Conferencia: Mean Machine vs. Zewski / Marriaga vs. González

3
Los combates Mean Machine vs. Zewski y Marriaga vs. González encabezarán el cartel que se celebrará este sábado, EN VIVO por ESPN+ desde el MGM Grand Conference Center

Tres ex retadores al título mundial y un contendiente de mucho tiempo se reunieron con los medios para una conferencia de prensa virtual el jueves por la tarde antes de la cartelera imperdible de este sábado desde el MGM Grand Conference Center (ESPN+, 7:30 pm ET).

En el evento estelar a 10 asaltos en el peso welter, el hombre conocido como “Mean Machine”Egidijus Kavaliauskas, se enfrentará al contendiente canadiense Mikael Zewski en su primera pelea desde que retó a Terence Crawford por el título mundial de la OMB en diciembre pasado.

En el combate co-estelar, el tres veces retador al título mundial, el colombiano Miguel Marriaga chocatá contra el reciente retador al título mundial Joet González en una encrucijada de peso pluma programada para 10 asaltos.

Esto fue lo que tuvieron que decirle a los medios:

MEAN MACHINE

“Quiero enfrentarme a los mejores oponentes en el peso welter. Mi objetivo es convertirme en retador obligatorio y pelear por otro título mundial. Me gustaría pelear contra los mejores nombres en las 147 libras”.

“Zewski también es un peleador de presión como yo. Creo que tenemos estilos similares, y realmente creo que haremos una pelea muy entretenida el sábado. Sé que los fuegos artificiales comenzarán desde el primer asalto. ¡Esta será una pelea de acción!”

“Si tuviera la oportunidad de pelear contra Crawford, lo haría todo de nuevo. Quiero enfrentarlo de nuevo. Sé que es vencible. Todo el mundo es vencible. Me gustó cómo comenzó la pelea, pero no cómo terminó. Perdí el enfoque en medio de la pelea. Al final del día, esa pelea me dio más confianza. Definitivamente estaba en la pelea. Me convirtió en un mejor peleador. Corregí los errores que cometí y ahora me estoy volviendo más fuerte”.

ZEWSKI

“Me encantaría pelear con el mejor peleador de la división. Ese es Terence Crawford, pero realmente no estoy pensando en eso ahora. El tipo al que tengo que vencer ahora mismo es Kavaliauskas, y estoy totalmente concentrado en él. No miro al futuro. ‘Mean Machine’ es el presente y voy a vencerlo. Esta será una gran pelea. Esta es una pelea que podría ponerse fea, y podría ser una guerra, de seguro”.

“He estado aquí antes. Me siento como en casa. No hay presión adicional. Kavaliauskas es el oponente perfecto para mí en este momento. Es el tipo de peleador elite que me dará el reto que quiero. Es un gran peleador e hizo un gran trabajo contra Crawford. Quiero mostrarles a todos que estoy en ese nivel. Tengo mucho que ganar. Estoy aquí para obtener el respeto que sé que merezco”.

MARRIAGA

“He tenido la oportunidad de pelear  por un título mundial en tres ocasiones, y no he podido coronarme como campeón, pero esperamos que esta vez finalmente pueda conquistar un título mundial. ¡Tengo hambre! Realmente lo quiero. La noche del sábado, Joet González se enfrentará a un Miguel Marriaga muy fuerte. Tengo muchas ganas de triunfar. La motivación siempre ha estado ahí. No descansaré hasta que sea campeón. Daremos todo el sábado para conseguir un gran triunfo para el boxeo colombiano”.

“Sería genial enfrentar al ganador de la pelea por el vacante título mundial de la OMB entre {Emanuel} Navarrete y {Ruben} Villa, pero si eso no sucede, estoy listo para enfrentarme a cualquiera de los campeones de la división”.

GONZÁLEZ

“Le dije a mi equipo que después de la derrota por el título mundial contra Shakur, quería volver y enfrentarme a los mejores y más grandes nombres de la división. Por eso estoy aquí enfrentando a un gran peleador como Marriaga”.

“Quiero mostrarles a todos que soy un verdadero contendiente y uno de los mejores de la división. Por eso acepté este combate contra Marriaga. Él es uno de los mejores y quiero demostrar que soy un verdadero peleador. Quiero pelear contra los nombres más importantes. Me gustaría enfrentarme al ganador de Navarrete y Villa. Sé que puedo competir con todos estos grandes peleadores en las 126 libras”.

Sobre ESPN+
ESPN+ es el servicio de transmisión de deportes líder en la industria del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney y ESPN. Lanzado en abril de 2018, ESPN+ ha crecido a 8.5 millones de suscriptores, ofreciendo a los fanáticos en los Estados Unidos miles de eventos deportivos en vivo, programación original no disponible en la televisión lineal de ESPN o redes digitales, así como contenido editorial premium.

Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $5.99 al mes (o $49.99 al año) en ESPNplus.com, ESPN.com o en la aplicación ESPN (dispositivos móviles y conectados). También está disponible como parte de la oferta de The Disney Bundle que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu (con publicidad), todo por solo $12.99 / mes.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Me da risa como Marriaga desespero a Lomachenko . Lo hizo fallar bastante

  2. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta