Danny García se imponer por decisión unánime a Ivan Redkach

24

En velada organizada por Premier Boxing Champions el estadounidense de origen puertorriqueño Danny García se impuso por decisión unánime en pelea eliminatoria del peso welter versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse al ucraniano Ivan Redkach, en combate disputado en el l Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

García impuso su buen contragolpe ante la continua presión de Redkach y logró parar en todo momento al ucraniano. En el quinto asalto García puso al borde del nocaut  a Redkach y en el séptimo cortó al ucraniano tras conectarle una gran derecha.

A medida que el combate fue avanzando García empezó a llegar con más golpes ante un Redkach que descuidó su defensa al  intentar dar la vuelta al combate buscando un nocaut.

En la parte final, García no arriesgó y se dedicó a evitar los intercambios para acabar imponiéndose por 118-110, 117-111 y 117-111.

DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME)

DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME)

Con esta victoria García aumentó su récord a (36-2, 21 KOs), mientras Redkach pasó a  (23-5-1, 18 KOs).

Al ganar esta eliminatoria Danny García se convierte en el retador oficial de Errol Spence Jr., aunque está intentando cerrar su próxima pelea con el filipino Manny Pacquiao.

García declaró:

Pensé que el árbitro lo detendría porque sentía que lo estaba castigando”,“Es un tipo duro, se quedó allí, quería obtener el KO, pero no lo conseguí. Siento que boxeé de manera inteligente, y siento que eso es lo que necesitaba hacer. Realmente quería un nocaut, pero aceptaré esto”.

“No voy a mentir, me sentí bien, pero no me sentí lo mejor posible. Perdí mucho peso para esta pelea, así que tal vez eso fue un factor”.

Al ser preguntado sobre si su próximo rival sería Spence o Pacquiao, afirmó:

Me da igual (Spence o Pacquiao)”,  “Cualquiera de esas peleas me gustaría tenerlas. Mi estilo se ve muy bien contra ambos luchadores “, dijo García.

En el combate semi estelar el  ex campeón unificado superewelter de la AMBy de la FIB Jarrett Hur se impuso por  decisión unánime en diez asaltos a Francisco Santana.

Compartir.

24 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Asquerosas ‘peleas’…sobre todo la de Hurd,quién debe estar agradeciendo que Munguía no se atravesó en su camino

  2. Realmente una de las peleas más malas de Danny jugó con ese rival hasta le dieron una mordida a lo Mike Tyson 🤣🤣🤣🤣
    Y si no te preparaste bien para esta pelea así fue la importancia que le diste a este rival 🤷‍♂️
    Veremos cuál pelea sigue ahora Spence JR o PACMAN

  3. ciruja tucumano el

    este García puede seguir matando bultos como este xq contra cualquier clase A o B lo enpinan.El pac Man lo lleva a la escuela y hasta ko lo puede poner.spence también le gana.Sabían q este retkach es la 1er pelea q hace en 12 asaltos?jajaj al pac man no le dura 4 asaltos.Danny García y su papi son patéticos si sr

  4. Cordero 212 el

    Muchas veces esperamos un KO. Pero el que verdad sabe de este negocio y conoce de boxeo pudo discernir en la contienda lo cómodo que boxeo Danny, su estilo y movimientos fueron impecables, sin destacar que el contrincante era zurdo e incomodo. quien vio a Danny garcía en peleas anteriores en este peso puede constatar que estaba muy delgado y enclenque.
    Muchas veces damos nuestra opinión siendo pasionario y perdemos la objetividad. saludos

  5. García a tenido mucha suerte porque no tiene defensa y coje golpes de más que se retire.

  6. Mi opinión:

    Pelea aburrida.
    Danny boxeando/trabajando muy bien a un zurdo con mucha calma y frialdad.
    Poco espectáculo porque Iván y Danny no querían entrar en distancia. Sobre todo Iván, porque Danny lo intentó más pero falló muchos golpes de poder.
    Se echó de menos algo más de entrega por parte de Danny cuando vio a Iván castigado, pero también es verdad que cuando Iván estaba más castigado fue cuando tiraba a la desesperada los mayores golpes de poder de su performance toda la noche. Creo que García no quiso encontrarse con ninguna bala perdida.

    Spence gana a García con la misna facilidad que ganó al Mickey. Sólo un García sin miedo y arriesgando mucho para meter sus manos de poder le podrían dar alguna posibilidad.

