Sergey Kovalev se impone en la revancha a Eleider Álvarez

40
El ruso vengó su derrota con una gran actuación ante el colombiano

El boxeador ruso Sergey Kovalev se proclamó nuevo campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  tras imponerse en pelea revancha por decisión unánime al colombiano Eleider Álvarez, en el combate estelar de la velada disputada en el Ford Center en The Star de Frisco, Texas.

La pelea recordó al primer enfrentamiento, con un Kovalev más activo que el colombiano, llevándose la mayoría de asaltos al estar más activo y tirar más manos.

El colombiano utilizó la misma estrategia que en su primera pelea, tiraba poco y dejaba que Kovalev se desfogase tirando golpes, en espera de volver a meter una mano que acabase con el ruso, pero esa esperada contra no llegaba.

Los asaltos iban pasando y Álvarez se vio obligado a dar un paso adelante, pero Kovalev se defendió muy bien con un gran boxeo, respondía con ráfagas y no sufría defensivamente.

En el último asalto Álvarez lo intentó y arriesgó en busca del nocaut, pero Kovalev respondía con buenas manos y no dejó opción al milagro, mandando también en el asalto.

El ruso acabó imponiéndose en las puntuaciones de los tres jueces por 116-112, 116-112 y 120-108.

Sergey Kovalev aumentó su récord a  (33-3-1 con 28 nocauts), mientras el colombiano Álvarez perdió el invicto y pasó a  (24-1 con 12 nocauts).

Compartir.

40 comentarios

  1. ATILA EL DESTRUCTOR el

    volvio el ZAR KOVALEV y lo boxio de lo lindo al CONGOLOMBIANO inclinense basofias de foro

  2. Que bueno por kovalev c lo merecía en su anterior pelea c confio es un buen boxeador

  3. sal sachez, fueron generosos al darle un round al colombiano, no gano un solo round.

  4. ATILA EL DESTRUCTOR el 3 FEBRERO, 2019 7:55
    volvio el ZAR KOVALEV y lo boxio de lo lindo al CONGOLOMBIANO inclinense basofias de foro……….//////////……..Trankilo ruthila el mamador,..de hecho el Ruso era favorito aca y en china!!

  5. Maxi Rodriguez el

    Nunca se arriesgó Eléider fue a dejar los cinturones y sobre todo a darle la razón al Krusher que había dicho que en la 1º pelea se descuidó

  6. el takamajaka el

    gano super bien KOVALEV es mas si le pone mas nockea al colombiano, el colombiano muy estatico y con esa cara e bravo pero KOVALEV boxea y lo boxeo de lo lindo ja ja ja, entonces si fue un golpe de suerte el de la peleea pasada

  7. yo no mire ganar un solo raund al colombiano fue una blanqueada lo que si reconosco que este colombiano tiene mas quijada que todos los boxeadores cubanos quijadas de cristal juntos le dieron hasta para llevar y ni cosquillas le hicieron.

  8. Aquiles Baeza el

    Esta sí no la pude ver…pero hasta sin ver no tiene ya nada que hacer con Bivol,Gvosdyk y maderna(🤣).
    Ward le aflojó la quijada y la voluntad,pero es bueno que haya regresado a los primeros planos,siempre fue un boxeador brindado al espectáculo.

  9. ROKY el 3 FEBRERO, 2019 7:59
    118-110 otra vez? No jodamos hombre………/////////……..Rosy mejor ve y atiende a los crios cablon que si te ve tu domadora enseguida te pondra un par de cachetadas por marika y estar metido en la pagina de boxeo en pleno domingo de la madre patria jajajajajaja

  10. sorrona de mierdas argentino narizon el colombiano fue blanqueado no gano un solo raund de k hablas invesil.

  11. ATILA EL DESTRUCTOR el

    AQUILES BAEZA el 3 FEBRERO, 2019 8:02
    Esta sí no la pude ver…pero hasta sin ver no tiene ya nada que hacer con Bivol,Gvosdyk y maderna(🤣).
    Ward le aflojó la quijada y la voluntad,pero es bueno que haya regresado a los primeros planos,siempre fue un boxeador brindado al espectáculo.
    ——————————————————
    le aflojo los huev…os imbécil de tantos golpes bajos vuelve a ver la pelea aguebado
    volvio el ZAR inclina la enorme jeta

  12. Que desepcion la de Alvarez . Era el favorito , la mayoria de los fans y expectos pensaban que Alvarez destrosaria a Kovalev , Yo tambien era uno de ellos . Hay que felicitar al ruso que demostro tener temple todavia . De todas formas creo que Alvarez hizo muy poco por ganar , lo vi apatico , tiro 3 veces menos golpes que Kovalev y asi es dificil ganar una pelea , Tendria que aceptar que en la primera realmente fue como dicen por ahi una Bala perdida .

