Julio “Pollito” Ceja a un paso del título mundial

5

El temible noqueador mexiquense Julio ‘Pollito’ Ceja, actual campeón Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, se alista para consolidarse como el retador oficial al título absoluto el próximo sábado 25 de noviembre ante el venezolano Breilor Terán en el Centro de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo; en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Ceja Pedraza, quien ya fue campeón mundial en la escala de los supergallos se ubica en la primera posición de las clasificaciones mundialistas que avala el Consejo Mundial de Boxeo, y se perfila como retador al cinturón verde y oro que en la actualidad ostenta el azteca Rey Vargas.

Ceja, quien realizó cambios fundamentales en su equipo, con valiosas incorporaciones como la del entrenador Fermín ‘Cejas’ Hernández quien trabaja en la estrategia boxística con el ponchador orgullo de Atizapán de Zaragoza.

Para el peleador quien presume una imponente foja de 31 triunfos, 28 de ellos por la via del nocaut y únicamente dos derrotas; es la oportunidad de afianzarse como retador al título mundial y recuperar así su condición de soberano universal, por lo que el pugilista de apenas 24 años busca sumar una nueva víctima a su lista.

El choque entre Ceja y Terán encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma donde tendrán participaciones estelares la campeona mundial Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez y el alto clasificado en peso liviano Francisco ‘Paquito’ Rojo.

Compartir.

5 comentarios

  1. Ok. Al nacer o cuando fue infante con lo de “pollito”… pero a estas fechas, ya pásenlo a pollo, sino es que a gallo para que lo tomen en serio.

  2. El tacuarinero el

    Recuerden que Estrada peleó en peso pluma.Ahorita está realmente en el peso que debió empezar en supermosca.

  3. ALELUYA
    mas cinturones mundiales para mexico
    Odienos Mas por ser mexicanos
    juar juar juar

Dejar una Respuesta