    Pacquiao hace 5 años manda a García al retiro. Ahora creo que tampoco perdería, pero García tiene poder para mandarle al suelo con una mano.

    Un saludo

  7. No se pq 9 meses sin pelear Danny García, él mismo dijo que le costó bajar de peso, ganó bien, sin arriesgar, para mí no perdió ni un asalto y cogió algo de ring, a ver si le sale pronto lo de Spence Jr o Pacquiao pq si no Haymon le busca una revancha contra Porter o Thurman a los que podría ganar esta vez, tampoco descarto que Spence Jr renuncie a uno de los títulos que tiene para terminar de recuperarse y Danny García dispute el vacante contra los ya mencionados…

  8. LopezDeNoche el

    se veía venir muchachos no se de que se sorprenden

    danny garcia jamás pudo ni podrá estelarizar una velada por su propia valía

    siempre fue un lado B que dependió de la grandeza del monarca para no seguir en la intrascendencia.
    ¿ahora el monarca era Iván reskard? jajajaja
    somos pocos los que le vemos esa falencia en su carrera al swift

  9. Todas las pelea no son iguales, Garcias busco la forma de ganar por KO pero el contrincante demostro ser duro,pero con ese tipo de pelea no tiene nada que hacer con los mejores de la categoria y si tiene que luchar para hacer el peso welter seria su sentencia, lo mejor para Garcia es subir de categoria y prepararse conciensudamente, para cosechar triunfos importantes

  10. El Tacuarinero el

    PINCHE MOJON ………………
    PUTORRO MATABULTOS GARCIA……………..
    HIJO DEL MAESTRO HERRERA………………..
    EL CULON LE SACO A SPENCE…………
    QUE SIGA PELEANDO CON BULTOS………….

  11. MERE ES LO KE LES AFILMO NASISTES EN LA ANTIYIANA, PENDJO CEGURO

    A DURAS PENAS LES “GANAN” AL LOS PUNTOS ETOS ANTIYIANOS A BULTOS KLASE F

    PELO ANDAN KON EL OSIKO ZUELTO RETANDO A LO PENDJO!

    BEAN KOMO CIGEN LADLANDO DE LA “BITORIA” DE EL FINJE LESIONES Y REY DEL RAJE RAJONDIOZZZZZ

    ANTE DONAIRE KOMO KE LO AIGA NOKIADO

    KUANDO LA RIALIDAD ES KE ZOLO ZOBLEBIBIO DEPUES KE LO MANDARON A LIMPIAL LONA KON LA TROMPA Y A DURAS PENA LE GANO A LOS PUNTOS

    Y ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA LADLA KOMO CI AIGA KONMOSIDADO A LA ISTORIA DEL BOSEO RAJONDIOZZZZZ

    KOMO LO ISO EL MEJIKANO ANDY RUIZ ANTE YIOSHUA

    BUELBO A REPETIL

    NASISTES EN LAS ANTIYIAS, PENDJO CEGURO KON SERTIFIKADO!

  12. Esta versión de Danny García no tiene con que competir contra los peleadores de élite welter. Y desde mi punto de vista, le iría aún peor si sube a los súper welter…

  13. peleas aburridas…

    a hurd le pusieron a un tipo mucho más pequeño y no pudo con él… se vio mal… hasta el último round se animó a soltar los puños… y lo tumbó… pero lo hizo a finales del último round… haberlo hecho más temprano y hubiese ganado por ko… varias veces fueron abucheados por el público… que esperaba más de hurd…

    danny garcía… se conformó con ganar a los puntos… de hueva!!!

  14. El gurú del boxeo habla:

    Que tremenda mrda!! La máxima representación de los monkys depilados … pobrecitos ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  15. PUES YO VERIA CON GUSTO A GARCIA VS. SPENCE, PORQUE SPENCE, A DIFERENCIA DE THURMAN PRESIONA LOS 12 RONDS Y NO VA A DEJAR QUE EL ESPECTADOR SE ABURRA

  16. LopezDeNoche el

    con craaaaaaaaaaaaawford me gustaría verlo a garcia

    con crawford 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

  17. Jajaja este mojon del danny garcia que le pida la revancha a su papa porter sabe que porter le vuelve a ganar y adios a la carrera con la que les vacia el bolsillo los isleños arre

  18. De principio a fin toda su carrera ante muertos o viejos ,,,,,,,,,,,,,,,,, O cuando le regalaron la pelea ante el Maestro Herrera

    Un Muerto por la eternidad

Dejar una Respuesta