Rocky Hernández ofrecerá la mejor pelea de su vida ante Francisco Vargas

22

El actual campeón juvenil en la división superpluma WBC, “Rocky” Hernández sigue cosechando triunfos irrefutables, el más reciente contra el colombiano Luis Díaz a quien noqueó a los 2:45 minutos del segundo asalto, una victoria que no solo le dio el reconocimiento del público y el conservar su invicto sino que también lo colocó frente a la pelea eliminatoria contra el ex campeón Francisco Vargas.

Para Eduardo esta es la oportunidad que tanto había anhelado y por la cual ha trabajado desde que se inició en el mundo de los guantes.

Dispuesto a demostrar todo su potencial y convencer a quienes todavía no creen en el poder de sus puños, “Rocky” está convencido que la pelea contra Francisco será un gran reto que pondrá todas sus habilidades al límite, pues si algo reconoce Hernández es la calidad que tiene Vargas, un ex campeón mundial que ha librado verdaderas guerras en el ring.

“Estoy convencido que esta pelea atraerá la atención de todo el mundo, pues somos dos mexicanos dispuestos a dejar el alma en el ring.

“Les aseguro que no dejaré ir esta gran oportunidad y ofreceré la mejor pelea de mi vida” -finalizó-

Isaac Bustos, manager de Eduardo comentó que este encuentro será explosivo y aún cuando todavía no tienen fecha ni sede definida ya comenzaron a trabajar en la preparación física para llegar al ciento por ciento para este encuentro.

Compartir.

22 comentarios

  1. SE RUMORA QUE ESTA PELEA NO SE VA A HACER, PERO SI SE HACE NO ES APTA PARA LOS QUE HABLAN MILES DE MAMADAS Y LUEGO SE CAGAN, SE

    R
    A
    J
    A
    N

    EH INVENTAN LESIONES WUAJAJAJA

    PREPARATION H

  2. eulogio gonzalez el

    He estado mirando peleas de roky hernandez y se ve que tiene buena pegada, si se da esta pelea si sera una buena prueba para este muchcho que pinta para buen prospecto, cuestion de verlo con buena oposicion. me gusta la forma en que maneja su uper, pero al golpear abajo se descuida mucho, ojala y tenga buenos rivales que le den experiencia, claro si sigue saliendo con la mano en alto.

  3. Le ganaran al maleta del bandido ,trae el pellejo bien jodido y rápido se va cortar eso va influir en la pelea y zaaass ya hay un eterno prospecto consagrado

  4. Veo a rocky ganando a pesar de q x aquí la gente no le.de mucho chance.. ea cierto q el bandido tiene mucha experiencia y es muy peligroso, pero éste chico es muy fuerte y creo q vencerá x k.o, pues Vargas está muy golpeado ya. Lo mejor q podía hacer es ir a x Machado, y aún y así no lo veo capturando el título.

  5. yo veo ganador al bandido vargas no es igual pelear con uno de ligas menores que uno de las grandes ligas el roky a peleado con puros de ligas menores.

  6. un ejemplo golovkin que toda su carrera peleo con costales de ligas menores y en cuanto enfrento a los de las grandes ligas como jacobs y canelo perdio por que a jacobs le robaron descaradamente y canelo le gano las 2 peleas calaramente aun que la primera le regalaron el empate agolovkin cuando habia perdido claramente y la segunda pelea como todos sabemos el repason que le dio canelo a golovkig dejandole toda la cara destoazada.

  7. Siento que esta muy chavo para las grandes ligas. Y no me refiero a la edad. .. primero deberian de toparlo con por ejemplo Isaac Cruz o el piquet Martinez. Es decir, guerras de no tan grueso calibre. .. cuando supere episodios asi, entonces sì, vamonos a la guerra mundial por el cincho.

    Sabemos que el morro es valiente, tiene hambre y se siente seguro, pero estoy mas seguro que es por la ambiciòn de dinero de su esquina y sus managers. Un 23, un 24 estarian mejor y despues de verdaderas batallas locales.
    El bandido llegò a los 21 o 22 a EU pero no se consagrò luego luego , fue llevado poco a poco.

  8. Si le aguantan los cortes al bandido se las vera difícil el roky por que como dice Manuel el bandido es de 1ra linea

  9. Hay Manuel, Hayyy Manuel,
    Otra vez la misma jalada…
    Ya superalo, buscate otros ejemplos, hay muchos no solo el de siempre.

    Se ve que eres un fanático de sillon, de esos que ven ocasionalmente las disque grandes peleas y traen ese mitote todo el día.

    Ya cortarle con ese par de cabrones, pinches peleas malas no están para estarlas comentando todo el. Tiempo

  10. MERE LOS PROPETOS MEJIKANO ENFLENTALON A LOS LIONES DE LA DIBISION

    EN KAMBIO LOS TROMPUDOS ANTIYIANOS ENFLENTALON A SUABESITOS RANKIADOS EN LOS 50 JEJEJEJEJE

    POL EZO KUANDO LES ZUVEN EL NIBEL A LOS JETONES DAN LAS NAILON

    EN KAMBIO PLOSPEKTO EL MEJIKANO LE ZUBEN EL NIBEL Y CE ASE KAMPIONES RAPIDO NO KEDAN EN EL KAMINO KOMO LAS PORKERIAS DE PLASTAS DE BOKARRAS O PERDEJO

    ASUUUUUKAAAR

  11. Es la pelea consagratoria del Rocky Hernandez, espero que el alacrán le hay dejado blandito al bandido y con eso tendrá para poder derrotarlo.

