Daniel Jacobs se impone tras un inesperado abandono de Julio César Chávez Jr.

63

El estadounidense Daniel Jacobs se impuso al mexicano Julio César Chávez Jr. por nocaut técnico después de que este último abandonase al finalizar el quinto asalto, en el combate estelar de la velada disputada en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona.

El famoso Chávez Jr. sorprendió al presentarse con el peló rubio y un mechón azul celeste. El público mexicano no paró de apoyar al “Hijo de la Leyenda” y se vivía un gran ambiente  con un gran apoyo al mexicano.

El mexicano salió muy bien sorprendiendo a todo el mundo, llegando con buenas manos e imponiendo su mayor envergadura.

Jacobs empezó a moverse y a llegar con el jab, pero el Jr. respondía con buenas manos y buscaba golpes al rostro y al cuerpo mostrándose muy peligroso.

El mayor peso de Chávez Jr. propiciaba que sus golpes se notasen contundentes, mientras los de Jacobs apenas movían al mexicano. Se notaba mucho la gran diferencia de peso entre uno y otro.

El estadounidense conectaba más ante un Chávez Jr. que buscaba ganar el combate con un nocaut.

En el cuarto asalto, el Jr. no deja de presionar, hacía que los mexicanos presentes en la velada se vuelvan locos en cuando por momentos paraba al estadounidense junto a las cuerdas e intercambiaba golpes en la corta.

En el quinto asalto, el mexicano sigue sorprendiendo y dando más pelea de las esperada. Conecta una gran mano a Jacobs y va con todo, el estadounidense se escapa y sale con buenos movimientos. Jacobs  reacciona en la parte final del asalto con buenas manos dejando a Chávez Jr. muy cansado, cortado, sangrando por la nariz y el labio.

Cuando se va para la esquina el Jr. no se sienta y dice que no con la cabeza, ante la sorpresa de Freddie Roach y de su equipo, tras ello el árbitro se acerca y paró la pelea.

Se habla de que podría tener la nariz rota pero aunque fuese así, es  vergonzoso que abandonosa el reciento sin dar explicaciones y sin darlo a conocer en la entrevista con una espantada con el público abucheándolo y tirándole bebidas.

Tras esta victoria Jacobs pasa a 36-3 con 29 nocauts, mientras Chávez Jr. pasa a 51-4-1 con 33 nocauts.

 

Compartir.

63 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Se sabía que Chavez Jr podría salir con alguna mamada, independientemente de que pueda ser justificable o no el no que no siguiera aquí la cosa es que era de esperarse.

    Aquí el único que “iba a muerte” con Chavez Jr eran la Street Bitch. A ver con qué pretextos sale el maricón jajajaja

  2. CHÁVEZ JR, LA ZURDITA, KID MAMASESTA Y STREET GAYTER AGARRADOS DE LA MANO PUEDEN IR A RECHINGAR A TODA SU REPUTIZIMA MADRE!!!!

  3. PONCHO EL CHICO el

    JAJAJAJAJA
    EN LA NOTA DE REY MARTINEZ LAS POTRAS ESTABAN ESCONDIDOS Y CON ESTA NOTA SALIERON DE LA CUEVA
    EEEHHH PHUT000000SSS

  4. Una verguenza JCCH Jr lo mejor que puede hacer es retirarse su carrera ha sido toda una porqueria

  5. CUBAN0YMARIC@ el

    TIGRE el 21 DICIEMBRE, 2019 5:50
    CHÁVEZ JR, LA ZURDITA, KID MAMASESTA Y STREET GAYTER AGARRADOS DE LA MANO PUEDEN IR A RECHINGAR A TODA SU REPUTIZIMA MADRE!!!!
    ____

    Compa, apoco no sabías que la zurda, kid teporocho y la callejera se ponen a jugar a ser “la bestia” los tres viejos puttos hacen el trenesito jajaajaja siempre se pelean por ser la punta para así no metersela a ninguno pero que sí se la metan a ellos wajajajajaja

  6. El Tacuarinero el

    SE LE OLVIDO LA MOTA…………….ESE ROUND PAREJO Y POR CIERTO LOS ULTIMOS GOLPES FALLADOS POR JACOBS…………………….

  7. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Jajaja su papa no sabia ni donde meter la cara.

    No me sorprenderia que ese drogadicto se apostara lo que le quedo de bolsa a que lo noqueaban en el 6.

