Román y Salido, una de las grandes batallas del 2017

13

El combate por el Campeonato Mundial interino de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Miguel “Micky” Román y Orlando “El Siri” Salido será una de las peleas más importantes entre mexicanos de todo el 2017, así lo califica Mauricio Sulaimán en su calidad de Presidente del CMB. La cita es este 9 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas en los Estados Unidos.

“Salido es un rival que tira muchos golpes que va para adelante y Román también va para adelante y sin duda va a ser una gran pelea, muy intensa”, señala Sulaimán Saldívar.

Y es que lo que viene después se pone mucho mejor “Jhonny González ya levanto la mano, viene Cristian Mijares y es que todos quieren el verde y oro, es una división que será muy interesante para
2018”.

Debido a que es una pelea Eliminatoria el vencedor de la misma obtendrá el título mundial interino y deberá esperar a que el campeón haga una defensa opcional antes de enfrentarlo.

“Ya viene esa pelea el 9 de diciembre, el título interino, Miguel Berchelt es el campeón mundial y estará listo para regresar el próximo año y cerramos el año con esta gran pelea en la que veremos quién es el mejor pluma entre Salido y “Micky” Román”, concluyó.

Así las cosas, Román Portillo del equipo de Promociones del Pueblo busca dar un paso muy importante en su carrera, acercándose a que muy pronto el título mundial cambie de lugar de residencia, del sureste mexicano a la frontera norte en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Compartir.

13 comentarios

  1. El inca valero el

    De verdad q cabeza de avestruz salido es tosco peleando sin estilo elegante…pero es un guerrero mexicano de verdad…no como canelito jajaja

  2. juan carrasqueado el

    Pelea de autenticos guerreros no apta para los amantes del boxeo de huir como cobarde.

  3. El inca valero el

    Caramba como va pelear Johnny Gonzales q un paquete de sorpresa no sabe si viene bien o mal en fin y en contra el diamante mijares q de diamantes no tiene nada y ese brillo lo perdió cuando perdió con el paisano neomar cermeño de allí es un bulto mijares no tiene nada q buscar en el box

  4. El inca valero el

    Aunq les digo algo como Johnny Gonzales es una caja de sorpresa no sabes si cae bien o cae mal si se enfrenta a mijares es capaz de noquear a González

  5. Sí, varias veces lo hemos comentado… MIJARES y GONZÁLEZ solo están para funciones locales, y preferiblemente en sus terrenos. Pero es lo que le queda a telerisa!, ja.

  6. LOS AMANTES DEL BOXEO BALLET ESTARAN MUY ENTRETENIDOS VIENDO A CHANGONDEAUX TIRANDO DOS GOLPES POR ROUND

  7. Bueno se acerca el dia , y se puede ver a Angela Carrasco y demas Señoritas Mexicanas muy exitadas por ver al cabeza de pinga fajador , muy peligroso pues tiene un boxeo miy agresivo con la cabeza que le puede lo mismo partir la frente que sacar el aire a cualquiera y ya saben ahi tienen el caracteristico boxeo Mexicano , entonces estos Indios guerreros cabezones muy peligrosos son del gusto de las señoritas como esa llamada :
    Angela Carrasco , pasen buenos dias mis Indias las visitare el dia despues que le partan la cabeza de melon a su idolo guerrero

  8. Mire una entrevista con el preparador del siri salido y comenta que esta respondiendo muy bien; que es un chaval de fisiologicamente tiene la edad de 29 años y que llegara en su mejor forma. particularmente pienso que tanto román como salido están muy cerca de lograr su gran bolsa y un retiro digno. espero que no se le vea frustrado su plan ya que ambos lo merecen después de los espectáculos y las hazañas logradas. estos dos si son mexicanos y no inventos como el de las mamadas. y podrian hacer una noche de pesadilla a cualquiera de los campeones super pluma.

  9. Ya Salido esta de salida, solo espero q el micky no lo lastime mucho, sin duda nos ha brindado muy buenas peleas todo un guerrerazo pero ya ha recibido demasiados golpes. Por otra parte el Mijares y el Gonzalez no tienen mucho que hacer con los grandes, al no saber con quien pueden ganar o perder no les ve por donde puedan abrirse camino.

    Ojala y el berchelt siga reinando por muchos años mas

    ¡¡Y arriba el Sureste!!

Dejar una Respuesta