Luis Nery vs Aarón Alameda el 18 de julio

3

El combate entre los mexicanos Luis Ney y Aarón Alameda ha sido reprogramado para el próximo 18 de julio en velada que será emitida por showtime según confirmó el periodista Mike Coppinter.

En un principio la pelea estaba prevista para el 28 de marzo en Las Vegas, pero fue cancelada debido a la pandemia.

Aarón Alameda (Promociones del Pueblo)

Aarón Alameda (Promociones del Pueblo)

El duelo Nery vs Alameda es una eliminatoria del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y un duelo de invictos,  Nery (30-0, 24 KOs) y Alameda con (25-0, 13 KOs).

Para Nery es una pelea vital para su carrera, el mexicano pasó de estar en lo más alto y ser considerado uno de los mejores boxeadores del momento, a ver como su carrera caía cuesta abajo tras dar positivo y protagonizar varias peleas en las que no marcó el peso, demostrando muy poco profesionalismo.

Luis Nery no marca el peso

Luis Nery no marca el peso

A Nery se le ha dado muchas oportunidades y no puede fallar más. El día del pesaje será fundamental y no se puede permitir no volver a dar el peso.

Compartir.

3 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Ojalá no venga el mongolo aquél a salar al Pantera Nery con sus pendejos comentarios jaja “ay mi entenado” jajaja pinche borracho.

  2. La verdad es que con lo duro que pega el Pantera, si tiene problemas de peso lo que debe hacer es subir de categoría y no forzarse inútilmente. Es bajo, pero con un cuerpo muy fuerte y resistente, así que sin miedo a por pesos superiores, Ya sabéis que yo opino que la inmensa mayoría de los púgiles combaten en categorías muy por debajo de lo que les corresponde.

  3. LopezDeNoche el

    o que le calibren la balanza para que le marque un par de libras menos de las que pesa
    asi le evita los problemas de siempre

Dejar una Respuesta