Julio César Chávez Jr. la lia y da la espantada

15

La pelea de Julio César Chávez Jr. ante Daniel Jacobs podría haber sido la última pelea del mexicano, acabó abandonando de la peor manera, sin dar explicaciones, a la carrera entre abucheos y con lluvia de objetos.

Tras lo sucedido y conociendo a la figura del Jr., optó por perder nada más y nada menos que un millón dólares al no dar el peso para salir con la gran ventaja del peso y jugársela en los primeros asaltos. Al no conseguir imponer su mayor pegada y ver como el cansancio empezaba a pasarle factura y ya no tenía opciones de victorias prefirió abandonar.

Ahora se alegará que tenía la nariz la rota u otro motivo para su abandono, pero en el boxeo siempre que ha ocurrido una lesión, lo primero que hace un boxeador es explicar el motivo del abandono al público presente que pagó una entrada en las habituales entrevistas al finalizar y no salir rápidamente.

El Jr. una vez más se rio del público que confió en él, ya lo hizo en su “pelea” con Saúl “Canelo” Álvarez en donde apenas tiró golpes y ahora volvió hacer lo mismo dando la espantada cuando el combate se le empezó a complicar, sin dar la cara, ni las mínima explicación de los motivos de su retirada.

Chávez Jr. ha dejado en evidencia a Eddie Hearn

Tras lo sucedido ha quedado mal a todo el mundo, ha quedado por los suelos al promotor Eddie Hearn, después de que se jugase su licencia en Estados Unidos por apostar por él a pesar de no someterse a un control antidoping y de ser sancionado.

Hearn tras luchar tanto por Chávez Jr. y conseguir que le dejen pelear, el mexicano se presenta a la pelea con casi 5 libras de más y para rematar en la pelea se borra al finalizar su mejor asalto, dando la callada por respuesta.

El promotor británico acabó organizando una velada que acabó con el público indignado, lanzando bebidas y sintiéndose engañados. Al final Bob Arum acabó teniendo razón al decir que la pelea organizada por Hearn era una broma.,

Compartir.

15 comentarios

  1. que lo siga mimando el padre Julio cesar chavez a los demás boxeadores les da con garrote y sus mediocres hijos nomas se queda callado y regresan a vender humo, que ya estan al 100, que esta es la buena, la culpa la tiene el padre por solapar hijos tan mediocres que solo van por el dinero.

  2. tampoco hay que exajerar rigo también hizo lo mismo fue a cobrar con el ven tajero y globo de lomachenko. Es lo malo el actual boxeo se a convertido en un negocio y se olvidan del espectáculo y respetar los lugares de la división.

  3. MERE JULITO MEJOL KARERA KE KUALKIEL APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO

    ENFLENTO A UN EKSELSO BOSIADOL KOMO YAIKOP

    Y CE RAJO CIN FINJIL UNA LESION FANTASMA

    LE ROMPIELON LA NARIZ

    AL REY DEL RAJE POL KOSKORONES
    RAJONDIOZZZ
    FINJIO UNA LESION KE JAMAS ESISTIO

    JULITO ES UN WEBONASO MARIWUANO NAIDEN EN MEJIKO DA UN PENIKE POL EL

    RAJONDIOZZZ ES LO MASIMO PALA ZU TRIVU KOMEPLATANOS EKSELSO ESTRAKLASE INTEGRAL ESENSIA DEL ESKISITO FINO BOCEO INTERGALÁCTIKO

    JULITO DIO LA KARA DEPUE DEL RAJE

    RAJONDIOZZZ CE JUE DIRETO A SU KUEBA DEJANDO A TODA LA SHIANGISA MUELTA DE LA BERJUENSA Y UMIYUNDO AL BOSEO APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO

    KONKLUSION

    JULITO MEJOL KARERA KE RAJONDIOZZZ

  4. Oscar blanco el

    Puro circo,puro costales de papas, puro que jueguen tiro al blanco con los mejicanos,son como una pera de boxeo puro resivir más coñazo que una gata ladrona y anoche dijeron que va NO MAS

  5. La retirada es una opción válida cuando valoras que se han agotado las posibilidades de victoria.para lo que tenía inactivo dio una buena pelea hasta de Noé le alcanzó el gas.se movió de manera inusual y eso lo agotó por la falta de un entrenamiento constante.si se queda iba por una golpiza,solo para satisfacer el morbo del respetable.esa es la realidad,quien haya creido otra cosa peco de ingenuidad como dijo kobra lev.lo de siempre la potencialiidad presente y la indisciplina abortan la excelencia.errata/hasta donde le alcanzó el gas.

  6. Ya que deje de hacerle ala mamada. El no tiene nada del padre como boxeador. Mas que el apellido.

  7. TONY eres o te haces el rajon de rajones rigondu invento una lesion mas falsa que un billete de 4dls flsa que nunca existio a chavez jr le rompieron la nariz ya fue confirmado en el hospital que lo llevaron no podia seguir peleando con la nariz fractiurada y el rajon de rajones rigondiu se rajo sin haber ninguna lesion de ninguna indole se confirmo que no tenia ninguna lesion en la mano que el rajon decia tener cuando era una vil mentira para rajarce y dejar en verguenza ala isla pedorra de cuba si sr arre lulu.

