Eleider Álvarez y Sergey Kovalev prometen guerra

36

La función especial que se celebrará ESTE SÁBADO, 2 de febrero, en el Ford Center at the Star, también contará con los combates Valdez vs. Tommasone, López vs. Magdaleno, y Commey-Chaniev

El “Súper Sábado” ya casi está aquí. Tres combates de título mundial, incluyendo una de las revanchas más esperadas en la memoria reciente, se llevarán a cabo este sábado en el Ford Center at the Star, el hogar de práctica de los Dallas Cowboys.

A la medianoche (Hora del Este) en una transmisión de ESPN+, el fuerte pegado colombiano Eleider “Storm” Alvarez intentará repetirle la dósis al ex campeón ruso Sergey “Krusher” Kovalev cuando defienda su título mundial de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el ex campeón de peso semipesado Sergey “Krusher” Kovalev. En agosto del 2018, Alvarez vino de estar atrás en las tarjetas para fulminar a Kovalev tras tres caídas en el séptimo asalto. Y, en el choque co-estelar de ESPN+, el sensacional prospecto hondureño Teofimo López (11-0, 9 KOs) enfrentará al ex retador al título mundial Diego Magdaleno (31-2, 13 KOs) en una pelea de peso ligero a 10 asaltos.

En el evento estelar que será televisado por ESPN (10 p.m. ET), el invicto campeón azteca Oscar Valdez (24-0, 19 KOs) defenderá su título peso pluma de la OMB por quinta vez ante Carmine “Mr. Wolf” Tommasone (19-0, 5 KOs). En el choque co-estelar de ESPN, Richard Commey e Isa Chaniev lucharán por el título vacante peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y por la posibilidad de que el ganador se mida al campeón unificado, Vasiliy Lomachenko, más adelante este año.

Esto es lo que los peleadores dijeron el jueves desde el Ford Center at the Star.:

Eleider Alvarez

“Las cosas han cambiado mucho para mí. Esta es la primera vez que soy un evento principal {defendiendo mi título mundial}. Lo que ha cambiado es mi popularidad, pero sigo siendo el mismo tipo.”

“Gracias a Dios, soy una persona mentalmente fuerte. Vengo de abajo, básicamente, y poco a poco he conseguido mis cosas. Ahora tengo más, por eso creo que he podido manejar todo bien. Es por eso que soy una persona mentalmente fuerte.”

Sobre el comentario de Kovalev diciendo que fue sobre entrenado para la primera pelea

“Creo que son muchas las excusas que está poniendo. Cuando pierdes, tienes muchas excusas. Tenía un gran plan de juego con mi equipo. Si él dice que fue un accidente, entonces tiene que prepararse para otro accidente este sábado.”

Sergey Kovalev

“Quiero agradecer a Top Rank y a mi equipo en Main Events por hacer esta revancha y por la oportunidad de poder recuperar mi cinturón. Esta es la {pelea} más importante para mí porque no pude detener mi carrera de boxeo como un perdedor. No está en mi personaje. Primero que nada, este es mi objetivo, recuperar mi cinturón, que deje caer en el camino hacia mis grandes objetivos. Cometí un error la última vez (contra Álvarez), pero esta vez lo arreglaré. Este sábado, arreglaré esta situación y volveré a estar en la cima. Si no, no soy el Sergey ‘Krusher’ Kovalev. Créeme, este sábado será mi mejor versión porque encendí todo para estar en la mejor forma.”

“Mi objetivo es tener los cuatro cinturones, pero dejé caer este cinturón en mi camino hacia mi gran meta. Después de {la pérdida de Álvarez}, mucha gente pensó que debería detener mi carrera de boxeo. No, eso no está en mi carácter.”

Óscar Valdez (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Óscar Valdez (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Oscar Valdez

Sobre su recuperación de la lesión que sufrió en su pelea con Scott Quigg

“Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Tener la mandíbula cerrada durante dos meses fue la cosa más difícil con la que he lidiado. Eso está en el pasado ahora. Estoy listo para concentrarme en esta pelea. Me curé 100 por ciento de esa lesión. Eso no me molestará más. Estoy emocionado de volver al ring. Ha pasado casi un año desde mi última pelea. He estado entrenando duro con mi nuevo entrenador, Eddy Reynoso. Ha sido un gran campo de entrenamiento, y no puedo esperar para entrar y comenzar de nuevo donde lo dejé.”

