Luis Nery y Aaron Alameda disputarán el título vacante del CMB

6

En un principio el combate entre Luis Nery y Aaron Alameda era una eliminatoria del peso supergallo pero finalmente será por el título vacante tras el anuncio del CMB

Este sábado, los mexicanos Luis Nery y Aaron Alameda subirán al ring en el Mohegan Sun Casino de Uncasville en lo que se espera será una guerra por el vacante título supergallo CMB.

Ambos estarán disputando el título que dejó vacante el excampeón mundial Rey Vargas quien lamentablemente durante esta cuarentena sufrió una fractura en una pierna que lo dejará fuera de la actividad boxística alrededor de 10 meses, por lo que el WBC decidió nombrarlo Campeón en Receso y así dejar vacante el título.

Este viernes, Nery y Alameda superaron el pesaje oficial, registrando 121.5 libras respectivamente.

Compartir.

6 comentarios

  1. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. en esta division viene empujando fuerte otro Sonorense radicado en Phoenix AZ, Carlos Castro lo cual la hace mas competitiva y tal vez en un futuro lo veamos disputando el titulo con quien obtenga la corona, esta division esta que arde.
    “DEMASIADO MEXICANO COMO PARA RENUNCIAR”

  3. Vi cuando Carlos Castro apaleó a César Juárez, es un peleador peligrosisimo. Yo creo que Castro tiene el nivel para competir a cualquiera en esta división…

  4. Bueno, ya bajó de 123 que es lo que dio contra Yamanaka, por lo menos este peso lo da bien, probablemente sea KO pq el récord de su contrincante solo es con taxistas…

Dejar una Respuesta