Daniel Dubois vs Joe Joyce el 18 de abril

10

Una vez más el periodista de The Athletic, Mike Coppinter, dio la primicia y anunció el próximo duelo en el peso pesado entre el gran prospecto británico Daniel Dubois y su compatriota el cotizado Joe Joyce, el próximo 18 abril en el Arena en Londres.

“Joe Joyce ha acordado ponerse de acuerdo para enfrentarse con Daniel Dubois el 18 de abril en el O2 en Londres. Ahora, la pelota está en la cancha de Dubois para completar su parte del acuerdo para finalizar una intrigante pelea de peso pesado entre grandes hombres invictos del Reino Unido ”, dijo @MikeCoppinger.

El boxeo británico no deja de sacar figuras en los pesos pesados pero sorprende este enfrentamiento tan arriesgado para Dubois, al cual consideran el próximo relevo de Joshua y de Fury.

Será un duelo entre dos boxeadores invictos y muy cotizados.  Joyce a pesar de sus 34 años ha ganado todos sus combates y viene de ganar en sus tres últimos combates a boxeadores de renombre como Bermane Stiverne, Alexander Ustinov y Bryant Jennings,

Joyce dio el salto al profesionalismo muy tarde, debido a su carrera amateur y su etapa olímpica.

Joe Joyce

Joe Joyce

El combate será apasionante debido a la pegada de ambos, Daniel Dubois a sus 22 años marca (14-0, 13 KOs), mientras  Joe  Joyce a sus 34 años marca. (10-0, 9 KOs).

Compartir.

10 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Dubois es más completo que Joshua,más rápido y con más poder…falta que alguien le pruebe la quijada y ese será Joyce

  2. Marqués de la Serena el

    Bla bla bla. Cuando salgan de la Isla vamos hablando. Miren al agraciado de Joshua en su primer duelo trans insulsar

  3. Pues sí que juegan fuerte con Dubois contra un bronce olímpico pero que empezó en el boxeo profesional ya viejo y se le nota, cada vez está más lento, gana Dubois que será la nueva estrella del boxeo británico cuando por lógica de edad no están Fury ni Joshua y eso que todavía son jóvenes…

  4. Gran pelea el mejor enfrentando al mejor no como ese Santa Cruz y Valdez 😂😂 pero enserio es muy pelea 2 invictos y como dice la nota muy cotizados nada de Scott quing alias rompe mandíbulas jeje PD:es personal contra Valdez y Santa Cruz no contra todos los mexicanos esos 2 son 2 muertos

  5. Oscar blanco el

    Debería imponerse dubois por factor edad y condiciones ,pero una cosa es en el plano y otra la realidad dentro del ring ai que ver.

  6. buen prospecto este muchacho daniel dubois, parte como favorito para este combate! en cuanto a joe joyce creo ya se paso de edad para el boxeo profesional, lo vi una vez peliar con el ucraniano oleksandr usyk y perdio pero si compitio en toda la pelea, en general creo que sera una buena pelea pero va ganar el joven daniel dubois,,,,,

  7. BUENO, 34 ANOS PARA UN PESO COMPLETO TAMPOCO ES MALA EDA, MAS AUN ESTE JOICE QUE NO ESTA GASTADO

Dejar una Respuesta