Félix Sturm vs Giovanni Lorenzo

9

En velada disputada en Alemania hoy sábado  en el Lanxess Arena de Colonia el boxeador dominicano Giovanni Lorenzo (29-2, 21KOs), intentará arrebatar el cinturón mundial del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al alemán Félix Sturm (33-2 con 14 KOs).

Lorenzo espera que el combate no se decida a los puntos después de perder  en su última pelea en Alemania por decisión dividida, declaró: “Nunca hablo mal de los jueces, tampoco puedo culparlo de que hoy no sea campeón del mundo… Es que en dos ocasiones he tenido que venir a la casa de mis rivales, estoy peleando en Alemania, contra un francés, contra un norteamericano, ¡no, no! Voy contra un alemán”.

Compartir.

9 comentarios

  1. y sigo diciendo que mala suerte tiene quisquella en el boxeo,,mala promocion,malo manejadores por que demonio no se le consigue una pelea en ny o por lo meno en usa,, bueno,, le deseo la maxima suerte a mi paisano creo que es mejor que felix sturn y le gana comoda mente pero si no noquea tiene el gran chance que le roven la pelea a si como lla sucedio anteriormente alla en europa,,,,,,,,….fue un rovo lo que hicieron los jueces ladrones nacionalista cabrones bugarrones……….

  2. El problema es que con que Sturm conecte un jab, le dan la ronda. Ojalá gane Lorenzo si se lo merece esta noche, que no le roben.

    Porque ya está bien de los robos en Alemania, tienen campeones que nunca pierden, y la mayoría de la veces es por decisiones muy localistas de los jueces.

  3. QUIEN ES CASTILLEJO???????????????TAMBIEN ES –TORRENTE–JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
    YA SE QUIEN ES ES UN –GALLEGO— BIEN TORPE QUE SALIA EN EL JUEGO DE LA OCA……….

  4. javi como te recordamos el

    Aburridisima pelea….como siempre felix tocando y cubriendose …punto a punto round a round…….a ver si le ponen a alguien con nombre ya ke el chaval va entrando en los 30 años……. se va a hacer un pedazo de record ……menos mal ke javi se lo mancho bien ………..

    Las puntuaciones pues como siempre ,,,,,,esos regalitos alemanes a los jueces antes de la pelea y asunto arreglado ,,, otra pelea con ganancias ….espectaculo made in alemania imitando a usa con buffer y todo…..lets go redy to rumbleeeeeeee……..

    a otra cosa mariposa ke el cuento es el mismo siempre…. o se retira o ke pelee ya con un buen boxeador….ya me gustaria verlo con sergio maravilla………subiendo de peso……saludos…….

    ke espectaculo mas aburrido……

  5. ¿ Castillejo ? Este es Castillejo:

    # Campeón Mundo Hispano WBC superwelter (1992 y 1993)
    # Campeón de Europa (EBU) superwelter (1994, 1995 y 1996)
    # Campeón Mundo Hispano WBC (1996)
    # Campeón de España superwelter (1997)
    # Campeón de Europa (EBU) superwelter (1998)
    # Campeón del mundo WBC superwelter (1999, 2000 y 2001)
    # Campeón EBU-UE mediano (2002)
    # Campeón del mundo interino WBC superwelter (2002 y 2003)
    # Campeón del mundo WBA mediano (2006 y 2007)

  6. El15 de julio del 2006 en Hamburgo (Alemania ) Javi Castillejo venció a Felix Sturm por KO proclamandose campeón del mundo del peso medio versión Asociación mundial de Boxeo.

    A esto se referia Suevo. En vez de especular y ganar por la minima como le gusta a los debiles pujiles caribeños, que se dedique a pelear en serio e ir al grano si no quiere sorpresas.

  7. tilapia,,, no sabes quien es,

    castillejo es madrileño, campeon de eruopa i del mundo, i para ser tan torpe le aguanto los doce a oscar,.,

    resulta mi klase de cultara de hoy, kmo kedo elkombate, kien gano¿?

  8. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta