Conor McGregor anuncia pelea con Pacquiao en Oriente Medio

7

El luchador de UFC el irlandés Conor McGregor anunció en las redes sociales su próxima pelea frente al boxeador filipino Manny Pacquiao en Oriente Medio.

Se había hablado mucho de esta pelea, pero con la situación actual del covid 19 se había descartado hasta que McGregor hizo el anuncio:

“Estaban presionando mucho para la temporada. Múltiples oponentes, múltiples fechas ofrecidas en todo momento. Todo se llevará a cabo espalda con espalda. Luego, cuando covid golpeó y se habló de que tendría que esperar a las multitudes ofertas nuevamente, me alejé de la situación. Estuve esperando lo suficiente en esa etapa”.

“Todo esto no importa. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en Oriente Medio”.

“Será un honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”.

McGregor vs Mayweather

McGregor vs Mayweather

Manny Pacquiao en su día ya manifestó su interés de pelear con McGregor, ahora habrá que ver si hay confirmación oficialmente el enfrentamiento y en que términos  se disputaría la mediática pelea.

Compartir.

7 comentarios

  1. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Even despues del retiro las payasadas del Moreno Floyd continuan, todos quieren Ser payasos de circo,este Moreno jodio el deporte………

  3. The Mexican Nightmare el

    jajaja a pesar de todo aquí no habrá indignación y si con Floy dijeron que “ganó el boxeo” aquí será lo mismo pero además pondrán a Pakito Cocteles como el Dios del Boxeo o al menos la Rosy sí lo hará jajaja

    Ah pero a una exhibición a beneficio entre mexicanos la catalogan como “peleas que dañan al boxeo” así de mierd4s son los haters

  4. Que porquería, esto no debería ser, boxeo es boxeo, estas peleas no sirven para nada, espere que anunciarán la de paquiao vs mikey García, no este circo.
    Espero no ver esa payasada ni si quiera en noticias

  5. Bien por Pacquiao, que se lleve todo el dinero que pueda con el boxeo.Este Pacquiao si ha pasado toda su vida aceptando peleas dificiles y lo han lastimado varias veces y ha demostrado de que esta echo a si que se lo merece

  6. Papi Carlos ( ex canelista) 50% berchelista, 50% panterista nery el

    Mas circo y lo peor que se vende que insulto para los boxeadores de verdad. Ese mc gregor no se si es un estafador o un genio

  7. BUENO , SI JEF HORN LE GANO A PACQUIAO Y ERA UN COMPLETO DESCONOCIDO ,ES OBVIO QUE CONOR PUEDE LOGRAR UNA GRAN VELADA …
    AUNQUE EL PACMAN LE DARIA UN RECITAL DE GOLPES …

Dejar una Respuesta