  8. Aquiles Baeza el

    Cuan piensas que no se puede superar este pendejo sale ahora con estas mamadas…lo bueno que la enorme exhibición de Martínez salvó la noche

  9. Jajajajajajajaja al quinto round se rajo el jr cuando nunca en su historia lo habia hecho por eso y mas canelo es la mera verrgga del boxeo mundial arre viva el rey

  10. Este tipo 😡😡😠😠😠😠 ahora lo que se ganó se lo huele de perico y se mete de yerba y unas cuantas puyas baratas esa es la vida de esta mierda y vergüenza de peleador abusador del pobre viejito del Sr Chávez debería de darle vergüenza siquiera subir a un ring a ser todas esas payasadas desde ayer con 73 5 arriba de lo pactado y ahora sale con esto azaroso

  11. Aquiles Baeza el

    A ver con qué mamada de verrrrrga salen a los Chávez los de ESPN que se la viven criticando al canelo jejeje

  12. Lo mas triste es que no estaba haciendo mala pelea para rajarse de esa manera… Como se a de sentir chavez sr😕

    Fin de la carrera del julito señores, no le van a perdonar esta ni siquiera los pendejos como la street que no dice nada el vato, jeje

  13. El Tacuarinero el

    AHORA ESTARIA BUENA UNA PELEA DEL GÜEVON DEL JR.VS COMADRE KOVALEV………………………POR EL VACANTE DE SEMIPESADO…………..

  14. CUBAN0YMARIC@ el 21 DICIEMBRE, 2019 5:53
    TIGRE el 21 DICIEMBRE, 2019 5:50
    CHÁVEZ JR, LA ZURDITA, KID MAMASESTA Y STREET GAYTER AGARRADOS DE LA MANO PUEDEN IR A RECHINGAR A TODA SU REPUTIZIMA MADRE!!!!
    ____

    Compa, apoco no sabías que la zurda, kid teporocho y la callejera se ponen a jugar a ser “la bestia” los tres viejos puttos hacen el trenesito jajaajaja siempre se pelean por ser la punta para así no metersela a ninguno pero que sí se la metan a ellos wajajajajaja

    ===========

    WUAJAJAJAJAJA ME KAGO DE LA RIZA

    EL TRENEZITO DE PUT0S WUAJAJAJA

    SALUDOS COMPA

  15. jjajajjajjaja donde esta la zurda pwedorra conn todos sus nicks pedorros solo esta con gay jalisco donde esta stretpussy y la zurda alli esta su huebon rajon si sr arre lulu.

  16. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Jajaja, ya estaba entrando en modo Joe Frazier ese cavernicola del jr.
    Pero queria salir rapido de ahi para fumarse un faso, jajaja.

  17. EL PENDEJ0 SUBIÓ EN PESO COMPLETO APOSTADO A NOQUEAR EN 2 ROUNDS

    NO LO HIZO Y SE RAJO

    QUE SE VAYA A LA VEERRRRGGGAAAAAAA

  18. SE PASO DE VERGA EL JUNIOR… BOTO LA PELEA ASI NADA MAS, EL TRAVIESO CON LA NARIZ DESTROZADA PELEABA CON HUEVOS, PERO ASI LES PASA A LOS ADICTOS, SON IMPREDECIBLES EN CUALQUIER MOMENTO SALEN CON UNA MAMADA Y SE LARGAN.

  19. Ahora se terminarán de convencer que el hijo de la leyenda es una MENTIRA.
    Hasta cuando….. los Mexicanos seguirán apoyando semejante fraude.
    SE DAN CUENTA QUE LOS QUE LO APOYAN SON TAN CÓMPLICES COMO SUS PROMOTORES
    Julio Cesar Jr ¿Por que no intentas trabajar?
    DELINCUENTE!!!!

  20. se fue porque le debía dinero al que le decoloró las mechas

    sin decoloración capilar nada de eso hubiera pasado

  21. Ese Chavez jr es un vive bien a cuenta del apellido de su padre . Ahora sale con esta basura , Pero no paso nada , dentro de un año le vuelven a buscar una pelea millonaria . Si fuese el hijo del panadero ya lo hubiesen desaparecido del mapa .

  22. el jr seguro está jodido del tabique por tanta coca, lo único que lo salvaba era su quijada de burro. Ya valió.

