Gran velada el 23 de octubre con Estrada, Chocolatito y J.C. Martínez

5

El próximo 23 octubre la promotora Matchroom ha dado a conocer la gran velada que celebrará en México, en donde boxeadores de la talla de Juan Francisco “Gallo” Estrada, Román “Chocolatito'”González y Julio César Martínez expondrán sus títulos mundiales.

La velada se emitirá DAZN en Estados Unidos y TV Azteca en México.

Estrada vs Cuadras

El mexicano Juan Francisco Estrada (40-3 con 27 nocauts) expondrá su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea revancha frente a su compatriota Carlos Cuadras (39-3-1 con 27 nocauts).

Estrada, González y Cuadras FOTOS GERMAN VILLASENOR/ZANFER

“Estoy emocionado de volver al ring”,  “Han sido meses duros para todo el mundo y queremos dar un gran espectáculo a todos los aficionados a este deporte”.

“La primera pelea contra Cuadras fue una buena pelea; sin duda, esta también lo será. Además, vamos a compartir el espectáculo, Chocolatito y yo. Y si todo va bien, esperamos volver a vernos pronto”, dijo Estrada.

Chocolatito vs González

El nicaragüense Román “Chocolatito'”González (49-2 con 41 nocauts) expondrá su título mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al mexicano Israel González (25-3 con 11 nocauts).

“Quiero agradecer a Dios por darme la fuerza para soportar el deporte que amo y defender mi título mundial”.

“Quiero agradecer a Eddie Hearn y Matchroom Boxing, así como a mi familia de Teiken. También quiero agradecer a todos mis fanáticos, especialmente a mis amigos mexicanos y promociones de Zanfer por brindarme esta gran oportunidad, es una verdadera bendición pelear en México. , y estoy listo para darlo todo el 23 de octubre”,  dijo González.

Martínez vs Flores

El mexicano Julio César Martínez (16-1 con 12 nocauts) expondrá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el también mexicano Maximino Flores (25-4-2 con 17 nocauts).

“Me he estado preparando muy bien aquí con mi entrenador Mauricio Aceves”, “Estamos teniendo un campamento muy fuerte. Gracias a Dios que todavía he podido ejercitarme durante la pandemia. O mi entrenador viene a mi casa o yo voy a la suya. De cualquier manera, no he perdido mi condición física”. .

“Gracias a Dios no me ha afectado directamente la pandemia. He podido mantenerme activo con la carrera y las habilidades prácticas con la ayuda de Mauricio. Estamos aquí para dar los toques finales a mi entrenamiento, pero estoy muy seguro de que mi entrenador me tiene en la mejor forma para esta próxima pelea”, dijo Martínez.

Estrada vs González

Estrada vs González

La presencia del “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González en la misma velada abre las puertas a una futura revancha entre ambos.

Compartir.

5 comentarios

  1. Se mira tremenda esa cartelera, creo que la mejor del año por la calidad de los boxeadores Cuadras, estaráda, el chocolate, rey Martinez, wow señores creo que es lo mejor de este año, en cuanto a calidad reunidas de tremendos boxeadores, ojala que se pueda ver atravez de espn o alguna televisora

  2. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. para mi ver peleas a modo para los campeones cuaderas ya no es el mismo gonzalesz y maximino no se quienes seran si sr

  4. Señor Deadpool el

    Manuel 47…idiota que sos, que comentario mas infantil y estúpido el tuyo, sí no te gustan los cubanos, casate con un gringo, pero deja de hablar estupideces porque no viene al caso tu comentario, si no van a pelear los cubanos, racista mediocre!

Dejar una Respuesta