Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev el 2 de febrero

9

La esperada revancha entre el campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el colombiano afincado en Canadá , Eleider Álvarez y el ruso Sergey Kovalev se disputará el 2 de febrero, la velada será televisada por ESPN.

Todavía no se ha confirmado lugar, pero según diversas fuentes a falta de confirmación oficial, será en Frisco, Texas.

El invicto colombiano Eleider Álvarez marca (24-0 con 12 nocauts), mientras Sergey Kovalev marca (32-3-1 con 28 nocauts).

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

El ruso perdió ante todo pronóstico el cinturón frente al colombiano el pasado mes de agost, semanas después el ruso ejerció la opción revancha inmediata plasmada en el contrato y pese a que un principio Kovalev afirmó que quería la pelea este mismo año, será en febrero.

Kovalev no puede fallar más y se juega su futuro, de sus últimas 5 peleas ha perdido 3, bien es cierto que las dos derrotas con Andre Ward estuvieron rodeadas de polémica, la primera mereció ganar y la segunda fue noqueado con un golpe bajo. Frente a Álvarez acabó noqueado y según el propio Álvarez, fue debido a que el ruso no le dio el respeto que se merecía, pensó que era un rival fácil y que tenía la pelea ganada.

Actualmente la categoría semipesada está llena de grandes boxeadores, solamente hay que ver los campeones de otros organismos como  Adonis Stevenson, Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.

Compartir.

Dejar una Respuesta