Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev el 2 de febrero

9

La esperada revancha entre el campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el colombiano afincado en Canadá , Eleider Álvarez y el ruso Sergey Kovalev se disputará el 2 de febrero, la velada será televisada por ESPN.

Todavía no se ha confirmado lugar, pero según diversas fuentes a falta de confirmación oficial, será en Frisco, Texas.

El invicto colombiano Eleider Álvarez marca (24-0 con 12 nocauts), mientras Sergey Kovalev marca (32-3-1 con 28 nocauts).

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

El ruso perdió ante todo pronóstico el cinturón frente al colombiano el pasado mes de agost, semanas después el ruso ejerció la opción revancha inmediata plasmada en el contrato y pese a que un principio Kovalev afirmó que quería la pelea este mismo año, será en febrero.

Kovalev no puede fallar más y se juega su futuro, de sus últimas 5 peleas ha perdido 3, bien es cierto que las dos derrotas con Andre Ward estuvieron rodeadas de polémica, la primera mereció ganar y la segunda fue noqueado con un golpe bajo. Frente a Álvarez acabó noqueado y según el propio Álvarez, fue debido a que el ruso no le dio el respeto que se merecía, pensó que era un rival fácil y que tenía la pelea ganada.

Actualmente la categoría semipesada está llena de grandes boxeadores, solamente hay que ver los campeones de otros organismos como  Adonis Stevenson, Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.

Compartir.

9 comentarios

  1. Menos mal que existen los contratos y a parte se dan estás revanchas directas porque si es POR la teoría de un subnormal de aquí que según él si pierdes por T.K.O no te pueden dar la revancha 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. ANGEL LUIS LOPEZ el

    MAS SUBNOLMAL ERES TU ESTUPIDO CLARO QUE NO HABIA QUE DALE LA REBANCHA KOVALE ESTA VIEJO Y ACABADO O TU ERES CIEGA

  3. No había necesidad de revancha kovalev ya esta acabado es solo para alargar el sueño de eleider alvarez , bivol es el mandamás luego sigue betervieb y los demás pueden pelearse un puesto claro kova y alvarez no pues ya este ultimo lo nokeo y feo no creo que kova venga rejuvenecido y le ponga una madriza a este .

  4. A Kovalev pareció darle el viejazo, se verá si se confirma o no, como salga otra vez noqueado lo le queda otra que retirarse, por mucho que haya dejado los vicios eso queda en el cuerpo…

  5. FAYCAN el 17 OCTUBRE, 2018 1:13
    A Kovalev pareció darle el viejazo, se verá si se confirma o no, como salga otra vez noqueado lo le queda otra que retirarse, por mucho que haya dejado los vicios eso queda en el cuerpo…
    //////////////////////

    si claro, seguramente desde hace 2 años empezo a dar el viejazo, curiosamente el dia que enfrento al primer boxeador de ELITE y al mejor libra x libra del mundo ANDRE WARD , apartir de ahi misteriosamente los boxer empiezan a dar el viejazo,

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

  6. Vale Edgar, se sabe que le besas el cu lo al guarro Ward pero todo el mundo vio que perdió la primera y Kovalev lo mandó de nalgas y en la segunda tuvo de cómplice a su hermano el tercero en el ring para sus fechorías… Por si acaso luego se retiró pq los jóvenes que hay en la división le metían una paliza, si el viejito Kova casi lo noquea que podría hacerle Beterviev, Bivol, Gvozdyk y hasta Eleider…

  7. faycan:

    a kovalev, Beterviev, Bivol, Gvozdyk y Eleider… los puedes meter en una licuadora y no se hace uno que le pueda ganar al maestro ANDRE WARD,,, es mucha pieza y mucho boxeo para ellos.,,, …

    WARD lo demostro durante el tiempo que estuvo activo y se retiro fue porque ya no habia mas aquien patearle el trasero, despues de barrer las 168 y posterior darle una paliza al “disque” triturador de las 175lb se aburrio y se fue a descansar…

  8. Creo kovalev es un tipo llama público y también creo es gran peleador pero después de ward no es el mismo y dejó pasar el time, para mi viene el retiro boxistico del ruso, a Eleider no le gana y puede salir peor que en la primera ocasión, de hecho Bivol tiene que mostrar cambió contra Pascal por creo el colombiano lo puede poner a dormir también

Dejar una Respuesta