Mikey Román noquea a Salido en el noveno

56

En el combate estelar de la velada disputada en el el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, el mexicano Miguel “Mikey” Román se impuso por nocaut en el noveno asalto a su compatriota Orlando “Siri” Salido.

La pelea no defraudó y fue una auténtica guerra, haciendo vibrar al público desde el primer momento. Los dos boxeadores se dieron con todo desde la campana inicial.

Pese a que Román pasó por malos momentos al inicio del combate, terminó prevaleciendo su juventud y su mejor físico, para acabar imponiendo su pegada, derribando a Salido en el cuarto asalto, octavo y definitivamente en el noveno.

Al finalizar el combate, Salido de 37 años, comentó que la edad le pasó factura y que fue su última pelea. Salido a lo largo de su carrera ha demostrado ser un auténtico guerrero mexicano, nunca ha descartado rivales y ha peleado donde le han requerido, protagonizando varias de las mejores peleas de los últimos años.

Compartir.

56 comentarios

  1. Creo que esta pelea lo invalido de una de un buen pago de rival de Lomachenko, lastima pues mereció mejor suerte.

  2. Definitivamente creo ya es tiempo para Salido de colgar los guantes, o al menos una más, para la despedida. Ya dio mucha batalla y ya obtuvo varios tanques de oxigeno en su carrera que lo regresaron a los primeros planos. El tiempo no pasa en vano 37 abriles y contando. Lo mismo para Rigondeaux, ya después de esto, pues está en las puertas de su retiro.

  3. Este Mickey Román le pega a puros viejos. Si piensa ir vs Berchelt ahí si le pasará lo mismo que vs Miura.

  4. Por lo menos en esta adivine , ja,ja ,Desde que se anuncio esta pelea dije que ganaba Roman por KO , y no era dificil de adivinar porque Salido se cae con cualquier golpe en casi todas sus ultimas 10 peleas , ya esta quemado hace rato pero tremendo guerrero que es . Hace muy bien con retirarse , siempre se le recordara por su coraje .

  5. Buff, ya dije después del pesaje en el que Salido parecía un despojo que Román que no es nadie le ganaría… Ahora contra Lomachenko, el viejo 🐀 aprovechara la oportunidad de sumar un nuevo bulto a la colección del bailarín compra rivales…

  6. UN PAR DE GUERREROS, PERO POR TU SALUD MEJOR YA RETIRATE SIRI YA TU LE GANASTE AL LOMA PARA ARDOR DE MUCHOS

  7. ME CAE BIEN ESTE Mikey Román. OTRO GUERRERO AL QUE NADIE LE HA REGALADO NADA.

    CREO QUE SE ESFUMO LA REVANCHA DE LOMACHENKO VS. SALIDO.

  8. YAMO el 10 DICIEMBRE, 2017 7:11
    Este Mickey Román le pega a puros viejos. Si piensa ir vs Berchelt ahí si le pasará lo mismo que vs Miura.

    =============

    DE TODAS FORMAS ESTA VICTORIA HAY QUE RECONOCERCELA Y DARLE UN CHANCE DE CAMPEONATO. TAMPOCO LE GANO A UN CUALQUIERA.

  9. Guerrerazo el Siri mis respetos por las grandes batallas que nos regalo …

    el retiro la mejor opcion….

  10. tigre solo voy a decir mas o menos al estilo mexicano salido tiro hasta que lo rajaron hahaha le pusieron una putiza y termino incado y con todo y eso le llaman guerrero pero cuando lo hace otro que no es mexicano bendito le tiran hasta el mal de deseo

  11. el Siri un boxeador con una gran lista de rivales Elite que no muchos pueden presumir en la actualidad, pero sobre todo enfrentandolos cuando estaban en su mejor nivel….

    lo mejor para el Siri y a disfrutar a su familia….