  13. BUENO, ESTA VEZ NO HUBO SORPRESAS Y KOvalev LLEVO A LA ESCUELITA AL COLOMBIANO. PARA MI ALVAREZ NO GANO NI UN SOLO ROUND (bueno, tal vez solo el 11-no).

    COMO BOXEADOR EL RUSO ES MUY SUPERIOR, SIMPLEMENTE LA VEZ PASADA O SE DESCUIDO O SE CANSO. ESTA VEZ SE LE VIO BIEN PREPARADO.

    LA GENTE SE PIENSA QUE KOVALEV ES UN TIRA PIEDRAS. KOVALEV LE GANO LA 1-RA A WARD Y A HOPKINS LO LLEVO A LA ESCUELA. SENORES, NO POR GUSTO ESTE SENOR EN SU PICO REUNIO 3 CINTURONES. NO NO ENGANEMOS.

  14. Y ES QUE HASTA EL MOMENTO ESA BALA PERDIDA EN LA PRIMERA ES LO UNICO REALMENTE GRANDE QUE HA LOGRADO eL COLOMBIANO. NO SE PUEDE COMPARA EL HISTORIAL DE UNO Y DEL OTRO BOXEADOR. LA GENTE TIENE MUY MALA MEMORIA Y ENSEGUIDA SE OLVIDA DEL PASADO RECIENTE, NO VE MAS ALLA DE LO QUE PASO “ayer”.

  15. PAKITO el 1 FEBRERO, 2019 7:09
    Creo que la revancha se la lleva KOVA por DU
    de hecho en la anterior pelea IVA ganando por amplio margen en las tarjetas pero nunca te debes de descuidar de un boxer como ALVAREZ que pega macizo

    Hay esta kovalev mostrando que es muchisimo mejor bóxer que Álvarez sin sorpresa de hecho Álvarez tiro muy pocos golpes igual que en la primera peri esta vez no encontró ese golpe que le pudiera cambiar la pelea a su favor
    Saludos

  16. Se demostró que en la primera pelea, Eleider tuvo suerte. El colombiano no es mal boxeador pero no tiene el nivel de Kovalev, aún a la edad del ruso.
    Leía comentarios en la previa y casi todos iban con Alvarez, y que Kovalev ya está viejo… Ahi tienen.
    Espero que le vaya bien al ruso porque se brinda para el espectáculo.

  17. Aquiles Baeza el

    Bueno estuve viendo algunos rounds y hoy kova no arriesgó,hizo bien.
    Fue más calculador,Álvarez pensó que iba a ser lo mismo que la primera,esperar el cansancio del rival y cacharlo en la segunda mitad…no tuvo plan b y adiós.
    Pero mantengo que ante Bivol y Gvosdyk no hay chance,tal vez contra Beterbiev sería pareja.
    No me la creerán pero este resultado es el que puse exactamente en un parlay Kovalev por DU.

  18. Kovalev en forma es un gran boxeador, Ward ni se creía el robo de la primera pelea, otra cosa es como persona si se confirma su agresión salvjlaje a una mujer…, la táctica Ali con Foreman solo sale Un vez… Eleider debió usar otra o es que no puede por incapacidad…

  19. Marqués de la Serena el

    Muy bien por el ruso. En le encuesta de soloboxeo la mayoría le veíamos ganador…. así que aplauso a todos, aquí hay gente que sabe.

    De todas formas, quizá haya hueco para una tercera y ahí el que espabila es el colocho.

    Abrazo y bendiciones
    Domingo grande

  20. Le pego como quiso, grandes combinaciones, gran movilidad, gran resistencia, ya le gustaría a muchos boxeadores ser igual de “limitado” como dicen algunos supuestos entendidos que el krusher de esta noche.

  21. Barrida de Kovalev frente al Colombiano, todavía le queda gasolina a este talentoso pugil quien disertó con su jab, en mi opinión factor, bienvenido de nuevo a las grandes ligas, muchos habían pensado en su ocaso, me incluyó, felicidades!!!!!

  22. Sr : Aquiles Baenza
    mas bien preguntese donde se va a meter el cinturoncito el inflado campeoncito en las 168 libras:
    porque ya este mensaje esta en todos los medios medios
    DMITRY BIVOL LE PONE EL OJO AL
    ‘CANELO’ ÁLVAREZ
    Sin olvidar al verdadero Campeon de la division de las 168
    Callum Smith

  23. Vi la pelea recién sin saber el resultado. Siempre fui fan de kovalev, pero pensaba que estaba acabado. Realmente me emociono😭que viva el Box!

