Román Martínez pierde su invicto frente a Ricky Burns

4

En velada disputada en Glasgow (Escocia),  el puertorriqueño Román Martínez perdió su invicto y su cinturón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo tras perder frente al escocés Ricky Burns por decisión unánime a los puntos.

Empezó muy bien el combate para Martínez cuando pudo derribar en el primer asalto al aspirante local pero lamentablemente se recuperó, ambos boxeadores tuvieron varias fases de la pelea donde dominaron pero hay que reconocer que el escocés estuvo más activo y conectó más golpes que el puertorriqueño poniendo en dificultades al campeón en algunos momentos, el puertorriqueño buscó mucho los golpes al cuerpo  intentando acabar con la resistencia del escocés pero cuando parecía que había logrado su proposito Burns sacaba fuerzas de donde nos las había y se recuperaba.

Finalmente los jueces se inclinaron para el púgil local por 115-112, 115-112 y 115-113.

Martínez perdió su invicto y pasa a 25-1 con 15 nocauts mientras Burns pasa  a 29-2 con 7 nocauts.

Compartir.

4 comentarios

  1. Definitivamente,este parece ser un año negro para el deporte en mi isla. Yo Juanma esperaria hasta el año q viene para pelear. Este año ha sido negro para mi bella isla. Ni modo,vendran tiempos mejores. Saludos.

  2. SIGUE EL MALEFICIO , SIGUE LA MALA RACHA PARA NOSOTROS LOS BORICUAS . ESTE SI QUE YO NO LO ESPERABA . A PESAR DE QUE NUNCA ME HA GUSTADO EL ESTILO DE ROCKY , PORQUE CON MUCHA FRECUENCIA ABANDONA SU DEFENSA PARA ENTRAR EN INTERCAMBIOS EN LOS CUALES RECIBE MAS DE LO QUE CONECTA LO HABIA ESCOGIDO COMO AMPLIO FAVORITO Y PENSE QUE GANARIA FACIL , PERO YA VEN QUE ME EQUIVOQUE NUEVAMENTE EN MI PRONOSTICO , MIS DISCULPAS POR HABER MENOSPRECIADO LA CALIDAD DE RICKY BURNS . BUENO , ESTO ES BOXEO Y ESO ES PRESISAMENTE LO QUE LO HACE INTERESANTE , QUE NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO . MUCHAS FELICIDADES A RICKY BURNS Y SU GENTE . RICKY TUVO UNA NOCHE ESPECTACULAR Y PARA EL NUESTRO UN BUEN DESCANSO , UN BUEN ANALISIS DE LA PELEA PARA CORREGIR LOS ERRORES Y PA’ LANTE QUE LOS QUE HAN TERMINADO SU CARRERA INVICTOS SE PUEDEN CONTAR CON UNA MANO Y SOBRARAN DEDOS .///// NOS HACE FALTA UN BUEN DESPOJO , PERO SEGUIMOS QUE VENDRAN COSAS MEJORES .
    ///////////////////////////////////////// SALUDOS //////////////////////////////////////////

  3. Q viva PR kbrones. El tipo es bueno pero se sobreconfio con el burn.
    No debio haber hecho senal d guilllotina uy eso quedo mal. otra cosa compay sea humilde no pierda la tabla . Pa la proxima voy a ti q t lo ganas.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.