Dewayne Beamon confía en derrota al “Gallo” Estrada

26

El campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada, realizará la primera defensa de su título verde y oro, el próximo 24 de agosto, contra el norteamericano Dewayne “Mr. Stop Running” Beamon, en el CUM de Hermosillo, Sonora.

Beamon confía en su poder de puños y asegura que lo demostrará la noche del combate.

“Quiero este título, voy a ganar esa pelea y seré la cara del boxeo en las 115 libras. El 24 de agosto vamos a dar una guerra que será candidata a ‘Pelea del año’, todos los que nos vean al final del día nos van a respetar”, comentó Dewayne, que tiene un record de 16-1-1, 11 nocauts.

Aseguró que por su pegada y estilo agresivo ha sido complicado conseguir rivales, por lo que “Si Estrada llega a los 12 rounds se ganará todo mi respeto”.

“Me siento muy motivado por coronarme campeón mundial y no dejaré pasar esta oportunidad por el cinturón verde y oro”

La única derrota que tiene en su record fue en México frente a Martín Tecuapetla el 11 de agosto de 2018, pero en la revancha lo derrotó por decisión unánime.

Compartir.

26 comentarios

  1. Solo queremos volver a ver la cara de pendeja decepcionada que pone floyd cada vez que le ganan a uno de sus ” prospecto ” ojo con el científico panameño ante tank Davis está difícil pero no imposible

  2. El negro que cuelga de un rolex me recuerda alguien pero no caigo, ¿algún famosete que tuvo un minuto de gloria tal vez?

  3. sal sanchez el inmortal el

    Rosy es ni mas ni menos que el mismo Floyd que desperto a tu marido Ratman a punta de cachetadas despues que el maestro JM Marquez lo durmio de un bellisimo derechazo jajajajaa

  4. Aquiles Baeza el

    Dillian Whyte dopado otra vez…aparte del robo que le hicieron a Óscar Rivas.
    Estos británicos no tienen límite…ojalá y Andy Ruiz los mandé a volar 3 km a la verga con su revancha en UK(de hecho lo acaba de tuitear)

  5. Jajajajajaja 😂😂😂😂😂. La voto roky
    Primera vez que me dirijo a el, pero esta. Esta vez la voto con su relajo

  6. sal sanchez el inmortal el

    Te corrijo Rosy,…tu marido se mete cocteles y en cantidades industriales asi que las victorias del mapache y la flor tienen aun mas merito jajajajaa

  7. Carneloterol drogas Álvarez el

    Pendejo eres ijuela verga as de ser hermano del puto manuel 47

  8. El Tacuarinero el

    QUE NO SE CONFIE ……………………………..ESTAN CASI IGUAL EN % DE NOCAUTS………………………LIGERA VENTAJA PARA ESTRADA EN LA EDAD…………….PERO MENOR DESGATE EN PELEAS DEL AFRO MUCHAS AMATEUR.

  9. Dylan Whyte perdió la oportunidad al menos por ahora de pelear por el cinturón del CMB bueno veremos ahora la investigación del CMB ojalá declaren la pelea con RIVAS NO CONTEST y así el colombiano no tenga esa derrota en su récord

  10. DESCANSE EN PAZ, EL ARGENTINO

    Hugo ‘Dinamita’ Santillán

    OTRO BOXER QUE SE NOS VA

  11. Que mala noticia. El boxeador Dinamita Santillan acaba de fallecer.
    También el fin de semana en su pelea al estar escuchando la desición se desmayó.
    Hoy se confirma su muerte.
    Esto aunado a Dadashev es un fin de semana trágico.
    Nuevamente, podemos estar de acuerdo o no que una pelea de pare de manera prematura, pero es mejor para cuidar la integridad de los boxeadores.
    Mucha fuerza a la familia y ojalá no se siga viendo esto tan seguido.
    Saludos gente

  12. LopezDeNoche el

    noo dejame de jodeeer!!!
    el dinamita también Santillán se nos fue también
    atribuible 100% a la asociación argentina de box

    cuando hay suspensión de licencia nunca es por casualidad.

    la federecion alemana de box le había suspendido la licencia hasta el 30 de este mes luego de la derrota ante el armenio harutyunyan, pero la asoc. arg lo mando a pelear pese a la medida de precaución

  13. EL PENETRADOR el

    EL BOXEO NO PIERDE NADA CON LA MUERTE DE ESE MESERO RESENTIDO HAMBRIADO

  14. Así mismo DEP Santillan lamentablemente este tipo de noticias menudo fin de semana y mes que llevamos los fans del boxeo que al final a todos NOS GUSTA ESTE DEPORTE y aquí no hay colores de luto el boxeo

  15. EL PENETRADOR dice: 25 julio, 2019 a 18:42
    EL BOXEO NO PIERDE NADA CON LA MUERTE DE ESE MESERO RESENTIDO HAMBRIADO

    Mira que he leído comentarios pendejos y ofensivos, pero a ti te deberían expulsar en el acto.
    Lo tuyo es en verdad desagradable y despreciable.
    Cualquier forista de cualquier país e ideas jamás debe festejar una muerte de ningún ser humano, las tragedias aunque suceden siempre debe de haber forma de evitarlas.

    Mis condolencias y una pronta resignación.

  16. El Tacuarinero el

    POR CIERTO LOS CULPABLES DE LA MUERTE FUERON LOS FEDERATIVOS AL DEJARLO PELEAR…………………..CUANDO DEBIA GUARDAR REPOSO…………………..Q.D.E.P.

Dejar una Respuesta