Aarón Alameda con paso firme hacía la corona mundial

6

Aarón Alameda se enfrentará a Luis ‘Pantera’ Nery

El invicto sonorense Aarón Alameda se encuentra ya en la recta final de su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo 26 de septiembre por el título del mundo en Connecticut.

Alameda López con marca perfecta de 25 triunfos con 14 de ellos por la vía del nocaut, se prepara a conciencia en las montañas de California, para llegar en óptimas condiciones al duelo.

Aarón se disputará el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en duelo de invictos frente al tijuanense Luis ‘Pantera’ Nery en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, en una cartelera donde habrá en disputa cinco títulos del mundo en diferentes categorías.

Alameda, ex seleccionado nacional representado por Promociones del Pueblo, culminó su etapa de montaña disfrutando de la incomparable vista de los parajes montañosos que rodean California.

Aaron Alameda: ” Después de vencer a Luis Nery, todos sabrán mi nombre”

Compartir.

6 comentarios

  1. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. ES BUENO ESTE SONORENSE ALAMEDA QUE NO SE CONFIE LA PANTERITA POR QUE SE PUEDE LLEVAR UNA SORPRESA SI SR.

  3. LopezDeNoche el

    es de los que cantan victoria antes de tiempo
    en vez de respetar al rival antes del combate para no hacer el ridiculo cuando le toca perder sobre el ensogado

  4. este chavo trae lo suyo aguas nery sin excesos de confianza ni subestimar al rival

Dejar una Respuesta