Román en guerra derrota a Salido, victorias de Munguia, Ogawa y Vargas

27
En una guerra mexicana, un gran espectáculo Miguel ¨Mike¨ Román derrotó por nocaut técnico al 1:43 del noveno asalto al ex campeón mundial Orlando ¨Siri¨ Salido en el combate estelar en la arena del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada en una gran promoción de Zanfer.
Fue una pelea trepidante de principio a fin donde la valentía y garra de Salido volvió a surgir, pero no le alcanzó a un rival como Román que salió sin respeto y siempre estuvo presionando lanzando muchos golpes. Luego del combate Orlando Salido anunció su retiro del boxeo.

Salido (45-14, 31 kos) cayó a la lona en el cuarto, octavo y noveno asalto con los golpes de Román (58-12, 45 kos), con ese importante triunfo se ganó el derecho de enfrentar al campeón mundial Superpluma WBC Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt, quien estuvo presente en el combate y el promotor Fernando Beltrán anunció esa próxima pelea.

Salido inició bien la pelea poniendo en malas condiciones a Mikey al final del primer asalto.
¨Ya son muchos años peleando, el tiempo cuesta, siempre di todo, pero ahora fue diferente, ya e voy se acabó, quiero que me recuerden por esas grandes peleas que tuve¨ expresó  un triste guerrero mexicano.

Berchelt junto a Román Agustín Cuevas. Imago/Zanfer

BRILLA TALENTO ZANFER EN LAS VEGAS
El tijuanense Jaime Munguia tuvo un exitoso debut en Las Vegas al noquear al 1.2 6del segundo asalto a Paul Valenzuela en el combate transmitido en HBO Latino en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Munguia (26-0, 22 kos) tuvo un primer  round muy pasivo sin lanzar golpes, mientras que Valenzuela atacó y boxeo a la media distancia llevándose el asalto.
Pero en el segundo round el invicto Munguia explotó su poder y con un poderoso gancho envió a la lona a Paul, quien se levanto en malas condiciones y el réferi lo dejo continuar, pero volvió a caer y aunque se levantó se detuvo la pelea.
¨Me sorprendió qe el ring estaba muy grande y estaba algo nervioso, pero luego del primer asalto, ya estaba en mi control y en el segundo round pude desarrolar mi talento y gracias a Dios logramos la victoria, viene lo mejor para mi en el 2018, gracias a Fernando Beltrán por esta gran oportunidad¨ dijo emocionado Munguia.
El prospecto Pedro ¨Pete¨ Duran (16-0, 12 kos) mostró una gran explosividad y derrotó por nocaut técnico  en el quinto round al capitalino Daniel Evangelista )21-9-2, 16 kos) en un choque en peso Pluma pactado a ocho asaltos en los combates preliminares en la Arena del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada
El ex olímpico mexicano Joselito Velázquez (5-0, 5 kos) derrotó por nocaut técnico al 1:27 del quinto asalto al mexicalense Armando ¨Chiquita¨ Vázquez (23-21-1, 5 kos)   en un combate pactado a seis asaltos  en peso Mosca.
El japonés Kenichi Ogawa se coronó campeón mundial Superluma FIB al derrotar por decisión dividida en doce rounds al norteamericano Tevin Farmer.
El ex campeón mundial Francisco ¨Bandido¨ Vargas tuvo un gran regreso al derrotar por decisión técnica en el noveno asalto británico Stephen Smith, quien sufrió una impresionante herida en su oreja derecha y le impidió continuar en el emocionante combate.
¨Bandido¨ Vargas (24-2, 18 kos)  lució por momentos fuera de distancia luego de 11 meses sin pelear, pero conectó siempre los mejores golpes ante un Smith (26-4, 15 kos), quien fue muy valiente buscando el combate en corto.
El nicaragüense Rene Alvarado obtuvo una decisión dividida  en diez asaltos sobre el ruso Denis Shafikov en una sangrienta y emocionante pelea en diez asaltos.
Las puntuaconiones fueron: 96-93, 96-94 Alvarado y 95-94 Shafikov.
Fotos: Agustín Cuevas. Imago/Zanfer
Compartir.

27 comentarios

  1. Al BANDIDO deben cambiarle el apodo por TORERO, anoche cortó oreja, y por vez primera no salió con las cejas rotas!. A SALIDO le llegó su final, el tipo ofreció siempre espectáculo.

  2. Y pensar que muchos de por acá llegaron a decir que salido le ganaba a Lomachenko de nuevo, ya este boxeador en su último combate ya daba muestra de su declive como todo boxeador, perdió la oportunidad de ganar una buena bolsa contra Lomachenko 2, pero alguien de su entorno lo asesoró muy mal, bueno de todos modos siempre fue un guerrero en el ring, un batallador, grandes combates, pelea del año.. Buena decisión de retirarse y muchos éxito en el futuro..

  3. Loma el hijo de Salido? Jajaja como se nota que no vieron esa pelea o no se acuerdan bien. El mexicano promedio del la pagina simplemente ven el resultado y de ahí se llenan la boca. Todavía me acuerdo las pisadas y golpes bajos…

    Muy sucio su boxeo…acepto que se llenen la boca del canelas pero inflarse el pecho con este fraude…

    Felicitaciones a Roman por cerrar hocicos de sus compatriotas.