Sobre entrenar con Eddy Reynoso

“Tuvimos un gran campo de entrenamiento, Eddy Reynoso y yo. Nunca tomo a la ligera a ningún oponente. Hubo un punto en el que nadie sabía quién era Manny Pacquiao cuando vino a los Estados Unidos y tuvo su primera pelea. Y se convirtió en una estrella. Entonces, no sabemos qué puede traer Tommasone. Estaré 100 por ciento preparado para él o para cualquier peleador, porque no tomo a ningún oponente a la ligera. Tengo el mismo respeto por todos los peleadores dentro del ring, y voy a hacer lo que sea necesario para salir victorioso. Una cosa en mi mente es no tomar esta pelea a la ligera y tratar de hacer el trabajo y seguir mejorando mi carrera. Definitivamente estoy concentrado en esta pelea.”

Eddy Reynoso

“Trabajar con un campeón del mundo y un atleta que trabaja tan duro como lo hace Oscar es un momento de orgullo para mí de ser parte de este equipo.”

Carmine Tommasone

“Peleé en Estados Unidos como aficionado. Esta es mi primera vez como profesional. Cuando recibí la llamada {para luchar contra Valdez}, fue como un regalo de Navidad anticipado porque fue a principios de diciembre. Me preparé bien para esta oportunidad. Ganar un título en los Estados Unidos es el sueño de todos los boxeadores. Sería una gran oportunidad.”

Sobre la gente que llama esta una “pelea preparatoria” para Valdez

“No me molesta. Confío en mis habilidades, y esta es una oportunidad para demostrar mis habilidades.”

Teofimo López vs Diego Magdaleno

Teofimo López

“Una vez más voy a asumir el control de la cartelera, y es con todo respeto de estos peleadores aquí. Lo que vinimos a hacer, y lo que planeamos hacer, es superar las expectativas de todos. La gente habla muy bien de mí, así que tengo que respaldarlo. Estoy acostumbrado a ello a través de mi padre, que es mi entrenador, que ya habla muy bien de mí. Vengan el sábado por la noche, verán algo más grande y mejor. A medida que los oponentes se ponen más duros, Vamos a seguir luciendo mejor.”

“Creo que la pelea con Mason Menard el 8 de diciembre (un KO de 44 segundos) demostró a todos en ese momento que somos contendientes. Para mí, ya siento que soy un campeón del mundo. Para mí, lo único {que me falta} es un título mundial.”

Diego Magdaleno

“Top Rank, construyó toda mi carrera. Han estado allí para verme crecer. Algunas de las mejores personas en el boxeo están en Top Rank. Brad Goodman es el matchmaker del año por una razón. Solo tengo que usar mi experiencia. Agradezco a Top Rank por ayudarme a construir mi carrera y ponerme en esta posición. Les agradezco, porque todo lo que me precede me va a ayudar a ganar esta pelea. Todo por lo que he pasado me ayudará. Me hizo más fuerte. Estoy aquí con fuego y traeré todo lo que necesito. He estado en el ring, pero no me has estado viendo. Mis dos últimas peleas fueron en México, pero ¿qué? No has visto con quién he estado en el ring. Pedraza, lo ayude para estar listo para Lomachenko. Linares, lo ayude para dos peleas.”

El combate de Valdez ante el púgil italiano Carmine Tommasone encabezará la transmisión de campeonato mundial de ESPN y ESPN Deportes que comenzará a las 10 p.m. ET, y que también contará con la pelea por el título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Richard Commey e Isa Chaniev.

La acción continuará a las 12 a.m. ET en el servicio de transmisión ESPN+, donde el sensacional contendiente hondureño Teofimo López chocará ante el experimentado zurdo Diego Magdaleno en el combate que servirá de antesala a la revancha más esperada del boxeo: el combate por el título mundial semipesado de la OMB entre el campeón colombiano Eleider “Storm” Álvarez y el ex jefe de la división, el ruso Sergey “Krusher” Kovalev.

