Bryan Flores lanza reto a Verdejo y Saucedo

5

Seguro de sus capacidades y de los avances que ha tenido bajo la batuta de José Alfredo Caballero, el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores afirmó que es hora de demostrar de lo que está hecho, y retar a púgiles que al igual que él, están en Franco ascenso dentro de la división de los superligeros.

Flores Favela, que fuera seleccionado nacional, está llamado a grandes logros, y es consciente de ello por lo que busca enfrentarse a los mejores y los primeros que se le vienen a la mente son el boricua Felix Verdejo y el mexicoamericano Alex Saucedo.

En su última pelea Félix Verdejo derrotó a Manuel Rey Rojas.

Félix Verdejo (Mikey Williams/ Top Rank)

Félix Verdejo (Mikey Williams/ Top Rank)

‘El Diamante’ Verdejo (26-1, 16 KO’s) ha enfrentado a rivales de gran categoría, lo mismo que ‘El Cholo’ Saucedo (29-1, 19 KO’s), y ambos representarían un auténtico reto para el fronterizo que es representado por Promociones del Pueblo y que confía en sostener un combate de alto nivel más allá de nuestras fronteras este mismo año.

Compartir.

5 comentarios

  1. pero con verdejo no va a demostrar nada es un mediocre del boxeo, bob arum no ve la forma de recuperar el dinero que invirtió en verdejo que salio otro juanma lopez.

    y saucedo esta saliendo el bache por culpa de abel sanchez que lo descuido al igual que andy ruiz por estar perdiendo el tiempo con ggg que nunca pudo con canelas.

  2. Bryan Flores tranquilo a seguir preparándose luego quedan mal como el jaguar gutierrez, no hay prisa solo hay que dejar a los taqueros boricuas para tener mejores rivales.

  3. El gurú del boxeo habla :

    ‘El Diamante’ Verdejo (26-1, 16 KO’s) ha enfrentado a rivales de gran categoría

    Jajajaja!! Jajajaja!! Creí que este era un foro de boxeo no un foro cómico!! 😂😂🤣🤣🤣😁… júntenle todas las soberanas mrdas que ha enfrentado esa farsa de mrda depilada de verdejo y no hacen un mendigo peleador de categoría!!! Jajajaja!!.. gracias por el monky chiste !! Me hizo reír un chngo 😂😁😁🥃👌🏻

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  4. Boxeo real el

    Verrrrdejo? Jejejeje contra este es un salto cien metros atras para quien realmente aspire a ascender, es lo mismo que enfrentar a un cubiche, un ezpañol o un argento tirapiedras.
    Saludos para el guru del box y Aquiles Baeza.

Dejar una Respuesta