Ken Shiro acaba en el segundo con Canigan López

25

El japonés Ken Shiro retuvo su cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el segundo asalto al mexicano Canigan López, en el Ota City General Gymnasium de Tokio.

El primer asalto fue prácticamente de estudio con poco acción. En el segundo asalto,  tras un ataque de López el japonés respondió con fuertes golpes al cuerpo que doblegaron al mexicano, el árbitro le aplicó la cuenta pero López se quedó de rodillas sin levantarse.

El mexicano no pudo recuperar el título que perdió frente al mismo Shiro en 2017 tras perder por una decisión mayoritaria.

Tras esta victoria Ken Shiro (13-0 con 7 nocauts), mientras Ganigan “Maravilla” López pasa a (29-8 con 18 nocauts).

Compartir.

25 comentarios

  1. Esos golpes al cuerpo son demoledores ahí se va cualquiera estos nipones acaban rápido la fiesta uno GANA K.O en un round y el otro en el SEGUNDO ROUND

  2. “Ganigan “Maravilla” López pasa a 29-8”

    =========

    De donde sacan tantas derrotas?!

  3. El Tacuarinero el

    KEN SHIRO PELEAR EN JAPON.RESULTADO LOGICO, LA EDAD EL TIEMPO,PARADO ,APARTE DE QUE NO ES NOQUEADOR.PELEO CON UN PINCHE BULTO DESCONOCIDO GANIGAN.QUE LLEVA 4 GANADOS SEIS PERDIDOS 6 Y 2,EMPATES.DE ESAS SEIS DERROTAS CINCO VECES NOQUEADO LA QUINTA OBVIAMENTE POR GANIGAN.

  4. Ciruja-tucumano el

    Ahora ganigan es desconocido para Los mexicanos jajajaj si es mexicanos lines en Las buenas y en Las malas cabrones

  5. El churritos si sorprendió ctuando perdió. Este bultigan López ni en su casa creían en el.

  6. El Tacuarinero el

    CREO QUE ES PENDEJO EL ARGENTINO O LE GUSTA QUE LE MIENTAN LA MADRE.ME REFERIA AL RIVAL DE GANIGAN EN MEXICO.NO AL PROTEGIDO DEL SOL NACIENTE.ESPEREMOS QUE ENFRENTE A UN BOXEADOR JOVEN Y CON PEGADA

  7. XTERMINATOR el

    COMO SIEMPRE DANDO EL OJAL .. .TREMENDA REMPUJADA DE FRIJOLES JAJAJAJA….LE DEJARON EL OJAL DEL TAMAÑO DE UN SOL NACIENTE JAJAJAJA

  8. JOBITO el 25 MAYO, 2018 17:46
    “Ganigan “Maravilla” López pasa a 29-8”

    =========

    De donde sacan tantas derrotas?!

    Eso comente en la nota pasada que apenas pocas peleas y muchas derrotas , solo un milagro haría campeón al mexicano.

  9. Pedro alvarez el

    NO TE PREOCUPES SONORA ARGENTINA
    VIENE EL TUYO CONTRA PAQUIAO A VER SI NO LE ROMPEN EL C. ULO
    Y A TI TAMBIÉN
    TE VAS A QUEDAR CON CERO CAMPEONES

  10. KID AZTECA el

    JOBITO el 25 mayo, 2018 17:46

    “Ganigan “Maravilla” López pasa a 29-8”

    =========

    De donde sacan tantas derrotas?!

    DE DONDE??

    DE TELERISA,, POS DE DONDE MAS.

    Y ASI FUE CAMPEON,, IMAGINATE??

    CON CUALQUIERA DE AQUI TENIA Y FACIL EL GANIGAN.

    PERO EN FIN,, ALIMENTENSE DE MEXICAS PARA SER RECONOCIDOS.

    PEOR COMO HEMOS DICHO,, AL INDICADO NO LE LLEVAN.