  8. Con este tipo de artículos sacan lo procubano antimexicano a más no poder. Cuando Rigomierdaux se rajó sin tener ningún rasguño nunca escribieron nada al respecto aquí

  9. Ayman al-Zawahiri el

    Chavez Jr simplemente no es boxeador, es lo que siempre ha sido, un producto de mercadotecnia usando el apellido del padre, creado e impulsado en base a nada en conjunto a los Sulaiman pero que se derrite apenas tiene oposicion regular como los bultazos de Matt Vanda y Marco Antonio Rubio que le destrozaron el rostro apenas com cachetadas planificadas, ni se diga de las palizas que le pusieron Fonfara y Cacnelo. No tiene sangre en las venas, solo Cannabis.

  10. Monster Motard el

    Ya se habia acabado la mentira Chavez jr cuando se comió la paliza de la vida con Maravilla Martinez por el titulo hace años. Nunca mas fue el mismo.
    Con esa pelea quedo expuesta toda la mediocridad de un pujil cuyo unico merito es la portación de apellido.
    R.I.P Chavez jr

  11. Farfan De la vega el

    Pues otro circo más de eddie heard !
    Para mi punto de vista el mayor responsable de esta pelea !
    Esta pelea no de tenia q haber hecho nunca !
    Yo sinceramente no quede decepcionado con la pelea ! Sino apenado por la cara de su padre y solo pensar toda la gente , que en su gran mayoria fue a ver sl junior pensando que esta vez si que iba a hacer las cosas bien ! Yo sinceramente me esperaba una pelea a la distancia con un jacobs ganando casi todos los rounds pero sin nokearlo , ya que me lo esperaba al junior bastante pesado y mokearlo no es tarea facil y sino que se lo digan a caneko que no pudo !
    Si q es verdad q sorprendio a un jacobs que tuvo wue ajustar bien , algun golpe de poder que lanzo el junior que jacobs sintio pero no lo daño y el posterior abandono del junior y la que se lio en el pabellon ! Tirando botellas , objetos .etc ….
    Chavez padre no queria esta pelea para su hijo ya que necesitaba un par de peleas mas dada su inactividad de mas de 2 años ( ya que ls pelea de sgosto por supuesto wue no la cuento ) A su padre a la leyenda , no le queda otra que defenderlo , porque no nos engañemos es lo que haria cualquier padre por su hijo. Pero de lo wue estoy seguro es de que ya hace mucho tiempo le habra dicho a su hijo indisciplinado y con adicciones que cuelgue los guantes y al otro hermano ya ni os cuento !
    No voy a entrar ya en la bascula , en que parecia casi un peso crucero con casi 200 libras…..etc
    Otro circo bochornoso propiciado por el gran Eddie Heard .
    Me quedo con la pelea de rey martinez vs rosales !
    Esto si que es boxeo !
    Todo lo demas ! Jacobs vs junior , canelo vs kovalev , los dos youtubers ….
    Recordemos todo esto emitido por DAZN Y EL GRAN EDDIE HEARD ( BASURA Y CIRCO ALAVEZ SEÑORES )
    NO BOXEO.

  12. El Tacuarinero el

    LO UNICO BUENO DEL JR………………..FUE HABER RETIRADO AL MITOMANO LISIADO MARTINEZ……………..

  13. SAURON el 22 DICIEMBRE, 2019 7:43
    Con este tipo de artículos sacan lo procubano antimexicano a más no poder. Cuando Rigomierdaux se rajó sin tener ningún rasguño nunca escribieron nada al respecto aquí

    ———————————————————————————————————————————-
    https://www.soloboxeo.com/2017/12/13/guillermo-rigondeaux-no-se-fracturo-la-mano/
    Se cansaron de escribir en soloboxeo sobre este tema. Incluso algunos foristas pedían que no escriban mas

  14. SAURON el 22 DICIEMBRE, 2019 7:43
    Con este tipo de artículos sacan lo procubano antimexicano a más no poder. Cuando Rigomierdaux se rajó sin tener ningún rasguño nunca escribieron nada al respecto aquí
    ————————————————————————————————————————————————————
    Extracto Nota solo boxeo 13/12/2017 titulada “Rigondeaux no se fracturó la mano”

    “El discutido abandono del cubano Guillermo Rigondeaux frente a Vasyl Lomachenko en el sexto asalto, sigue trayendo cola, si tras le pelea muchos aficionados y medios de comunicación pusieron en duda la supuesta fractura de muñeca, ahora su promotor Dino Duva, confirmó que no hubo fractura”

    QUE MANERA DE ESCRIBIR PAVADAS ES UNA COSA DE LOCOS

Dejar una Respuesta