Mikaela Mayer da positivo por coronavirus y no peleará el martes

7

La boxeadora estadounidense Mikaela Mayer ha dado positivo por coronavirus y no peleará el próximo martes frente a Helen Joseph, en combate que formaba parte de la cartelera emitida por ESPN y en cabezada por el duelo Stevenson vs Caraballo.

Tras darse a conocer el positivo, Mayer declaró:

“Estoy desconsolada al informar que ya no pelearé en la tarjeta Top Rank del martes debido a un resultado positivo en mi prueba COVID-19 ayer”.

“Fue una completa sorpresa. Actualmente estoy asintomática y estoy en cuarentena en una ubicación fuera del sitio según las pautas recomendadas”.

“El resto de mi equipo dio negativo y todos gozan de buena salud. Tenía muchas ganas de traer de vuelta el boxeo para todos ustedes y estoy decepcionado por mí, mi equipo, mis seguidores y por mi oponente, Helen Joseph, que trabajó tan duro para estar aquí esta semana y hacer un espectáculo para todos”, dijo Mayer.

“Después de dos campamentos consecutivos, no poder intervenir en el ring las dos veces, te puedes imaginar lo decepcionada que estoy. Sin embargo, estos protocolos se implementaron por una razón y es más importante preocuparse por la salud y el bienestar de mi equipo y las personas en este evento. Por lo tanto, estoy cumpliendo con las reglas establecidas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y Top Rank para mantener a todos a salvo”.

“Solo tendré que tomar un descanso rápido, pero pronto estaré en el ring. Agradezco todo el amor y el apoyo. Sintoniza ESPN el martes por la noche y apoya la tarjeta y todos los luchadores. El boxeo ha vuelto y volveré “, dijo Mayer.

La baja de Mayer es un duro golpe a la cartelera de EPSN, ya que era el combate  era el semi estelar de la cartelera. Dentro de la fatalidad los protocolos de  detección han funcionado y por suerte el resto del equipo  de Mayer y demás participantes no han dado positivo.

Compartir.

7 comentarios

  1. boxer:1970 el

    Pos con o sin Covid-19 Sta bien mami, esta Boxet!!!!!!! Ojalá y se recupere pronto!!!!! Saludos From Saltillo Coah..Ajua!!!

  2. JOBITO el

    Diablos, por que ponen una y otra vez “estoy desconsolado”, como si Mikaela fuera un hombre?

  3. JOBITO el

    Puro Google translate y cero trabajo de redaccion

  4. MANUEL47 el

    boxer1970=zurda pedorra hijo de dona leches y la jobita de mierdas par de homosexuales jkajjajajjajjaja si sr.

  5. Stevenson acabo con los mexicanos Valdez y Santa Cruz dijo de todo habló de como Santa Cruz tiene un gran nombre pero tiene manos de algodón y de que es muy lento además dijo que Valdez tiene pegada pero es lento y su estilo de le facilita además dejó claro que Valdez salió corriendo cuando supo que iva a enfrentarlo dijo que lo buscaría en esta división incluso sin títulos jajajaj me imagino la meada que se dio Valdez cuando escucho eso elogió a belchef dijo que es bueno porlomenos mejor que Valdez y Santa Cruz pero que podría superarlo yo pienso lo mismo stevenson podría superar al alacram aunque no fácilmente a ver que tal hombre salen los aztecas espero que Santa Cruz no salga corriendo y acepte la pelea con Davis y Valdez valla contra belchef porque con lo mentiroso que son los 2 no hay que creerles nada

  6. boxer:1970 el

    Pos el prieto del Stevenson, aunque duela dijo la vrdd, Valdez le dio la vuelta y prefirió subir a Suoerpluma es decir “”” Abrió el agua””” y el Santa Cruz al parecer se aprovechó de la pandemia abriendo pero el Hocico de más vociferando que iba a pelear con el otro Negro del G.Davis que no es la gran mamada y hasta ahora ya no se habló más de este pleito puras habladas o solo que el Davis de plano no acepto en 130 Lbs que es en las que quiere pelear el “” orejotas “” Santa Cruz, total pura hablada, pero al q parece q se le va a hacer es al tal “”” Rayan García “” con el retirado de Abner Mares y aparte en el peso a Favor del Dizque Novatito con veintitantas peleas, va que Vuela el cabron ese para “” Oldmenpicker “” también que fregaderas pero así es el Boxeo.!!!!!!! Saludos From Saltillo AJUA!!!!

  7. MANUEL47 el

    el boxeo mexicano es el rey de latino america cerotes centrokaks son un cero a la hizquierda en boxeo por eso esa envidia al boxeo mexicano de ese cerote cagado de boxer1970=zurda pedorra jajjajajjajja preparation H para el arrdor de qlo jajjajajjajjajaja si sr.

Dejar una Respuesta