELENOVELAS Y SUPOSICIONES RIDICULAS.

    AUNQUE A LOS HATERS DEL CANELO LES ENCANTAN SUS TELENOVELAS DE CIENCIA FICCION

  2. The Mexican Nightmare el

    ajajajajaja Mierdati con sus analogías pedorras está igual de pendej0 que cierto usuario que siempre viene a comentar de fútbol o de MMA a un foro de Boxeo jajaja

    La noticia está ahí, es una demanda y ya, probablemente lleguen a un acuerdo y se acabó pero este pseudoescritor ya se montó una novela a base de inventos suyos jajajaja ojalá un día lo demandara Canelo por andar difamando jajajaja una cosa es que le tengan odio y lo critiquen con absurdos y otra que le inventen cosas delicadas como ha venido haciendo este uruguayo hdsrpm.

  3. Se jodio el inflado ahora no peleara mas por lo menos en dos años le muerde la mano a quien le da de comer pinche colorado basura

  4. COMO COMENTAN LOS COMPAS CONOCEDORES, SEGURAMENTE EL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO LLEGARÁ A UN BUEN ARREGLO PARA SEGUIR ADELANTE CON SU CARRERA

    ACASO CREEN QUE EL PELEADOR MAS TAQUILLERO Y NÚMERO UNO DEL TOP LE CONVIENE A UNA TELEVISORA TENERLO WN LA BANCA????

    SE VAN A ARREGLAR Y REGRESARÁ A SEGUIR REVENTANDO QL0S

    PREPARATION H

  5. jjajajjaj este culebron de platini y su supciciones alli esta la demanda es real por incumplimento de contratro por no poderle conseguir los rivales acanelo o por no tener el dinero para pagar lo que piden los rivales por eso es la demanda no es problema de canelo que no puedan pagar los promotores lo que piden los rivales el menos culpable es canelo por eso demando reclamado su dinero que estipula en el contaro ya si se llega a un acuerdo ya sera otra cosa pero alli esta la demanda si sr.

  6. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  7. LopezDeNoche el

    porque no se sacan de la cabeza el concepto de competencia en 2020
    a nadie le gusta pasar de ganar millones a ganar monedas

  8. KID AZTECA el

    JAJAJAJAJA

    SOLO PARA LA REVISTA FAMA Y LO NOVELESCO

    MITOMANOS E HISTRIONICOS COMO SIEMPRE,,,,

    JEJEJEJJEE

    NOMAS PAL REBA SIRVEN ESTOS ESCRITOS, PERO COMO DIVIERTE,,,,

  9. De hecho ya salio de la hoya defender a alvarez seguro se arregla todo y estos antillanos ya escribiendo telenovelas jaja pobre marraniza tirenle mas maizzz huahahahahaja

  10. Canelo no es ni el más taquillero ni el más famoso de los boxeadores actuales, ese lugar lo ocupa Anthony Joshua. Tiene mas seguidores en redes sociales, más convocatoria a sus peleas y genera más ingresos. Canelo es muy poco conocido comparado con peleadores de mma que cobran mucho menos, a si que si, esta pidiendo mucho. Y no se por qué critican las suposiciones que hace este periodista en este video. Todos los periodistas de deportes especulan con la información que tienen,ese es su trabajo pues

  11. Victor Hierro el

    Serías coherente PILATTI, si escribieras sobre CRAWFORD, LOMACHENKO, etc. “los verdaderos”… pero no, también tienes la DEPENDENCIA de analizar-escribir y volver a escribir lo que sea sobre el fraude CANELAS. Es una bendición para tu economía sin duda.

  12. KID AZTECA el

    JEJEJEJE

    Y OPINAMOS CON UNA SEGURIDAD, COMO SI HUBIESEMOS ESTADO PRESENTE EN ESO DE LAS FIRMAS DE CONTRATOS Y SABER DE CLAUSULAS,,,

    JEJEJEJEJEJ

    HA RAZITAAAAA,,,

  13. canelol solo reclama lo que es de el lo que estipula el contrato por incumplimiento de contrato por no darle peleas canelo no tienen la culpa que no le puedan pagar lo que piden los rivales a callum smith se le ofrecieron 6 millones a sauders 7 millones no aceptaron no se cuanto mas quedrian triple ggg no quisieron la pelea para septiembre alli la culpa es de las promotoras por no poder conseguir esas peleas o no tener el dinero que pedian los rivales por eso es que esta demandado canelo y aqui los ignorantes arrdidos anticanelistas dicen que canelo es el que no queria pelear pero ellos mismos se la ensartan toda diciendo eso por qu entonces el demandado seria canelo por no querer pelear ven que es muy facil desenmascarar alos haters arrdidos entonces si canelo no queria pelear como dicen uds haters qlons como hiba a demandar canelo seria al reves invesiles jajjajajjajajja si sr.

  14. Parece que le di en la llaga , con mi comentario que fue borrado, Solo dije las verdades sobre el canelo que es una falsa, y nadie me va a callar.

Dejar una Respuesta