Adonis Stevenson: “Quiero demostrarle a la gente que soy el número 1 en peso semipesado”

14

En entrevista con el diario LA Presse de Canadá, el campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo Adonis Stevenson, comentó algunos aspectos del esperado combate que sostendrá contra el retador obligatorio de la división, el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, el próximo 1 de diciembre en Quebec, Canadá.

“Gvozdyk es un tipo hambriento, estoy seguro que dará todo de él arriba del ring. Tendré que esforzarme mucho para estar 100% listo. Quiero demostrarle a la gente que soy el número 1 en peso semipesado y lo haré ganando por KO”, ,  comentó Stevenson.

El promotor de Stevenson, Ivon Michel manifestó

“Sin lugar a dudas, Gvozdyk será el mejor oponente que Adonis ha enfrentado en sus defensas de título”.

“Está trabajando con un entrenador de renombre como Teddy Atlas. Gvozdyk llegará con gran confianza y motivado para coronarse nuevo campeón mundial”,  dijo Yvon Michel.

Oleksandr Gvozdyk vs Mehdi Amar

Oleksandr Gvozdyk vs Mehdi Amar

Adonis (29-1-1, 24 KOs)  viene de empatar en un gran combate contra Badou Jack en la primavera de este año. Por su parte Gvozdyk, ex medallista olímpico e invicto en 15 combates con 12 nocauts,  viene de derrotar por decisión unánime Mehdi Amar.

Compartir.

14 comentarios

  1. Ojalá que Gvozdyk de una buena actuación, estoy harto de ver a Stevenson pelear con boxeadores clase B. El único oponente decente que ha enfrentado en los últimos 5 años es Badou Jack…

  2. Por favor chikenson, a otra vieja con ese chisme. Cualquier élite semipesado te pone patas parriba…

  3. Creo que ya es muy tarde Adonis Stevenson ahora ya viejuco quieres hacer lo que no hicistes hace años date por servido si le llegas a ganar a GVOZDYK que la tienes súper complicada esa pelea con el ucraniano

  4. Menos mal que Suleiman esta vez le impuso una pelea, este es uno de los enchufados que pelea una vez al año y con un bulto, hasta Badou Jack no me parece nada del otro mundo y pudo perder…

  5. ANGEL LUIS LOPEZ el

    FAYCAN NO SEA ESTUPIDO VETE A VENDEL MANI, STEVESON ES EL MEJOR IMBECIL Y ES DE MI PAIS CANADA NO SEAS ENBIDISOS

  6. Ese Teddy Atlas no sirve pa nada. Es como si dijeramos que Delvin Rodríguez es un boxeadorzazo nada más por ser comentarista.

  7. Gvozdyk tiene todo para llevarse la pelea. Ojo q Adonis con una mano cambia el combate… ya está mayor pero hay q tener cuidado con él

  8. Altes la personas dejaron de ver boxeo porque lo controlaba la mafia; ahor es un negocio corrupto donde no gana el mejor o no boxean los buenos entre ellos.
    Con razón hasta HBO dejó de transmitir boxeo; saben que el boxeo no crecerá como negocio, lo mas probable es que se contraiga mas.

  9. Humberto M :
    Si Benavídez se hubiese dopado ahora seria campeón del mundo como Canelo y Nery.

  10. Otra vez….
    Hijo de tu puerca madre. Multinics.
    Inventate uno, ya se que te cuesta mucho trabajo pero haz un esfuerzo… Deja de escribir con el mio.

Dejar una Respuesta