Orlando Salido acabó dando el peso y habrá guerra en Las Vegas

22
SALIDO VS ROMAN, IMPERDIBLE 
Tanto Orlando Salido como Miguel Román son ejemplos claros, constantes y hasta extremos del llamado “mexican style”. Y tenerlos frente a frente, en el ring, deberá resultar en una de esas peleas de alarido, de constante acción y emociones.
“Siri” Salido (44-13-4, 31 ko’s) y “Mikey” Román (57-12-0, 44 ko’s) se enfrentarán este sábado, a 10 rounds en peso Superpluma, encabezando una cartelera de Zanfer que tendrá como sede el majestuosoen el Mandalay Bay Events Center. La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacífico. en una promoción de Zaner en asociación  co con Golden Boy Promotions y Tome Loeffler.
 Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la vena pueden ser adquiridosa través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center.
En la ceremonia de peso Salido en un primer intento no marcó el peso acordado marcando 131.5 lbs, media libra más, pero luego de un segundo intento marco 130 lbs. Quedando solucionado todo. Roman  no tuvo  problemas para marcar la división y ambos mostraron físicos bien trabajados y marcados. A la hora de posar para los fotógrafos, la confianza de ambos fue evidente. Y cuando externaron su opinión respecto a la contienda, coincidieron en que ofrecerán una pelea espectacular.
¨Una leve confusión en la báscula, pero todo esta bien dimos el peso acordado, me siento muy fuerte y estoy ansioso por quemllegue la hora del combate, mi motivación es alta y Román no detendré mis planes de enfrentar a Berchelt en el 2018¨  expresó el sonorense Salido.

Salido vs Román (Agustin Cuevas Imago/Zanfer)

¨Fue un problema de calibración, en el segundo intento Salido marco el peso acordado como testigo el mismo Román y su equipo, Salido es un profesional y mañana estará listo para ofrecer otro gran espectáculo a los aficionados, no dudo que será una guerra¨ expresó Fernando Beltrán, CEO de Zanfer
De ganar Salido, tiene la promesa de que disputará el campeonato mundial Superpluma CMB a Miguel Berchelt dentro del primer trimestre de 2018. De ganar Román, podría retar al ganador entre Tevin Farmer y Kenichi Ogawa, que en la misma función, se disputarán el título del mundo Superpluma versión FIB, o bien, medirse en una pelea de gran atractivo al ex campeón del mundo, Francisco Vargas, que de igual manera tomará parte en la función de este sábado, midiéndose al inglés Stephen Smith.
Hora de demostrar
Para los prospectos invictos de Zanfer, Jaime Munguía, ex olímpico Joselito Velásquez y Pedro Durán, esta función representa la gran oportunidad de demostrar su potencial y dar el siguiente paso para convertirse en realidad, dejando de ser promesa, y hacer que los planes ya no sean a futuro, sino en el presente.
Munguía, Joselito y Durán  tendrán sus respectivas primeras peleas en Estados Unidos.
Lamentablemente Sulem Urbina no actuará, ya que su rival la capitalina Sonia Osorio no paso los exámenes que exige la Comisión Atlética de Nevada afectando a la peleadora sonorense que estaba bien preparada. Promociones Zanfer esta intentando conseguir una rival eemergente o programarla en su función del próximo sábado.
MUNGUIA.
Jaime Munguía (25-0-0, 21 ko’s) va a 8 rounds en Superwelter ante el experimentado Paul Valenzuela Jr (20-6-0, 14 ko’s). el representante de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Joselito Velásquez (4-0-0, 4 ko’s) arriesgará su invicto ante un rival de gran lona recorrida y fogueo en el más alto nivel, como lo es Armando “Chiquita” Vázquez (25-19-1, 6 ko’s) y Pete Durán (15-0, 12 kos)  va contra  Daniel Evangelista (20-8-2, 16 kos) en peso Superpluma a ocho rounds.
En otro combate que será televisada TEVIN “American Idol” FARMER (25-4-1, 5 KO’s) de Filadelfia, Pensilvania se enfrentará a KENICHI OGAWA (22-1-0, 17 KO’s) de Tokio, Japón por el título ligero junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el duelo Farmer vs. Ogawa es presentado en asociación con  DiBella Entertainment y Teiken Promotions.
En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el ex campeón mundial superpluma del CMB FRANCISCO “El Bandido” VARGAS (23-1-2, 17 KOs) regresa al ring y para medirse al dos veces retador a un campeonato mundial  STEPHEN “Swifty” SMITH (25-3, 15 KOs) de Inglaterra en un combate pactado a 12 rounds. El duelo Vargas vs. Smith es presentado en asociación con  Matchroom Boxing.
Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de una doble contienda que será televisada por HBO Latino (en diferido) que se suma a la ya mencionada triple jornada
El duelo estelar en HBO Latino sea un duelo de 10 rounds en el peso superpluma entre el dos veces retador mundial  DENIS SHAFIKOV, (38-3-1, 20 KO’s) de Miass, Rusia, quien reside en  Big Bear Lake, California y el nicaragüense RENE ALVARADO, (27-8-0, 19 KO’s) de Managua.
Compartir.