  24. ATILA EL DESTRUCTOR el

    si pues muchos decian que el ZAR KOVALEV ERA un tirapiedra ayer demostro que de las derrotas se aprende paquiao es un ejemplo,,,,, el siguiete debe ser el UKRA ese duelo sacara chispas en moscu y kiev

  25. Esta categoría está completamente dominada por los rusos y adyacentes, bivol, kovalev, betervieb, goznik

  26. Gano muy claro pero lo vi muy debil a comparacion de la primera pelea… En la primera lo traia a palos al colombiano hasta que llego la bala perdida. Creo que ya salio de prime Kovalev.

  27. ATILA EL DESTRUCTOR el

    DAVID el 3 FEBRERO, 2019 21:38
    Gano muy claro pero lo vi muy debil a comparacion de la primera pelea… En la primera lo traia a palos al colombiano hasta que llego la bala perdida. Creo que ya salio de prime Kovalev.
    ——-
    tampoco pega con flores el colocho encima tiene una buena kijada la mayoria cayo al suelo por los golpez del ruso el moreno si que aguanto

  28. no era el mismo Alvarez de la primera vez ni de lejos,asi tambien lo describio Notifight,ese titulo no le va a durar mucho al parlanchin sovietico de enfrentarse a la elite y esta plantearle un combate COMO SE DEBE,Alvarez esta vez demasiado lento,como adverti pre-combate,aqui se impuso la mafia rusa.
    Ni enfrentandose 100 veces este limitado ruso no le gana jamas al Maestro De Maestros Andre Ward.

  29. Pero que se podía esperar de este Álvarez que no cambio en nada la estrategia de la primera pelea . yo pensé que había cambiado en algo y que ibas salir más agresivo y fue lo contrario . sin un plan B más lento y más tosco esperando ese suertazo de la primera pelea . esa esquina pésima en ningún momento se les vio argurmento diferente .

  30. ATILA EL DESTRUCTOR el

    BOXEO REAL el 4 FEBRERO, 2019 18:48
    no era el mismo Alvarez de la primera vez ni de lejos,asi tambien lo describio Notifight,ese titulo no le va a durar mucho al parlanchin sovietico de enfrentarse a la elite y esta plantearle un combate COMO SE DEBE,Alvarez esta vez demasiado lento,como adverti pre-combate,aqui se impuso la mafia rusa.
    Ni enfrentandose 100 veces este limitado ruso no le gana jamas al Maestro De Maestros Andre Ward.
    —————–
    aguevado colombiano tu chocolate tuvo suerte y la suerte es solo es una vez en la vida capicci imbessil
    Maestro De Maestros Andre Ward….ignorante de melda ese gayyy yanqui tuvo que golpear al ruso en la parte que mas te gusta

  31. le faltaron huevos al colombiano le dejo toda la iniciatiba a kovalev nunca lo presiono el colombiano esa era su pelea presionar presionar hizo todolo contrario ir para atras por eso fue la paliza quee le dieron llevaba una estratejia malisima el colombiano nunca presiono ese fue su error por eso lo blanquearon no gano un solo raund.

  32. ATILA EL MEDIADOR:
    Y no dices nada del soberbio mandarriazo de derecha que le dio el Maestro Ward justo antes de “los golpes bajos” que lo llevaron listo para despachar e indefenso contra las cuerdas,revisa el video y veras que ya con esa manota pre-“golpes bajos” el Sovietico estaba listo para ser KO,con “golpe bajo” o sin el.
    El sovietico es muy hablachentoy blando de mandibula,Ward no es noqueador,y ya Alvarez lo noqueo sin golpes bajos!.

  33. ATILA EL MEDIADOR:
    Y no dices nada del soberbio mandarriazo de derecha que le dio el Maestro Ward justo antes de “los golpes bajos” que lo llevaron listo para despachar e indefenso contra las cuerdas,revisa el video y veras que ya con esa manota pre-“golpes bajos” el Sovietico estaba listo para ser KO,ya sea con “golpe bajo” o sin el.
    El tal “golpe bajo” jamas existio,fue en pleno cinto,y el arbitro estuvo cerca,cerquita de la jugada y no sentencio el foul.
    El sovietico es muy maloso,regularzon y hablachento,extra- blando de mandibula,Ward no es noqueador,y ya Alvarez lo noqueo sin golpes bajos!,Alvarez esta vez peleo con un plan aun peor que en el primero,donde estuvo la experiencia?…ahi hubo actuacion de la mafia rusa,como lo mencione pre-combate en este mismo medio informativo boxeril.

  34. MANUEL47:
    Cierto,esta vez el Colombiano fue un total desconocido,absolutamente nada que ver con su performance en el primer bout,hubo actuacion de la mafia rusa con tentaculos regados por todo el mundo.

Dejar una Respuesta