  12. MASTERGANGSTER el

    Rocky Hernández tiene un gran futuro y seguramente será Campeón Mundial pero el chaval tiene apenas 20 años, ¿Por qué aventarlo a los tiburones desde ya?, Bandido tiene muchas tablas y el si puede ir por un cinturón. Rocky…. ahí tienes a los puertorriqueños Sosa, Vélez y Oquendo o a los argentinos Cuellar y Barrios para que vayas probando tu estrategia, mejorando tu defensa, tus movimientos y tu variedad de golpes.

    No hagas caso a los que te quieren presionar y tomate tu tiempo que serás un gran campeón y vas a durar mucho como invicto. Hay que crecer con disciplina y constancia; no te quieras comer el mundo en 1año y tomate tu tiempo. A los 22 años podrás ir por todo y por todos.

    Saludos…

  13. estos retos son los que necesitan los llamados prospectos, porque son obstaculos que deben sobrepasar para poder identificar si estan hechos para campeones…

    creo que Rocky hdez tiene con que para salir con la mano en alto de este combate y con jerarquia, pero ojo .. a pesar de que Bandido ya esta un poco desgastado por las grandes guerras que ha tenido con el alto nivel de oposición de los ultimos años, no deja de ser un riesgo, porque tiene boxeo, pegada y sobre todo gran EXPERIENCIA con rivales de alta calidad … asi que tan facil no la tiene como algunos llegan a pensar …

    tan solo recordar en su momento al gran prospecto boricua “Bomba Gonzalez” que le llevaron a Puerto Rico a un boxeador ya disminuido pero de nombre como Giovanny Segura, para lucirse con una gran victoria ante su gente y encumbrarse a lo mejor de la division para un inmediato campeonato …

    cuando la realidad fue todo lo contrario .. trapearon el piso con su cara… y hasta ahi llego el gran prospecto boricua, que hasta la fecha no ha podido levantarse, peleando con rivales de baja calidad …

  14. GEOMATICO

    Estoy acuerdo contigo, en q hay q probar el potencial de un buen prospecto peleador joven, antes de ponerlo a pelear un título mundial.. Así se sabe si está al nivel para disputarlo. La edad de un boxeador cn bien potencial no siempre tiene q ser determinante… si es joven pero parece estar preparado, a q debe esperar para probarse??? Erik morales y marcó Antonio barrera se plantearon el reto de una pelea mundial, y los dos fueron campeones mundiales cn 21 años. Suerte al rocky!! Es el tipo de boxeador q atrae y tiene carisma.

  15. GEOMATICO

    FUE UN ERROR PONER A BOMBA GONZALEZ A PELEAR CON UN BOXEADOR EXPERIMENTADO COMO GEOVANY SEGURA TENIENDO TAN SOLO 14 PELEAS….UN ERROR QUE SE REPITE MUCHO EN PR…SEGURA NO ESTABA DISMINUIDO COMO TU DICES, PORQUE SI ASI FUESE, NO HUBIERA IDO A PELEAR 11 ASALTOS EN PELEA TITULAR CON GALLO ESTRADA AL AÑO SIGUIENTE.

    DESPUES DE SU SEGUNDA DERROTA LA BOMBA A SEGUIDO PELEANDO Y GANANDO…LLEVA DOS MEXAS EN RISTRA Y PROXIMAMENTE PELEA CON OTRO MEXA, JUAN ALEJO, EL QUE DISCUTIO LA VACANTE OMB CON TITO ACOSTA Y FUE PUESTO KO EN 10 ASALTOS….BUENA PELEA PARA VER SI A LA BOMBA LE QUEDA POLVORA O YA NO VA PARA NINGUN LADO.

  16. Justiciero tienes Razón, Giovani no venía disminuido, de hecho acababa de ponerle fin a la carrera del enano correlon Iván Calderón.
    Fue y le puso dos madrizas a domicilio.

    Por eso hasta se adapto al clima y a la bomba lo puso de cabeza en el ring…

  17. BOX JALISCO

    CIERTO QUE LE GANO DOS VECES A IVAN CALDERON….PERO YA EN EL OCASO DE SU CARRERA….TRES O CUATRO AÑOS ANTES, TE ASEGURO QUE NO LO HUBIESE TOCADO….ESO TAMBIEN ES CIERTO.

  18. KID AZTECA

    EL MUCHACHO YA ESTA LISTO PARA ESTE TIPO DE RETOS….SEGURO QUE VA A SALIR GOLPEADO LO MISMO QUE EL BANDIDO…ESO ES NORMAL PORQUE ESTO ES BOXEO…NO HAY DE OTRA KID.

    YA SON 27 PELEAS ….COME ON KID?

Dejar una Respuesta