  23. Bueno Chavez jr , ahora a vacilar con chicas y bebidas , total tu eres el hijo de la leyenda .

  24. QUIGG SI ESTABA BIEN REVENTADO DEL TABIQUE, NO ES COMÚN QUE UN BOXEADOR SE RETIRE DE UNA PELEA POR ALGUN GOLPE EN LA NARIZ… YA FUE UN PEDO MENTAL QUE YA SE LE HIZO CRONICO, SUPONGO.

  25. Se guarda otro par d años, y vuelve a hacer otro teatro asi jeje y otros dolaritos para su goze

  26. Total, todos los q detestan al canelo n mexico, se identifican con el jr, asi q su show siempre estara garantizado, asi esta d dividida la raza aqui, ni pex

  27. POR ESO

    ARRIBA LAS PELEAS DE LOS QUE LES PAGAN MENOS DE 750,000

    QUE BUENOS COMBATES REGALAN

    YA NOMAS LES PAGAN BIEN HOY EN DIA Y SON UN FIASCO

    EJEMPLOS… AHI ESTAN,, CASI EL 90 % DE ELLAS

    ARRIBA ESTAS Y LAS DE TELERISA Y LAS DEL POPULACHO

    NO LAS VUELVO A DESPRECIAR,,,,,

  28. Jjajaja

    Decia que el Jr había demostrado guevitos para entrar al ring y enfrentar a algunos peleadores de peligro en su momento como Maravilla o hasta el inche Fonfara antes de que desapareciera de la faz de la tierra. Tampoco fueron tantos. Pero ahora no mostró nada de nada. Bueno, tiró más golpes en el primer round que en toda la pelea con el canelas. Eso dijeron en la transmisión de ESPN, jajaja. Con Eddy Reynoso como invitado en los comentarios. Es más, Reynoso dijo que el pensaba que tenía más posibilidades el Jr. que Jacobs, se´gun su experiencia en los combates contra el canelo. Ahorita regreso con el Reynoso. Dejen desquito mi mal cena con el pinchi Jr. El primer round salió entrón, tiró unos cuantos madrazos, recibió poco. En el segundo igual. Pero creo que en el tercero o cuarto, casi al final del round, se dieron un topón con el jacobs y el Jr, falló dos mandarriazos mientras el Jacobs conectó dos completitos en la cara o en la nariz del Jr. Creo que ahí le despegaron la nariz a Julito. Trató en el comienzo del siguiente round cuando hasta correteó dos segundos al Jacobs y este lo aventó. Fin del round. Luego uno más sin pena ni gloria, y después cuando me disponía a ver un round más, aparece la primera imagen después de los anuncios y Jacobs levantando las manos y los comentaristas diciendo que el Jr. ya no salía. Valiendo eerga¡¡¡¡ jajaja todavía no me acaba mi chela y las sabritas estaban a medio empezar, los cacahuates ni los toque, tenía como cincuenta chingaderas en la mesa esperando por la acción… tipo Donaire contra Inoue a las cuatro de la mañana jajajaja pinche loco

    Conclusiones:

    aRRIBA alguien dijo que hasta el travieso arce salía todo madreado a rifarse, fracturado de la nariz. Me consta que asi era aunque no se si salia fracturado. Pero si sabemos que hay varios peleadores que siguieron la pelea despues de una fractura de mandibula o de nariz, y quien paraba la pelea era la esquina. Como quiera, espero que un boxeador nos diga que se siente pelear con la nariz fracturada o algo así porque la verdad no tengo ni puta idea. La cosa es que el Jr. ya no salió y es todo. Cmo decía un vato arriba también, “me da cosita con el Jr.”, pero a la verga jajajaja se acabó su tiempo. Tuvo un primer round discreto, luego Reynoso confirmó lo que ya sabíamos, que estaba cayendo en sus típicos baches de no tirar nada. jajajaja En fin. El Jr. ya se había ido antes, asi que que pedo. Que ponga una tienda como el hijo del santo y listo.

