Wanheng Menayothin será promovido por Golden Boy en Estados Unidos

8

Golden Boy  Promotions está orgulloso de anunciar la firma de Wanheng Menayothin (Chayaphon Moonsri), que cuenta con un record de 53 triunfos con 18 nocauts, sin conocer la derrota.

Menayothin, monarca mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, nació en Maha Sarkhm, Tailandia y realizó su debut profesional en enero de 2008. En su tercer combate capturó el título mínimo Juvenil WBC y después capturó dos fajas filiales del organismo durante los siguientes cinco años. Wanheng se convirtió en campeón mundial mínimo del WBC en noviembre de 2014, obteniendo la prestigiosa faja que alguna vez ostentaron peleadores de la talla de Ricardo “Finito” López, el legendario púgil mexicano, probablemente el peleador más popular que ha tenido ese título.

WANHENG MENAYOTHIN VS TATSUYA FUKUHARA PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

WANHENG MENAYOTHIN VS TATSUYA FUKUHARA PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

Moonsri, de 33 años de edad, ha defendido su corona más de 10 veces y ha desarrollado un impresionante récord de 53-0, convirtiéndose en uno de las estrellas más grandes de Tailandia. Ahora tiene planes de extender su reinado en los Estados Unidos de la mano de Golden Boy.

“Estoy encantado que Golden Boy me dé la oportunidad de que mi nombre se expanda en otros países”, afirmó Chayaphon Moonsri.

“Me sentí emocionado cuando me enteré que pelearía fuera de mi país. Será la primera vez que combatiré en otro país. No solamente voy a probar a mí mismo sino que voy hacer que el mundo sepa y me reconozca como el mejor campeón en mi división.”

Compartir.

8 comentarios

  1. Propongo torneo:

    Menayotin
    Frauwheater
    La putiza digo la cobrita ruega
    André warrano

  2. Oscar quiere promocionarlo para dejar ver a los que no lo saben que hay alguien con un récord más grande que el de mayweather por lo menos eso creo

  3. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Pensé lo mismo. Es para callar al negro.

  4. Es para generar billetes, promocionar su invicto, levantar más publicidad, aumentar su récord, ( claro ahora cuidándole con cláusulas y mamadas.)

    Tapandole el hocico a Floyd no gana nada.

    Nada es por honor ni orgullo, es por negocio.

  5. AHI VA ODLH,JAJAJAJJAJJAJA, VAYA PERSONAJE EL OSCAR,HEY OSCAR DEJA A FLOYD,TODO LO QUE HACE ES DARLE MAS TITULARES,ALGUN TRAUMA CON EL MONEY TENDRÁ,Y ESTE THAI,SOLO HA PELEADO EN THAILANDIA ,VEREMOS QUE DE INTERESANTE TIENE,EN REALIDAD NO CREO QUE A ODLH LE INTERESE MUCHO ESTE BOXEADOR PERO CREARA POLEMICA SEGURAMENTE CON EL RECORD PUES SI TIENE 53 Y 0 SERA PARA ECHARLE EN LA CARA A FLOYD QUE SU RECORD NO ES EL MEJOR Y FLOYD SEGUIRA RIENDO RECORDANDOLE SU TRAVESTISMO Y QUE LE GANÓ A SU GALLO.
    GUERRA PERDIDA OSCAR,GET OVER IT.

Dejar una Respuesta