  12. incaron a salido varios boxeadores pero con todo y eso le llaman guerrero hahahahahah

  13. El último gran guerrero Mexicano. Se te extrañara. Pero es lo mejor retirarte. Tu gran corazón hasta en tu última pelea lo demostraste…
    Mis respetos a este gran boxeador…

  14. KING_ROLACAN el 10 DICIEMBRE, 2017 7:35

    “incaron a salido varios boxeadores”

    pero nunca fue tan humillado, ni aplastado como Calderon, Cintron, Papito Vazquez, Bomba Gonzalez, Cotto, Juan Ma iopez, Martinez, Pedraza Orlando Cruz por mencionarte algunos nada mas y de los mas reciente,s….

    mucho menos por un boricua… 😀

  15. El viejo 🐀 de Arum le ofrecio migajas al Siri por mucho tiempo para la revancha contra lomachenko y vino a ganar 4 millones de dólares contra un desconocido como Román, y sólo lo hacía para que Salido no aceptará aunque al día de esa pelea ya no tiene ningún sentido, grande Orlando Salido siempre seras recordado por tus grandes guerras y por último por haber sido el papá de lomachenko

  16. Ojala y surga un nuevo y verdadero guerrero cómo Salido, que este sea el ultimo para la legion mexicana, trataron de usarlo siempre como escalon y muchas veces hizo quedar mal a sus contrarios, nunca fue una DIVA de esté deporte, mis respetos para este entregado gladiador.

  17. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    El ultimo guerrero mexicano? Creo k no han visto a cesar juarez, para mi otro siri salido. Gracias siri por todas esas batallas que nos diste. Al menos fue un mexicano el que te gano y no te utilizo el viejo zorro de arum para engordar el récord de inflachenko.

  18. DE DONDE SACAN LOS MEXICACAS QUE EL TIRA PIEDRAS DE SALIDo COBRO POR ESTA PELEA $ MILLONES DE DOLARES, ABRAN SIDO 4 MILLONES DE PESOS MEXICANOS A LO MUCHO.

  19. Wow….buenos comentarios….y d los q jamas pense….me retracto d varios castre……saludos al bueen foro

  20. chido por el siri… ojalá su tiempo fuera del ring sea tan digno como el que nos regaló dentro del ring… suerte…

  21. ALASTOR
    Orlando Salido respondió a las declaraciones de Vasyl Lomachenko y del promotor Bob Arum, asegurando a ESPN Digital que si le pagan lo que pide, el único boxeador que ha derrotado como profesional al pugilista ucraniano, considerado como uno de los mejores libra por libra, está dispuesto a darle la revancha de inmediato.

    Orlando Salido alegadamente ganará $4 millones por enfrentar a Miguel Román Ethan Miller/Getty Images
    “Lomachenko puede decir lo que quiera, pero si me ponen enfrente lo que yo les he pedido, y ellos lo saben desde hace como un año, o año y medio, la pelea se hace mañana, si quieren”, aseguró el boxeador sonorense, quien se prepara con miras a su cita de este sábado en Las Vegas, Nevada, con su compatriota Miguel Román.

    Salido, de acuerdo a una información confidencial de ESPN Digital, recibirá una bolsa de 4 millones de dólares por este combate frente al aporreador de Ciudad Juárez, Chihuahua y tiene garantizados otros 6 millones por el pleito frente al monarca de peso súper pluma del CMB, el quintanaroerense Miguel Barchlet.

    “Ellos saben cuánto es lo que yo espero ganar en esa pelea, y no me han ofrecido lo que yo les he pedido”, reiteró ‘El Siri’ Salido quien, por otra parte cree que la victoria en el combate que Lomachenko sostendrá este mismo sábado, en Nueva York, ante el cubano Guillermo Rigondeaux será para el ucraniano.

    “Él tiene ventajas, por el peso, y debido a la diferencia de edades, pero no anticipo un nocaut, ya que Rigondaux se sabe mover sobre el cuadrilátero y tiene sus cualidades, como boxeador”.

