El monstruo Naoya Inoue acaba con McDonnell en el primero

101

El japonés Naoya Inoue se proclamó nuevo campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear en el primer asalto al púgil británico Jamie McDonnell, en combate disputado en el Ota-City General de Tokio, Japón.

El japonés después de ser campeón en el peso minimosca y supermosca, lució en su nueva categoría y prácticamente pasó por encima de McDonnell a los pocos segundos del inicio.

El mayor alcance del británico no fue un problemas para el japonés y a los pocos segundos del primer minuto Inoue logró dejar tocado a McDonnell tras una gran izquierda a la cabeza, tras ello acabó derribándolo con un gancho al hígado, se levantó y desde ese momento Inoue  inició un fuerte ataque ,con multitud de golpes que acabaron derribando al británico y poniendo fin al combate.

Inoue consiguió una de esas victorias que le hacen alzarse como uno de los mejores libra  x libra, derrotó a un campeón sólido y consolidado como McDonnell, tras esta gran victoria el japonés es el gran favorito para hacerse hacerse con el tornero  WBBS del peso gallo.

Tras esta victoria Inoue de 23 años aumentó su récord 16-0 con 14 nocauts, mientras McDonnell pasó a 29-3-1 con 13 nocauts.

En el combate previo, el japonés Ken Shiro noqueó en el segundo asalto al mexicano Ganigan López.

Compartir.

Dejar una Respuesta