    Sobre el Reynoso:

    Sus comentarios en ESPN durante la pelea del Jr. fueron buenos, precisos. También quería que ganara el Jr. pero ni modo. jaja Lo felicitaron por ser el mejor entrenador del año en Espn. Respondió de manera sincera, con humildad pero con la certeza de que se lo había ganado. Independientemente de que el canelo no me convence, debo decir algo que he visto en sus peleadores. Contando al oscar valdes, que creo es su alumno mas atrasado. Pero como quiera. Este rey martinez que se acaba de coronar y que le había partido su mauser a un vato en inglaterra, pero que le quitaron el título porque se abarreró, o eso dijeron, la verdad es que yo vi esa pelea y para mi gusto ese amigo ya estaba madreado, no se iba a levantar, pero el rey le puso otro por si las dudas y no contest. Ahora fue todo perfecto, arriesgo, tiró, madreó, que digo puteó al nicaraguense y le pararon la pelea. Tonces. El salvador rodríguez que comenta en ESPn dijo que el rey tiraba la izquierda en repetición como el chavez sr. puede ser, no me acuerdo. Pero de quien si tenia hechuras, como calcado, moldeado, en la forma de pararse, caminar dando como uno pasitos cabeceando como monito con resortes, con las plantas bien pegadas al suelo, sin saltar, era del canelas. Lo mismo vi en Oscar valdes. ahora entiendo que no es que estuviera más lento, sino que estaba ajustando su estilo de pelea al de reynoso-canelo o canelo-reynoso. ahora ya no sé quien es el del estilo jaja. Asi que los peleadores del reynoso tienen ese estilo, lento, agresivo, los golpes son siempre de poder, las fintas, una en especial, abrir la izquierda y soltar el madrazo con la derecha. Por eso concentran sus madrazos al cuerpo, porque son de poder y cuando pegan raramente los aguantan y si los aguantan terminan sin piernas hasta los rounds finales. Ahí viene el nocaut. Esa es la escuela del reynoso. No son peleadores como en estilo de Berinstain, donde sus mejores exponentes fueron peleadores con guardia muy arriba, bailando en puntas, golpes finos y combinaciones largas. Lo que veo en reynoso y sus muchachos es que no gastan energías moviendose en puntas, por eso le cuesta a valdes, sino que bien plantados y cabeceando cuando mucho concentran toda su energia en los lanzamientos de poder. Por eso rey martinez fue al choque, dar y recibir, le metieron buenos madrazos y casi me lo tumban en el segundo o tercer round. pero aguanto y ganó. Estos muchachos tienen confianza en su golpeo, porque siempre es de poder. Golpe que tiran siempre lleva malas intenciones. Por una parte me da gusto que se note la escuela de Reynoso, con boxeadores como el rey martinez luce bastante, porque además tienen volumen. Pero por otra parte me caga que todavía no suelten al canelo contra los clasificados o los mejores de las divisiones que quiere, excepto lara, gggg y Jacobs, que si eran buenos peleadores. Del gallo estrada o berchelt luego hablamos.

  29. ESTE CHAVEZ Jr NI CON VENTAJAS LA HACE CON LOS BUENOS, ESO LES PASA A LOS HIJOS DE CHAVEZ PADRE, POR PROTEGERLOS EN DEMACIA AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS, LOS DOS CHAVEZ HIJOS CON BULTOS O COSTALES SI LA HACEN, YA SE DEBERIAN RETIRAR LOS DOS HIJOS OMAR Y EL Jr.

  30. jeje

    vamos haciendo un hashtag o como se llame con la consigna: YA NO HAGAN SUFRIR A SU PAPI CABRONES

    jaja No mamen, pinchi Chavez Sr. no se merece ese trato. Aunque después de haber visto la serie del champ pienso que la historia y el trauma pudo ser peor jajaja vIVA MEXICO caones

  31. Al parecer ya se volvió un capricho muy bien remunerado ir a hacer negocios con el jr,entradas y derechos de transmisión,creo le están dando trabajo a alguien que no está siendo responsable,al darle oportunidad tras oportunidad le hacen un mal,deberían de una vez decirle que si vuelve, será por unos 1000 dlrs a ver si así pone interes.Es probable Que en verdad estubiera mal de la nariz,lo que me deja interrogante es que con poco que le dió Jacobs abandona y con canelo se aguanto los 12 Raound recibiendo y sin tirar?

  32. Donde pelea un mexa es sinónimo. de garantía, ummnmmn no lo creo anoche chiavez y Uriel se cagaron dijeron las célebre frase no más. El famoso gen azteca según dicen muchos fans es el que los distinguen de los demás seres humanos jejejej creo en lo personal que es pura charla

  33. Aún recuerdo hace mucho tiempo a un compañero del foro que se llamaba algo así como “AVE CESAR CHÁVEZ, LA LEGIÓN TE SALUDA” por aquellos entonces (hace años) ya veníamos diciendo lo que era una crónica de una muerte anunciada. El JR es un hijo de Papá. Dícese aquellos hijos de Padres ricos que no han pegado palo al agua en la vida, nunca han tenido dificultades reales y siempre han vivido bajo la protección del dinero de Papá.

