Video pelea Julio César Chavez Jr. vs. Mario Cázares

19

Video de la pelea disputada este viernes 25 de septiembre en el Gran Hotel de Tijuana, México, entre los púgiles mexicanos Julio César Chavez Jr. vs. Mario Cázares.

Además, les mostramos el tercer enfrentamiento en pelea exhibición entre los excampeones mexicanos Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.

Chávez vs Arce III (Exhibición)

Compartir.

19 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    jajaja salió lo que dije antes del combate, ya tiene firmado el pre contrato para volver a pelear en diciembre

    he visto a arce en sus años jóvenes seguir peleando con lesiones y cortes en la zona ocular mil veces más graves que el simple rasguño que recibió julio

    solo así se explica que por un corte totalmente neutralizarle con vaselina el arbitro haya amañado el combate cuando detuvo el pleito

    solo falto que el árbitro le diga suerte en diciembre julio

    muy mal asesorado julio, le hicieron creer que amañar una pelea para evitar el castigo de los siguientes rounds es la heróica, y en realidad es la del cobarde

    en fin suerte para él en su próximo combate y que recapacite en esta clase de enjuagues donde el único damnificado es él y su entorno que lo mal asesora

  2. nada que hace3r en el boxeo ya el huevon d echavez jr aun que si fue cochino cazares trandole cabezasos intencionalmente si estab algo grande la cortada chab=vez jr ya no le tiene amor al boxeo solo pelea por dinero si no le gano a este cazares con todas las ventajas de peso aquien le pueda ganar no digo que s e retire por que el boxeo tambien es un trabajo mientras le den peleas seguira pelando si sr.

  3. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  4. El Tacuarinero el

    LES DIJE QUE SI LE BOXEABA………………
    LE IBAN A PEGAR SUS CHINGAZOS……………..

  5. El Tacuarinero el

    SE EQUIVOCARON DE RIVAL……………….
    EL CORTE DE UN CHINGAZO…………..
    EL QUE EMPEZO SUCIO FUE EL JR…………………..
    EN EL SEGUNDO ROUND PEGO DOS,ANTES DE CAZAREZ………………..
    DEBIO SER NOCAUT TECNICO…………………..
    LO BUENO QUE NO ES NOQUEADOR……………….

  6. Una parodia de Cantinflas no seria más graciosa que este combate.
    Empezando por los comentaristas mejicanos, totalmente parciales a favor de Chavez jr. ni que decir de la experta que le daba los asaltos al jr sin siquiera haber tirado un golpe , hasta el desenlace final que fue de traca, donde buscando el cabezazo de Cazares solo ponían los que daba Chavez.
    La verdad me rei un rato y pase un buen momento. Espero que este chico no se retire y siga dándonos momentos de descojone total.

  7. El Tacuarinero el

    ¿LOS VENEZOLANOS O CUBANOS?……………..
    ESOS HIJOS DE U PUTA MADRE NO VALEN VERGA PARA EL BOX…………………

  8. Mientras le sigan diciendo súbete al Ring yo te pago,no importa si haces una buena presentacion o no. No se,si en verdad es un imán de taquilla o ppv,pero,lo cierto es que no tiene como demostrar que vale verlo pelear.
    No tengo por qué juzgar a este muchacho,que la fama del padre es lo que lo sostiene ahí.
    Ya que por sí solo, no ha hecho nada para ganarse un lugar dentro del mundo del boxeo.
    Y no es que no tenga el derecho de subsistir del boxeo,que al parecer le es rentable para sufragar sus gastos,lo que si es cierto es que sus peleas no son derroches de coraje y estoicismo boxístico ,como para decir que su apellido llama público,probablemente en algún sector de la fanaticada mexicana tiene cierta simpatía,y no se les culpa por ello.Pero,va tanto el agua al cantaro que al final se derrama,en el caso Chávez Jr se ha derramado muchas veces,y al parecer alguien lo vuelve a rellenar para seguir bebiendo de la misma docis,yá que cada quien jala agua para su molino y en este caso,es lo que importa.

  9. Victor Hierro el

    ¿En serio la “estrategia” era que cualquiera que ganara de estos dos alces retara al CANELAS?
    Son dos clase C o D… y hoy lo dejaron claro.

  10. CHÁVEZ JR TIENE MAS FUTURO HACIENDO VIDEOS MARIC4S EN TIK TOK JUNTO CON PILATI

    PREPARATION H

  11. Aun con esta derrota se dara el Maravilla Martinez vs Chavez jr 2,pronto empezaran a faltarse por las redes sociales para calentar la pelea

  12. llegó el comentarista el

    como le siguen dando oportunidad a éste globo drogadicto? bueno es por sacarle dinero a los mexican, Ni modo

  13. la proxima pelea de chavez jr es para retirar a la gelatina martinez jajajjajjjaa si sr.

  14. Pues como no lo retire a cabezazos …sólo tiene cabeza el jr, y no precisamente para pensar. Ya estoy viendo a Canelo pidiendo al jr, Cazares o Martínez .

Dejar una Respuesta