Julio César Chávez Jr. cae derrotado ante Mario Cázares

15

En combate disputado en el Grand Hotel Tijuana, de Tijuana, México, el mediático Julio César Chávez Jr. fue derrotado por decisión técnica ante su compatriota Mario Cázares en una cartelera en la que su padre J.C. Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce realizaron su tercera pelea exhibición para recaudar fondos para los más necesitados.

La pelea entre Chávez Jr. y Cázares estuvo marcada por los cabezazos. Cázares realizó una pelea muy sucia y fue sancionado con un punto en el segundo asalto. Chávez Jr. plantó batalla pero fue superado por un Cázares que estuvo más activo e imprimió más ritmo.

La pelea se detuvo en el sexto asalto debido a un corte en el ojo izquierdo de Chávez Jr., los médicos examinaron el corte y decidieron que el Jr. no podía seguir. Tras la paralización del combate se fue a las puntuaciones en donde Cázares estaba por delante en las puntuaciones de los tres jueces por 57-56, 59-54 y 57-56.

Con esta mediática victoria Mario Cázares aumentó su récord a (13-0, 5 KOs), mientrasJulio César Chavez Jr. pasa a (51-5-1, 33 KOs).

Al finalizar el combate Julio César Chávez Jr. no reconoció la derrota y declaró:

“Es imposible para él ganar. ¿Cómo pudieron los jueces darle la pelea? Estaba presionando y aterrizando los golpes más fuertes. ¿Le quitaron un punto y todavía ganó?”.

“Pelearé con cualquiera y si él lo quiere, podemos volver a pelear. ¡No es su culpa, es del árbitro por permitirle salirse con la suya con tácticas sucias!”, dijo el Jr.

Su padre el mítico Julio César Chavez Sr. no se mostró enojado por el resultado y anunció la posible vuelta de su hijo en una gran cartelera en diciembre.

“Escucha hijo, así es el boxeo. A veces ganas, a veces pierdes. Hiciste un gran trabajo y todos vimos lo que pasó. Fue sucio, pero no importa, sigamos adelante y esto ya es pasado”.

“Tenemos grandes planes en diciembre. No puedo decírtelo ahora, pero hay una gran sorpresa y si Junior se cura del corte, puede pelear en esa cartelera de diciembre “, dijo J.C. Chávez.

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. La verdad yo mire ganar a Chávez pero para estar pasando vergüenza todo el día mejor que se retire el pobre quiere otra pelea con el viejito de maravilla caseres por su lado no Lucio no tan bien pero hay que ver ya que no tiene mucho como Professional aparte de que como siempre Chávez jr llevaba todas las de ganar con el peso con el árbitro el cual el dice que le permitió a Casares salirse con la suya pero vimos que le dedujo un punto por tirarle con el ante brazo ahora bien por lo que veo o caseres es muy sucio tirando cabezazos descaradamente o todos los boxeadores que van a enfrentar al júnior usan esa táctica para desconsentrado la verdad vi un jr bastante malo y un caseres bastante sucio pienso que júnior ganó la pelea pero ya las comisiones quieren salir del júnior

  2. El JR, terminará haciendo peleas solo si su papá pelea en la cartelera, a la final ya todo es un show,
    Si se retira creo que seria mejor

  3. Al rato esa plasta ba a terminar como el Pecoso de la hoya y chaves sr peleando en tv asteca unimas y asi estas fialbres se parecen mucho el pecas que de 20 millones lo bajaeon a 20 y eso esta por verse terminara peleano por 300 mil jajajajjajajjasaludos coterraneos

  4. Chávez Jr. lamentablemente ya no tiene nada que hacer en el boxeo y de no pararse la pelea en los asaltos finales Cazares le hubiese dado una paliza, ya se venía abajo el Jr. físicamente, está para 6 asaltos y nada más.

  5. Con esta mediática victoria Mario Cázares aumentó su récord a (13-0, 5 KOs), mientrasJulio César Chavez Jr. pasa a (51-5-1, 33 KOs)

    =========

    LA CIENCIA GENETICA NO FUNCIONO CON ESTE CRISTIANO. ES HIJO DEL LECHERO

  6. El Estafador de Junior con que puteria de excusa saldra . Si el peso fue en 175 y con un clase D.

  7. El Tacuarinero el

    SE EQUIVOCARON DE RIVAL…………………..
    EL CORTE FUE DE UN CHINGAZO…………………
    DEBIO SER TKO (NOCAUT TECNICO………………….
    NAVA VALE MADRE COMO ANALISTA……………….
    EL JR.RECIBIA 3 CHINGAZOS……………….
    DECIA QUE IBA GANANDO………………
    PERO UNA PUTIZA…………………
    EL JR.EMPEZO A ENSUCIAR CUANDO EMPEZO A RECIBIR CHINGAZOS……………..
    2 CABEZAZOS DEL JR.ANTES DE CAZAREZ………………

  8. Victor Hierro el

    ¿Falló la “estrategia” PILATTI… ves como no es posible mantener a un boxeador con solo publicidad?
    Y va a regresar con sus gracias a las redes sociales, y podrá ser más famoso, pero no es boxeador.

  9. Otro globo inflado que desinflan mexican raje jaja ni el apellido lo ayuda cuando eres malo

  10. Muchos mejores boxeadores desaparecieron de plano , tras 2 decepcionantes presentaciones. Junior sigue en las carteleras solo por el respeto q el boxeo le tiene a su padre

Dejar una Respuesta