En una promoción de Top Rank, Main Events y Krusher Promotions, en asociación con Groupe Yvon Michel, los boletos con un precio de: $225, $165, $85, $55 y $25 (incluidas las tarifas de las instalaciones) ya están a la venta y se pueden comprar en SeatGeek.com.

Utilice el hashtag #AlvarezKovalev2 y #ValdezTommasone para unirse a la conversación en las redes sociales.

CALENDARIO DE EVENTOS

                   

• VIERNES, 1ro de febrero del 2019

PESAJE OFICIAL (4 p.m.)

Ford Center at The Star
Outside Tostitos Championship Plaza
9 Cowboys Way
Frisco, TX 75034

 SÁBADO, 2 de febrero del 2019
 
NOCHE DE PELEA  (Ford Center at The Star)

– 5:30 p.m. – Abren Puertas

– 6:00 p.m. – Primera Pelea  (Transmitiendose por ESPN+)

– 9:00 p.m. – Transmisión de ESPN ( Valdez vs. Tomassone / Commey vs. Chaniev)

– 11:00 p.m. – Transmisión de ESPN+ ( Alavarez vs. Kovalev 2 / López vs. Magdaleno)

Compartir.

36 comentarios

  1. OSCARFACE el

    Tengo axtel tv , en Monterrey , que onda como le hago para ver estas peleas? o las televisaran diferidas por tv azteca?

  2. STREET FIGHTER el

    Teofimo López
    Futuro estrella y súpercampeon.
    Sawevo.

  3. sal sanchez el inmortal el

    STREET FIGHTER el 1 FEBRERO, 2019 1:18
    Teofimo López
    Futuro estrella y súpercampeon.
    Sawevo……………/////////////……………….a este marika se le hace agua la cola con el mentado hondureno teofimo,…asi o mas claro que es centromontado?

  4. Creo que la revancha se la lleva KOVA por DU
    de hecho en la anterior pelea IVA ganando por amplio margen en las tarjetas pero nunca te debes de descuidar de un boxer como ALVAREZ que pega macizo

  5. Muy buena velada, floja la pelea de Valdez para ser la principal pero es lógico por su lesión y que escogieran a un contrincante que no pega ni chicles, por el título ligero seguramente salga el próximo rival de Lomachenko, creo que será el africano Commey, ya unificará y se verá si suben Berchelt o Davis pq la categoría de las 135 si también Mikey está por 140 o 147 está flojita, en cuanto al Krusher creo que está vez no se dejará sorprender o gana por KO o por DU, Eleider solo puede ganarle otra vez por sorpresa, aún así si Kovalev pierde otra vez solo le queda el retiro o subir a cruceros y enfrentarse con el otro acabado ruso Lebedev…

  6. El Teofimo este tiene muy buena pinta, si gana a Magdaleno se pone a tiro de un título…

  7. Aunque voy con el colombiano, el Krusher muy valiente dejando a una mujer inconsciente, que Eleider lo retire mejor…

  8. Muy buena velada a priori,
    Kovalev por du(preferiria que gane el colombiano claro)
    Commey du
    Teofilo por ko
    Valdez por ko,

  9. RICARDO. el

    Muy buenos días:

    Pienso que será un gran combate, aunque se diga que KOVALEV viene con problemas siempre será un duro rival. Teniendo en cuenta el fondo del ruso si llegase haber nocaut en los primeros asaltos él será el triunfador, empero, si el combate supera la segunda parte el colombiano sale con el brazo en alto. Feliz viernes para todos.

  10. Si ponen a Ortiz y a Álvarez en una foto juntos ha de cuenta que estás viendo la portada del videojuego noventero Donkey Kong.