    Y al recordar aquella victoria por decisión dividida que lograra en el mes de marzo de 2014, en el Alamodome, de San Antonio, Texas, Salido destacó:
    “Yo solo sé que hice un buen trabajo al momento de enfrentarlo, especialmente, cuando los expertos consideraban que él me iba a superar fácilmente y no fue así, porque demostré mis condiciones e hice quedar mal todos los pronósticos”.

    ¿Ha sido ese el mejor triunfo de tu carrera?

    “No, yo no considero que ese haya sido mi mejor triunfo en el boxeo. Lo que sucede es que él ha ido avanzando, ha venido subiendo, se va viendo mejor en cada pelea, y eso le da más valor a mi victoria”.

    Los boxeadores mexicanos no tienen la culpa que a los tuyos les paguen con pasta dental y sopas instantaneas cagada

  22. Siri espero leas los comentarios, retirate compa y no creo que haya Mexicano que no esté orgulloso de como representaste nuestro boxeo.Cuando se hable de casta azteca eres un ejemplo sin duda

  23. Un gran reconocimiento a Micky Román ya retiro a 2 muy buenos peleadores. A Ponce de León y al Siri.

  24. Lamentablemente no pude ver esta pelea pero apenas pueda la busco en yt, por lo q leo fue una auténtica guerra mexicana, salido un guerrero d mil. Batallas q le esta pasando factura las guerras y la edad sobretodo asi se pierde una pelea señores com honor Aunque t esten sacando la Chucha, todo menos rendirse

  25. Y muy cierto el gran Corazón Juárez. El licenciado en Criminología es además un gran prospecto a suceder al Siri por su forma de boxear. Ya veremos si da el ancho. Pues el lugar que deja el Siri es muy difícil cubrir…

  26. PERDIO POR QUE YA ERA TIEMPO

    HACE 2 AÑOS TODAVIA NO

    PERO YA LE TOCABA LE DIJERAN A BUENA LID QUE SE RETIRARA

    COMO SUELE PASAR EL 95 % DE LAS OCASIONES.

  27. Maxi Rodriguez el

    Por falta de viveza perdió

    Pudo haber ganado tranquilamente en el 1º round pero por no abandonar la costumbre de mantenerse estatico cuando golpea o avanzar cuando golpea no atino a retroceder cuando vio que el negro se le caia encima ya sin reflejos para abrazarlo y así evito caer en la lona despues del manotazo de derecha que le hizo explotar en la cabeza. Hubiera ido directo a la lona y despues de la cuenta ir por la definicion por nocaut.

  28. Son los últimos cartucho, o el último cartucho de Salido. Es por eso que quería enfrentar a Lomachenko y ganar su última gran bolsa. Para mí, luego de tantos buenos combates debería retirarse.

  29. Efectivamente, un peleador de combates entretenidos o como dice la mayoría un verdadero Guerrero, como Miura y otros de su generación; claramente un peleador sin técnica, un lanzador de piedras que muchas veces gusta en el boxeo por las emociones de combate, en comparación con elementos aburridos como Ward, Maywheater, Rigondeaux,…

    Nada que buscar de aquí en adelante, un boxeador que cae bien y siempre será de interés alguna pelea que realice. Le queda en sus registros el regalo que le dieron de haberle ganado a Lomachenko, peleador que se proyecta para hacer historia..

    Saludos mis panas

  30. Salido
    #respect
    Gracias por las epicas batallas. Es hora d enganchar los guantes. Esas guerras siempre pasan facturas. Autentico guerrero mexicano.

