Aparece muerto el hijo del promotor Bob Arum

18

Después de cinco días de búsqueda por las montañas cercanas a Seattle, un helicóptero especializado avistó el viernes el cadáver del experimentado escalador John Arum, hijo mayor del promotor de boxeo estadounidense Bob Arum dueño d eTop Rank.

John Arum había desaparecido el pasado fin de semana en el Parque Nacional North Cascades, al noroeste de Estados Unidos. El hallazgo del cuerpo sin vida del hijo del promotor Arum fue confirmado por la portavoz del parque, Kerry Olson, que también ofrecido detallas del lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del montañero a unos 2.300 metros de altura en el lado norte del monte Storm King, un pico de 2.686 metros de altura en el estado de Washington, explicó Olson.

La portavoz del parque nacional también señaló que no era posible recuperar de inmediato el cuerpo de John Arum, pero que los tripulantes que lo vieron no tenían dudas de que estaba muerto, parece ser que el escalador murió por una caída mientras intentaba la escalada a la montaña.

“Todo lo que podemos conocer ahora es donde el cuerpo fue encontrado, pero nada más”, comentó Olson. “Es un área muy inestable, con desprendimiento de rocas y al que no podemos acceder de inmediato por lo que tendremos que trabajar un plan de rescate”.

Olson dijo que estaban ya trabajando en la manera más válida para llegar hasta donde se encuentra el cuerpo, recuperarlo y entregárselo a su familia.

La portavoz del parque nacional también dijo que el descubrimiento se hizo posible gracias a las buenas condiciones climatológicas que se habían dado en las últimas horas después que en días anteriores hubo lluvia y nubosidad.

“Su cuerpo está en un área en la previamente fue cubierto con nieve”, detalló Olson. “El calor que hemos tenido en las últimas horas ayudó a su localización”.

Bob Arum, junto con otros miembros de su familia, fueron notificados en persona al poco tiempo de haber sido descubierto el cuerpo sin vida de su hijo.

Olson señaló que toda la familia había permanecido en un refugio que se estableció como centro de coordinación para búsqueda del cuerpo dentro del parque.”Hemos trabajado en la búsqueda y rescates de otros seis montañeros en lo que va de años y a todos logramos encontrarlos con vida y salvarlo”, agregó Olson.

Descanse en paz John Arum.

Compartir.

18 comentarios

  1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUENO, AQUI ESTA LA LAMENTABLE PRUEBA DE QUE, ELLOS COMO NOSOTROS, TAMBIEN SON HUMANOS QUE SUFREN, LLORAN, Y TIENEN DOLOR.

    BOB ARUM, TE ENVIAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS DESDE MEXICO, Y UNA PRONTA RESIGNACION.

    JOHN ARUM, DESCANSE EN PAZ

  2. MUY BUEN COMENTARIO AMIGO MARCO ANTONIO , APARTE DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDAN EXISTIR Y LOS DESACUERDOS NO DEJA DE SER UN SER HUMANO IGUAL QUE TODOS NOSOTROS . ME UNO A TUS PALABRAS Y AL DOLOR DE ESTA FAMILIA . MI MAS SENTIDO PESAME DE PARTE DE TODOS LOS PUERTORRIQUEÑOS AL SEÑOR BOB ARUM Y A TODA SU FAMILIA . MUY LAMENTABLE EL INCIDENTE , //////////////////////////////////////////////////
    ///////////////////////// QUE DESCANSE EN PAZ //////////////////////////

  3. tambien lei por ahi que era todo un montage, me parece muy fuerte que hablen esas cosas. igual esta pasando con manny pacquiao pero todos lo veran que manny lo a conseguido todo con el sudor de su frente. mi gran sincero pesame

  4. Por ser humanos nos tenemos que comportar como personas de bien en todos los aspectos de la vida. Ser consecuente al maximo con nuestra palabra y transparente en nuestro quehacer diario. Mis condolencias a la familia de John que en paz descanse.

  5. PRIMERO ANTES QUE NADA…….evander…….COME MUCHA MIERDA-

    YO PENSABA KE ERA UN TRUCO PARA QUE LUEGO SALIERAN CON UNA MENSADA Y PASARA ALGO CON LA PELEA….
    PUES MIS MAS SENTIDO PESAME AL BOB –ROBARUM–

  6. OSCAR MASCARO el

    Hago mias las palabras del amigo MARCO ANTONIO MAQUEDA desde ARGENTINA MIS MAS RESPETUOSAS CONDOLENCIAS A LA FLIA ARUM.

  7. Mi mas sentido pesame a esta familia de Bon arum ,para todo ser humano es terible perder aun ser querido los aconpaño ensu dolor descanse enpas John arum

  8. aqui no cabe el dindero o la pobreza y no estoy de acuerdo en hacer comentarios de ningun tipo solo desearle a su hijo que estee al lado de dios y le deseo mucha fuerza y voluntad en tan irreparable perdida pas a sus restos

  9. marcial garfias lerma el

    no se que decir, pero si de algo sirve decir lo siento, de verdad lo siento, y espero que el senor AROM tenga las fuerzas. suficientes para siguir adelante. ANIMO senor arom UDTED es el bueno. y muchas gracias por seguir adelante…

  10. Primero que nada Tontolapia eres un PENDEJO!!!!!!!!!!! hablas purs mamadas!! pero bueno! honestamente! este promotor no me cae nada bien!! pero fuera de ello el perder un ser querido!! no se lo deseo a nadie.

    Mi mas sentido pesame!!!!!!!!! a la familia Arum

    ojala!! esto haga cambiar un poco a este promotor! y que sea mas honesto!! en este deporte!

  11. NO SEÑOR TILAPIA EL QUE INSULTA ES USTED CON SUS COMENTARIOS O ES QUE NO LEES LO QUE ESCRIBES SI PUEDE RELEA

  12. NO ¡¡¡¡¡¡¡JOTALAPIA!!!!!!!! SIMPLEMENTE QUE AKI EL PUTO ERES TU, Y COMO TE DIGO HABLAS PURAS PENDEJADAS!!!!!

  13. ES LAMENTABLE Y ASI ES, TAMBIEN ELLOS SON HUMANOS Y TAMBIEN SUFREN, QUE TENGAN UNA PRONTA RESIGNACION Y ASEGUIR ADELANTE. SALUDOS DE CULIACAN.

  14. Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia, mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.) De hecho, cuando Jesús estuvo en la Tierra, mostró que él tiene el poder para resucitar a los muertos. Bajo su mandato como Rey celestial, Jesucristo resucitará a una innumerable cantidad de personas para que vivan aquí en la Tierra, pero en condiciones de paz y justicia (Hechos 24:15; 2 Pedro 3:13; Salmos 37:29) ¡Imagínese la dicha que sentiremos cuando los muertos vuelvan a la vida y se reúnan con sus seres queridos! La esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para mitigar el dolor de millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para ustedes. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.

  15. mis mas sentido pesame a la familia deseando que encuentre las fuerzas necesarias para afrontar este duro trance

Dejar una Respuesta