    SHIRO SOLO SE DEJA QUERER,, SU SISTEMA LO LLEVARA COMO QUIEN LLEVA DE LA MANO A UN NIÑO AL KINDER.

    COMO A INOUE O OTRAS TANTAS NACIONALIDADES MAS.

    NADIE SE ESCAPA.

  11. JAJAJAJAJA ESTOS POBRES PEN..DEJOS COMO LES SIRVE DE CONSUELO QUE PIERDA UN MEX DE CLASE B Y QUIEREN LUCIRSE CON SOMBRERO AJENO JAPONES, SOLO ASI JAJAJAJAJAJA SU PAPÁ EN EL BOX…..MEXICO AUNQUE LES ARDA A VARIOS AQUI .
    SALUDOS KID BUENOS DÍAS…………….HAY QUE CALMAR A ESTA PERRI..TAS ALBOROTADAS JAJAJAJAJA

  12. El Tacuarinero el

    SON UNAS PINCHES RAMERAS,ESTA PUTAS MAMANDO LA VERGA Y COLGANDOSE DE LOS HUEVOS EXTRANJEROS.SEGURAMENTE ACABAN DE MATAR A UNA LEYENDA DEL BOXEO MEXICANO.ESTAS PINCHES SURIPANTAS SON PATETICAS.

  13. El Tacuarinero el

    PARA QUE ESTEN CONTENTAS LAS RAMERAS.DERROTO A UN BOXEADOR JOVEN,CON PEGADA E INVICTO.QUE CHINGON ESTE BOXEADOR.GRAN MERITO SU VICTORIA.

  14. Lo violaron como a todos Huichol sin ayudita de las vacas locas… LE ROMPIERON EL OJETE A SI COMO AL HUICHOL HEDIONDO DE LA VIEJA JC CHÁVEZ JAJAJAJA

  15. Cuando el aficionado sabe lo que escribe queda claro que hace un buen trabajo al opinar… Los comentarios antes de la pelea eran la realidad de los peleadores, nadie le daba oportunidad al Mexicano porque no tiene calidad, así como nadie le daba oportunidad a Adrián Estrella porque no tenía calidad… Los resultados muestran el nivel de conocimiento de los comentaristas…
    Vean los comentarios cuando pelea el Gallo Estrada, Berchelt, Valdés, los Benavides, Mickey García, Rey Vargas, el Cholo Saucedo, Rocky Hernández, el Zurdo Ramírez, Jaime Munguía, etc., etc., y verán la gran diferencia, lo que se escribe cuando el boxeador es bueno y tiene mucha calidad… Eso demuestra que el público Mexicano es conocedor de sus boxeadores y los ajenos… Sabe de boxeo, tanto de la historia como del actual…

  16. Y como siempre, hay quien se alegra por la derrota de un Mexicano… Tiene lógica… Siempre tendrán alegría cuando a su verdugo le va mal… Una alegría que no pueden obtener con la victoria de sus peleadores porque son muy escasas…
    Es muy triste llegar a esa condición, de estar esperando una derrota esporádica de un clase C, o un viejo y acabado de los élite de los verdugos, para poder experimentar una alegría, que ni siquiera pueden celebrar… Pero alegría al fin…
    Así es el boxeo, mientras unos disfrutan del éxito propio y de un historial rico en éxitos mundialistas, otros esperan la pifia del encumbrado para sentir alegría… Eso es lo que hay…

  17. Cho Lin Yo el

    SIRLARGE el 27 MAYO, 2018 6:09 Somos libres de seleccionar el boxeador de nuestra preferencia independientemente de su nacionalidad, lamentablemente solo el 5 % son clase A, el resto se pierde entre probadores y boxeadores de bajo perfil..

  18. El Tacuarinero el

    EN POCAS PALABRAS SIRILARGE.SE LAS METISTE HASTA EL HOCICO Y SIN CONDON,COMO LES ENCANTA A LOS OTROS PAISES PERDEDORES LATINOAMERICANOS.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.