Ken Shiro expone ante Petalcorin el 23 de diciembre

5

El campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ken Shiro, defenderá su corona contra el duro peleador filipino Randy Petalcorin, clasificado 12 en las listas del WBC.

El combate se desarrollará en Yokohama, Japón, el 23 de diciembre, donde originalmente pelearía con el nica Félix Alvarado, quien se retiró del combate debido a problemas médicos.

Ken Shiro

Ken Shiro

Petalcorin (31-3-1, 23 ko) tiene 5 victorias consecutivas y ha demostrado ser un guerrero arriba del ring, por lo que el campeón Shiro no se lo toma a la ligera.

Ken asegura que se encuentra realizando una estupenda preparación porque  quiere cerrar el año con un importante triunfo.

Compartir.

5 comentarios

  1. Es duro este nipón lástima que se tuvo que retirar felix Alvarado hubiese sido una gran unificación peleadores como este son los que le dan sentido a este deporte con el simple hecho de intentar pelear con los mejores ase que uno quiera seguir mirando más Box.. ojalá el año próximo si pueda unificar. Este no es como algunos que se la pasan peleando con bulto todo el año 👊😬

  2. El Tacuarinero el

    OTRO PINCHE PROTEGIDO …………………….PELEADOR CASERO………………¡QUE SHILO!…………………….PELEAR EN JAPON………………………VIEJOS,BULTOS O ROBO……LA COMBINACION PERFECTA DE LOS CAMPEONES NIPONES…………

  3. El Tacuarinero el

    MARVIN………………… QUE CULERO EL CHOCOLATE…………………….CUADRAS TIENE MESES BUSCANDOLO………………..SIENDO DEL MISMO PROMOTOR.

  4. Todos le corren @ triple CCC le tienen pánico, como al mutante EL REY DEL CLOROFORMO pero bueno así son las cosas ,México y que el mejor y donde sta elwin Soto y compañía porque nadie quiere pelear contra carlos,están cagado o tienen miedo a ver si sostienen lo que dicen y se paran en la arena.

Dejar una Respuesta