    Personas así se vienen abajo ante la presión, ante la realidad de la vida.

    AMIGOS MEXICANOS del foro. No defiendan a estas mentiras. A estos boxeadores que vienen con mamadas, con Canelasas. Su país es rico en talento y en historia del boxeo. Hay muchos chicos que salen del barrio pobre y en lugar de darse a la droga entrenan por un sueño. Esos boxeadores se dejan la vida en el ring porque vienen de la pobreza. A esos boxeadores hay que animarles y pagar lo que haga falta por verles, no a esa basura de estafador.

    Y queridos compañeros. El Padre se lleva las manos a la cabeza, pero no se engañen, Chávez Senior es un cómplice de la estafa, porque sigue poniendo su apellido como aval de su hijo, porque como cualquier Padre lo único que quiere es que su hijo salga hacia delante y él es el primero que sabe que JR en un inútil.

    Que el Junior tenga cuidado en México, que igual alguien le da algún susto por la estafa que acaba de dar.

    Y por cierto y lo siento por mezclar notas y boxeadores. Llevamos dos estafas recientes (Canelo/Kovalev-JR/Jacobs). Está en nuestra decisión seguir apoyando el negocio/estafa o el boxeo de verdad (Andy Ruiz/Joshua)

    Un saludo a todos

  34. MAR ICONA y RAJÓN, como te hicieron pupita en la ceja y la nariz dijiste No más, salió mal lo de subir dopado hasta las cejas como un crucero para intentar ganar con un solo golpe, Jacobs tampoco demostró mucho, el Drogo Jr debe dejar el boxeo ya, esto fue lq gota que colmó el vaso…

  35. Asi es el boxeo mex en su mayoría los llevan con cuidado para inflar el récord y hacerlos campeones siempre buscando ventajas ya sea pagándole al rival como hicieron con Kova o no dando el peso como Nery o drogados hasta la mad;r3 como casi todos al final saben que no hay consecuencias por sus actos son muchos millones y bien ignorantes fáciles de estafar y manipular y eso los promotores lo saben y los exprimen y esta pelea es un vivo ejemplo de un circo mex al final su boxeo es una 💩💩💩 inflada el día que cambie para súper torneos con los 10 más rankeados enfrentándose no ponen una y los promotores lo saben por eso a seguir montando funciones cirqueras.

  36. JEJEJEJE hahahahaha los mex Reyes del raje 😂😂😂😂😂😂😂cuando van con alguien con un poquito de boxeo se rajan como lleguas no hay más rajones y drogones que estos HP mex ni con toda la trampa y la ayuda pueden ganar jejejejeje tenían que buscar un n panadero mex para el Junior va y asi no se raja bueno de tal palo tal astilla padre rajon hijo súper rajón jejejejeje Indi0ymaric$ pu;t0s mex

  37. El Tacuarinero el

    PINCHE JR. NO APRENDE DE MEMIN RAJIN QUE PELEO FRACTURADO DE LAS DOS MANOS Y GANO POR NOCAUT AL SIRI JR……………..

  38. PINCHE JR MARIHUANO DE MIERDAS..

    PARA PURAS VERGUENZAS GANAMOS CON ESTA CLASE DE BASURAS..

    OJALA TENGA LA SUFICIENTE VERGUENZA DE JAMAS VOLVERSE A SUBIR A RING..

    BASTA DE VERGUENZAS,,,,!!!

  39. ESE JUNIOR NO ES NI LA ESQUINA DE LA SOMBRA DE SU PADRE. UNA VERGÜENZA PARA EL BOXEO. NO SÉ PORQUE AÚN LA GENTE LE CREE A ESE PAYASO.

  40. En una ocasión el Jr. tras su derrota con canelo,”tengo tanto dinero que no se donde gastarlo” or eso no le echa
    ganas como un verdadero hombre,digo por los del mechon blanco y el otro color no varonil,a mi no me gustan las palabras grosera,o sea respeto,ya mejor que el joven JC se retire como dije con el canelo gano mucho,hasta
    para sus vivir tranquilo el resto de su vida,alejado de críticas

  41. Mientras los mexicanos están haciendo mierda al Jr por su raje por la Nariz fracturada. Los cubanos le aplaudieron al rajon de mierda de Rigo por fingir lesiones.

Dejar una Respuesta