  11. Victoria fácil del ruso, este Colombiano no le da ni para sparring, tuvo suerte en la primera pelea y respecto al hondureño al fin toma una pelea normal, a ver de qué está hecho y se deje de mariconadas, a su edad canelo o Mayweather ya eran campeones, no como ese shakur o Ryan García, tendrán 30 años y seguirán siendo promesas

  12. Parece que el ruso sigue con sus problemas con el alcohol, otro ko a favor del colombiano

  13. El Hernan el

    No me consta que Kovalev haya golpeado a una mujer, pero sí es así, fue una cobardía extrema. En ese caso me gustaría que Eleider le diera otro feo KO y lo mandé directo al retiro…

  14. FAYCAN el 1 FEBRERO, 2019 10:56
    Muy buena velada, floja la pelea de Valdez para ser la principal ..

    ==================

    FAYCAN, la de Valdez NO ES LA PRINCIPAL:

    SÁBADO, 2 de febrero del 2019

    NOCHE DE PELEA (Ford Center at The Star)

    – 5:30 p.m. – Abren Puertas

    – 6:00 p.m. – Primera Pelea (Transmitiendose por ESPN+)

    – 9:00 p.m. – Transmisión de ESPN ( Valdez vs. Tomassone / Commey vs. Chaniev)

    – 11:00 p.m. – Transmisión de ESPN+ ( Alavarez vs. Kovalev 2 / López vs. Magdaleno)

    Estos de SOLO BOXEO son la hostia haciendo notas, a veces no hay quien los entienda.

  15. MANUEL47 el

    jajaja tiene mucho parecido en la cara este colombiano al drogon dopado de luis ortiz esta se la lleva kovalev por cualquier via.

  16. MANUEL47 el 1 FEBRERO, 2019 18:10
    jajaja tiene mucho parecido en la cara este colombiano al drogon dopado de luis ortiz esta se la lleva kovalev por cualquier via.

    ==============

    :)) por cualquier via? Igual que en la primera?

    Si, porque esa cara la ha tenido siempre! Si en la primera le sirvio pues que tiene de malo que se parezca a King Kong en la 2-da?

  17. STREET FIGHTER el

    Kovalev yo n se le esa pegada brutal que tenía.
    Si no vuele a traer esa pegada, que se olvidde de ganar.

  18. Todos los latinoamericanos decentes le hacemos fuerza al colombiano Eleider Alvatez, lo apoyamos por su calidad, humildad y honestidad.

  19. FAYCAN
    Muy buena velada, floja la pelea de Valdez para ser la principal pero es lógico por su lesión y que escogieran a un contrincante que no pega ni chicles, por el título ligero seguramente salga el próximo rival de Lomachenko, creo que será el africano Commey, ya unificará y se verá si suben Berchelt o Davis pq la categoría de las 135 si también Mikey está por 140 o 147 está flojita, en cuanto al Krusher creo que está vez no se dejará sorprender o gana por KO o por DU, Eleider solo puede ganarle otra vez por sorpresa, aún así si Kovalev pierde otra vez solo le queda el retiro o subir a cruceros y enfrentarse con el otro acabado ruso Lebedev…
    ……
    muy buena pelea la de kovalev? jajaj si todos dan por favorito al colombiano, nadie da un centavo por el ruso tira piedras. Esta mas interesante la de Osca por el morbo de ver que tanto a mejorado su boxeo con el gordo reynoso.

  20. MANUEL47 el

    antonio de mierdas asi como apoyas a los mexicanos hipocrita.

  21. El colombiano fue un chivo q gano LO único que da Colombia son mujeres Bellas por eso los envidios y sus recursos naturales y café q el mío es mejor asa y el perico.

  22. Ahora resulta que el krucher es un tirapiedras? Cuanta basura. En la pelea anterior iba ganando de calle y le falló la quijada q es su debilidad.