  31. Estas vuejas lloronas como les gusta rendirle honores al cabezon este ya no mamen mas , eso se veia venir , le partieron su madre, ahorita van a decir que es mejor que el Canelo no mamen gueyes
    El Canelo es lo mejor de Mexico
    Ese Salido lo unico que hacia era fajar como una vaca loca con la cabeza de calabaza para infringir cortadas a los rivales que guerrera ni una chingada de su madre por eso lo nokearon anoche , ya que se retite esa vieja puta calva
    Andele pues cabrones , no lloren mas , el Canelo es el mejor boxeador de Mexico partia de Marica y si no me creen preguntenle a un guey que anda por ahi que se llama
    David Peralta , ese si sabe de boxeo y dice que lo unico que tiene Mexico que vale la pena es el Pecoso que lo demas es mierda y buenos mis cuates los dejo , mi mas sentido pesame por la caida de su idolo , pero La realidad es una , lo mas grande en boxeo que ha parido Mexico tiene un solo nombre:
    Julio Cesar Chavez

  32. Shiales el siri el papi de loma y abuelo de yeguandeaux nokeado , pero este era elmresultado logico en ste combate alguno de los 2 hiba terminar en el ring

  33. Tan dificil llegar a ser profeta en tu tierrra y al final de tu carrera lo lograste Siri, eres un un obregonense destacado y un gran guerrero de los cuadrilateros. Felicidades por otra buena exibicion de boxeo.

  34. LIBEREN A ELIAN el

    ESTOS PENDEJOS A TODOS LOS QUE NO TIENEN DEFENSA LES LLAMAN “TIRAPIEDRAS”. EL SIRI NO ERA TIRAPIEDRAS, TIRABA BUENAS COMBINACIONES DE VOLADOS, UPPERS Y GANCHOS.

    UN TIRAPIEDRAS ES GIOVANI SEGURA, JUANMA LOPEZ, PONCE DE LEÓN, NICA CONCEPCIÓN, CESAR JUAREZ, ETC.

    Y SI NO VEAN LA EXCELENTE COMBINACION CON LA QUE NOQUEÓ A JUANMA LOPEZ EN LA SEGUNDA PELEA. UN TIRAPIEDRAS NO LANZA UNA COMBINACION COMO ESA.

  35. Siri carecia de poca técnica defensiva dado su estilo pero ofensivamente tiene muy buen repertorio de golpes, para nada tirapiedra

  36. Oye King_Rolacan, nunca vi que Salido se hincara por cobardía para que ya no lo golpearan, lo ví usarlo como recurso cuando estaba lastimado y fué una buena jugada de su parte por que después se recuperó y salió a noquear, en la pelea de ayer, simplemente cayó por el golpeo y estaba muy lastimado por favor no compares esas acciones con las cobardías de Cotto que sin recibir golpe alguno y simplemente viendo que el rival se le venía encima, y aún estando a 2 metros de él, se hincaba como mujer como diciendo “Ya no me pegues”, a Cotto ya no le interesaba estar en la pelea por que después que el referi detuvo la pelea con Margarito por que Cotto se hincó, como que la iba a dejar continuar y Cotto con la mirada le señalaba “Mira, mi esquina ya tiró la toalla”, se vió putísimo o lo que le sigue, quien dice que los boxeadores no tienen miedo. también pasó con Paquiao, no estaba tan lastimado como para caer pero su cabeza cobarde le ordenaba correr pero como se iba a ver demasiado mal si corria hacia adelante, pues lo hacía hacia atrás, ah y eso sí, a pesar de que su actitud era de un cobarde, nunca perdió el estilo y lo hacía según él de manera muy viril, después de ésto hasta se fué a entrenar al campamento de Paquiao para no tener que enfrentarlo y se hizo amiguis de él. Mejor espera a que un mexicano haga algo tan cobarde para que lo puedas usar para sacar tus frustraciones que aquí no aplica, te equivocaste completamente, elegiste al hombre con los huevos mas grandes para llamarlo cobarde. Casi sin ninguna duda, eres puertoriqueño y a pesar de que debe haber en esa isla muchos hombres coherentes, tu no lo eres.

  37. BAZOOKA32

    MUGROSO CORNUDO….DONDE HAS ESTADO .,…SUPE QUE ESTAVAS PRESO POR VIOLENCIA DOMESTICA,,,MUGROSO ABUSIVO….VUELVELA A TOCAR Y TE LAS VERAS CONMIGO PERRO..SARNOSO

Dejar una Respuesta