  4. juan carrasqueado el

    All, pendejo aun que te arda el culo el gran siri es papa de nomaschenko y abuelo de riconcagadeaux

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Jajaja siri es el ultimo guerrero azteca ahora solo quedan bailarinas y correlones

  6. Sin duda el tiempo y las grandes batallas dejan sus huellas. Para el Siri Salido, haber perdido con un boxeador tan mediocre como Roman genera mucha impotencia. En otros tiempos solo le hubiera aguantado un round
    Totalmente comprensible su decisión de retirarse.

  7. Robert Ventura el

    esta promotora ofrece mejores peleas que l del norteamericano Oscar de La Hoya con dignas peleas
    todas,fueron los pugiles a lo que fuero,desquitar el sueldo

  8. ATILA

    HABER,, ANDAS BIEN FILOSO.

    AHORA PONLE SU APODO A EL RIGONDO.

    ANDALE,, SI A NOSOTROS NOS QUEDAN BAILARINAS DE BALLET.

    CALIFICA A RIGONDO.

    POOOR FAVOOOOR,

    JEJEJEJEJEJE

    VEREMOS SI TE ATREVES.

  9. PARA MI

    EL MAS DIGNO DE TODOS LOS CUBICHES EN ESTE MOMENTO

    LE VAYA COMO LE VAYA,, CON RESPETO.

    YURIORKIS GAMBOA.

    ESE SI ES ENTRON AUNQUE PIERDA ALGUNAS VECES.

    UNICO REQUISITO????

    DEJAR DE SER UN AMATEUR,,,, ES TODO!!

  10. SALIDO SE RETIRA COMO LOS GRANDES *DANDO LO TODO* Y CREO A ROMAN NO LE ALCANZA PARA GANARLE AL ALACRAN O LA BANDIDO.

  11. La diferencia de como se retira un verdadero boxer q brindo mil batallas y q sera rerspetado,
    no como el rajón de aburrigo

  12. EL VERDADERO

    Y UNICO SINODAL DE VASILIO LONCHESKO

    FUE SIN DUDA:

    EL DE CIUDAD OBREGON SONORA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ORLANDO SALIDO RIVERA,, ALIAS EL SIRI.

    SI SEÑOOOOOOR.

  13. A LA CHINGADA PERDIO EL GUERRERO SALIDO … MEJOR Q SE RETIRE X SU SALUD Y Q DESCANSE A SI DEVE EN CUANDO SE HACE ORDEÑAR X LA HUICHOLA VICTORIA

  14. KID AZTECA, ese BANDIDO cambió de oficio.
    Terminó una pelea de box cortando la oreja de su oponente, y el rabo de la SORRONA!!! ja.

  15. grande el siri murio en la raya a este si que le sobran pelotas que a otros les falta desgraciadamente los anos no perdonan siempre sera recordado el gran siri.

  16. Ahí estaba Berchelt de buitre esperando los despojos, al tirapiedras Román se lo ventila al estilo cubano como hizo con Miura…

  17. Ahi esta el micky y bandido para el lomachenko pero se la pasa diciendo que no hay nivel para el, cualquiera de esos 2 le dan mejor pelea que la que le dieron ayer

  18. EL YIAMO DE GUANABANO el

    MERE MAS DE 10 KANPIONES Y EXKANPIONES DE ELITE EN ZU PRIME Y EN MUSHIOS BESES EN DESBENTAJA
    ENFRENTÓ SIRI SALIDO UEVOS MEJIKANOS Y A NENGUNO CE LE
    R
    A
    J
    O

    AKABO KON KARERAS FALSAS SALUDOS JUANMANDRIL

    DIRETO A L SALON DE LA FAMA

    EN KANVIO EL BALSERDO ROGONDIOS KON BOSEO ESKISITO INTERGALAKTIKO INTERESTELAR EL KE POR MIEDO NO TAKABAN THANOS LA TIERRA

    ZOLO 2 Y LO BIOLAN UNA PELIA KE EL PIDO ZOLO PALA ASEL EL REDEKUKO Y CIN FAYIAL A LA TRADESION MARKA REJISTRIADA ANTIYIANA

    R
    A
    J
    E

  19. HUICHOLES, UNA RAZA PURA Y ENTERA DE NUESTRAS RAICES INDIGENAS Y MUY VIJENTE EN TRADICIONES Y VESTIMENTA GRACIAS A DIOS. CREO QUE MERECEN RESPETO POR SU VALOR CULTURAL MILENARIO, LOS INVITO A CONOCER SU CULTURA. CON TODO RESPETO.

  20. La admiración y reverencia oculta de la SORRONA por el SIRI SALIDO y por OSCAR VALDÉZ es tanta que tomó el nombre del Estado mexicano donde nacieron estos dos para usarlo como nick name. Quedaste no retratada travesti, sino completamente desnuda!!!

Dejar una Respuesta