22 comentarios

  1. bueno no q el siri se habia pasado del pesoo y las criticas salen a la luz y ahora q la bascula dio un fallo vamos siri saludos desde new york✌

  2. Claro la culpa nunca cae al suelo cuando no son las vacas son las basculas . Como es posible que un evento de HBO y en una cartelera de ese nivel la bascula no va a estar bien calibrada . Bueno y los demas boxeadores de esa cartelera tambien no dieron el peso ? , o la bascula precisamente se rompio cuando se su subio Salido , ,,,ni decir mentiras saben .

  3. SAL SANCHEZ que mal te vi en tu comentario de la nota anterior.Se te salió todo tu nacionalismo barago que te siega, te deja expuesto con las nalgas al aire y como un gran ignorante.
    1-Tu comparacion de Salido con Rigo no es valida,ya que el cubano pelea en 122 sin batallar para dar el peso y ahora subió dos diviciones para pelear con uno considerado entre los mejores lxl y ni llegó a las 130.Sin embargo el mexicano quiere aprovecharse para sacar ventajas con el peso pero no le sirve porque ya no da ni las 130.
    1-Tampoco es valido tu argumento de que la pelea de Salido no es por un titulo,ya que,como te ilustraron anteriormente Contra Lomachenco era pelea de titulo mundial y tampoco dio el peso.
    Me llamaste grandisimo idiota,pero al unico que veo diciendo idioteses es a ti.Asi que tomate un tiempo y estudia un poco para que vengas con comentarios que valgan la pena y no con estupideces.

  4. Yo no sé para que SALIDO pasa tanto trabajo pelea en las 135lib y ya man desgastandose sin necesidad para tratar de marcar las 130lib y una pelea que no es ni por un título mundial que por cierto que dirán los HATERS NACIONALISTAS AHORA??? Con su teoría del peso y el ventajismo???🤔 ya sé nada 😂😂😂

  5. juan carrasqueado el

    No te preocupes scarmascota del siri,preocupate por que tu dios de buen espectaculo y no aburra al publico que pago una butaca para verlo.

  6. No dio el peso ,,,, se lo dieron . Pero bueno ya eso no importa , Yo como he dicho varias veces en esta pelea pienso que gana Roman ,,, en contra del Siri no tengo nada , solo creo que El esta mas gastado , ha cogido muchos golpes a la cabeza en toda su carrera y ultimamente se cae con cualquier golpe , Roman luce mejor pero tambien ha cogido un monton de piñasos en su carrera . Como dije en un cometario atras , gana el que menos ponga la cara o el que mas de por el higado .

  7. Esta si sera una verdadera pelea, no shows montados como la ultima pelea Genady angulo,
    La pelea se acaba en el septimo a favor de salico
    Preparense q en esta pelea saldran chispas.

  8. Buahaha oigan al infeliz este que nos preocupemos que RIGO de un buen espectáculo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Clase de MEDIOCRIDAD la de este tipo como si eso definiera algo o nos importara a los fans de RIGO 😎

  9. La pesa no estaba calibrada!!!, je, jeee!!!, No hay dudas que son los “Reyes de las Escusas” estos nalgones, ni es la primera vez que el Siri se ve envuelto en este tipo de situaciones, contra el mismo Lomachenko no dio el peso, ah!!, el contrato se ajustaba a 130 lbs. y Roman sedio a que el peso fuera una libra más, un circo este boxeo de m.i.e.r.d.a

  10. ARL el 9 diciembre, 2017 16:36

    No dio el peso ,,,, se lo dieron . Pero bueno ya eso no importa , Yo como he dicho varias veces en esta pelea pienso que gana Roman ,,, en contra del Siri no tengo nada , solo creo que El esta mas gastado , ha cogido muchos golpes a la cabeza en toda su carrera y ultimamente se cae con cualquier golpe , Roman luce mejor pero tambien ha cogido un monton de piñasos en su carrera . Como dije en un cometario atras , gana el que menos ponga la cara o el que mas de por el higado .

    ARL

    TAMBIEN A RIGO Y LE DIERON POR LO QUE LLORABA.

    A VER SI NO SALEN CON DISPARATES TAMBIEN

    DIGO TAMBIEN PORQUE ASI SOMOS TODOS AQUI.

    “””TODOS”””,,, NADIE SE ESCAPA.

  11. Victor Hierro el

    Clembuteron vs clembuterol sin título de por medio, para que nadie se indigne.
    Vendajes con yeso nivel James Bond a discreción, en honor al MARGARO.
    Golpes rompe-kiwis sin riesgo de sanción…
    Adalaide Byrd como jueza honoraria…
    Y cinturón huichol que no quiso el CANELAS, por cortesía de la SORRONA.

  12. Bueno voy a Salido espero que gane. En cuanto lo del peso creo que aun puede dar el peso, pero las excusas son solo excusas ya el tiene un historiar de que no a dado el peso en otras peleas.

  13. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Jajaja disimula troll NITRON, vuelve a los multinicks y personajes argentinos.
    Todos los cubanos reales estan concentrados en otra cosa, excepto tu centraka asqueroso.

  14. Toño Margarit@ la leyenda = Liberen a Elian= Tigre :
    Haga las paces con su novi@ y asi dejara de ladrar aquí sus “opiniones ” .
    ¿ OK ” CASI ALBERT EINSTEIN ” ?

  15. SCARFACE el 10 DICIEMBRE, 2017 1:36
    Babby Face Assain = Liberen a Elian
    =====================================
    Cloncito que yo no le contesto a esos SUBNORMALES cuando aprenderás 🤔

Dejar una Respuesta