  23. SCARFACE el

    Yo siempre lo he dicho lo de la mandíbula en estas divisiones es relativo todos estos muchachones pegan durísimo y están casi en las 200lib el día de sus combates aquí a cualquiera lo ponen a dormir y ejemplo KOVALEV ganando su pelea y bumn lo prendieron y hasta ahí las clases 🤷‍♂️

  24. Maxi Rodriguez el

    Buena pelea para mañana, me imagino a Eleider querer ripostar con lo mismo que la anterior.
    A ver si el Krusher se le anima para ir a definir. Ojalá
    Puede ser una gran pelea

  25. boxeo real el

    de no intervenir la recurrente mafia del lastimoso box de los ultimos tiempos,y mas si es rusa,mi vecino Colombiano Eleider Alvarez vuelve a noquear al inflado y excusero Sovietico Kovalev,dizque que un “Krusher”,un crusher???…para colmo lo deletrean con “K” para hacerlo mas notorio,jajajajajaja…cuando ni a reconocidas bananas pasadas de maduras tritura,y a quien el Gran Maestro De Maestros Andre “S.O.G” Ward le dio soberanas clases de box con KO incluido en la segunda sin recargo adicional en soberbios pronosticazos pre-combate del radar publicados al momento en Notifight por estar baneado para hacerlo aqui en Soloboxeo,si quieren confirmarlo basta con consultarlo en comentarios anteriores de “el radar”benitez en Notifight.
    Igualmente que en las dos Canelo Vs GGG no habra KO,GGG es un “boxer”100% frontal, limitado,muy limitado,limitadisimo,unidimensional,sin plan A,ni B,ni C….ni Z,clon en version ampliada del otro limitado bultazazo argento Lucas Mattthyssse.
    Radarazos!

  26. boxeo real el

    Un saludazo al compa THE KO,el Jim Carrey de los foros,el antiguo “K0j0dril0”..wuajajajajajaja!

  27. El Tacuarinero el

    ESTE AÑO EL ZURDO BUSCARA CAMPEONATO SEMICOMPLETO Y ESTARA EN LA PELEA DE KOVALEV.

  28. Kovalev recuperará su título, es seguro que si. Este colombiano fue suerte la que tuvo, ahora Kovalev viene preparado y lo aniquila antes del séptimo round. Colombia sólo produce cocaína y deje de contar. Aaaah y unas putitas.

  29. BOXEO LATINO el

    KOVALEV SOLAMENTE AGREDE ALAS MUJERES, Y VAMOS A VER SI LO QUE PASO EN AGOSTO FUE UN “ACCIDENTE” , SEGUN LAS PALABRAS DEL RUSO. MI HUMILDE OPINION ES QUE SI KOVALEV NO NOQUEA EN LOS PRIMEROS 3 ROUND NO LO HARA NUNCA Y ELEIDER LO ACABARA POR RESISTENCIA Y TECNICA…. VOY CON EL K.O A FAVOR DE ELEIDER ALVAREZ…….

  30. BOXEO LATINO el

    HORACIO eres seguramente canadiense verdad……….

  31. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 1 FEBRERO, 2019 4:18
    STREET FIGHTER el 1 FEBRERO, 2019 1:18
    Teofimo López
    Futuro estrella y súpercampeon.
    Sawevo……………/////////////……………….a este marika se le hace agua la cola con el mentado hondureno teofimo,…asi o mas claro que es centromontado?

    Ajajaja sin duda maldito centromontado radicado en México

  32. ¿Por qué alguien podría confunfir el decir la verdad sobre la estafa del canelo como persona y boxeador tramposo y ventajista con el hecho de que por decir eso entonces no se esté apoyando a los boxeadores mexicanos? Hay que ser demasiado escaso de cerebro para concluir tal idiotez, todos sabemos que los deportistas mexicanos por regla general son bravos guerreros honestos y humildes, que canelo por trampas químicas ventajas contractuales, y selección de oponentes mermados o en declive es una estafa, una gran mentira, no por carecer de cualidades que si las tiene, sino porque claramente no es lo que dicen que es ni siquiera se aproxima, no es un campeón, no es una estrella del boxeo, es sólo trampas, favorecimientos ilegales e inmorales, y mercadeo y publicidad, un gran negocio si lo es como producto, y sobre todo una gran estafa.
    Que viva México, Colombia, Cuba, Venezuela, Honduras, Bolivia, Argentina, El Salvador, Uruguay, y toda América Latina.
    Fuerza Eleider Álvarez !!!

Dejar una Respuesta