Este sábado se enfrentan Estrada vs Beamon

22

El próximo sábado, el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, se vestirá de gala, al recibir una velada boxística de alto nivel, cuando Zanfer, Matchroom Boxing, Latin Sports y 2 M Promotions hagan posible un combate de calidad mundial y de alto calibre.

La función será encabezada por el campeón mundial Supermosca WBC, Juan Francisco “Gallo” Estrada, exponiendo su título por primera vez ante el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 ko’s).

Estrada se encuentra confiado en la victoria y en una contundente actuación cuando enfrente al estadounidense Dewayne Beamon.

Por su parte Dewayne se encuentra seguro de que se convertirá en nuevo campeón mundial.

Compartir.

22 comentarios

  1. Ojala el pollo saque la casta por que los años ya se le bienen encima y tiene que aprovechar el tiempo que le quede el Negro es bueno pero el pollo debe sacar la cresta..esta en su casa con su jente con sus jueces y el jurado en su favor .vamos pollo

  2. en la fotico de arriba veo al Beamon al lado de la farsa Mayweather, deconozco si lo entrena, si es su promotor, o si le ha ense~ado sus famosas y detestables artima~as, asi que el Gallo pendiente de las cochinadas especialmente los codazos a granel.
    Pendiente tambien si el arbitro es Kenny Bayless el angel de la guarda del tramposero de oficio, aunque no creo ya que la velada sera en Hermosillo, pero quien sabe, el Floyd tiene dinero de sobra para sobornar aunque fuera en la luna.
    Suerte para el guerrero compa de Emiliano Zapata el “Gallo” Estrada.

  3. El gallito tiene ventaja en la lógica de Bocarras. Peleará en una arena con gente pisteando y gritando groserías jajaja.

  4. ME COJI A SAL SANCHES EL INMORTAL el 20 AGOSTO, 2019 0:18
    Ojala el pollo saque la casta por que los años ya se le bienen encima y tiene que aprovechar el tiempo que le quede el Negro es bueno pero el pollo debe sacar la cresta..esta en su casa con su jente con sus jueces y el jurado en su favor .vamos pollo
    ==============

    AQUÍ ESTA EL JUSTIPENDEJAZ0

  5. El Tacuarinero el

    QUE NO SE CONFIE ESTRADA………………………NO ES UN FLAN,PUEDE SER UNA GRAN PELEA O UNA MIERDA,ES UNA INCOGNITA EL SALTADOR BEAMON,EL MISMO % DE NOCAUT CASI………………ESTILOS HACEN PELEAS,SI SALE CORRELON SE LE PUEDE COMPLICAR.

  6. PELEADORAZO

    EL MEJOR BOXEADOR DE MEXICO,, Y POR MUCHO SE LOS LLEVA A TODOS,, EN TODOS LOS ASPECTOS.

  7. QUE COSAS!!

    HACE MAS COMENTARIOS LO ESCANDALOSO Y SUPERFICIAL.

    QUE POCOS COMENTARIOS,, PERO ASI ES ESTO.

  8. Esperemos que Estrada gane sin complicaciones,el mejor boxer de México,da gusto verlo boxear,calidad y clase a raudales

  9. Definitivamente el mejor de Mexico verdaderamente ante los mediáticos que no digo que sean malos como canelo es bueno y a subido de calidad pero sus últimas 3 peleas con dudas la verdad y le ayuda mucho los medios
    La verdad para mi
    1 Gallo 2 Valadez y luego ya pongo a Canelo, Berchelt, Navarrete, Nery, etc etc faltan buenos de mencionar.

  10. KID AZTECA dice: 20 agosto, 2019 a 18:28
    PELEADORAZO

    EL MEJOR BOXEADOR DE MEXICO,, Y POR MUCHO SE LOS LLEVA A TODOS,, EN TODOS LOS ASPECTOS.

    Bien dicho, y con pocas palabras!👍

  11. Porque sigue peleando con boxeadores del montón.
    Que vaya por los grandes nombres de la categoría.

  12. Midas dice: 21 agosto, 2019 a 0:53
    Porque sigue peleando con boxeadores del montón.
    Que vaya por los grandes nombres de la categoría.

    De qué hablas?? Pues el gallo viene de ganarle al más cabron después de él. Pues el gallo sin duda es el mejor de la división.
    Además el rival en turno no es ningún flan, lo parece en el papel pero no deja de ser un buen rival.

  13. Hay tiroo señores ,, como quisiera tener dinero, Para ir a verlo en vivo ,, estando tan cerca de mi ciudad., Pero ps nimodo Asi es la suerte del pobre. Saludos a todos los hermanos que disfrutan del buen boxeoo

    Desde CIUDAD OBREGON SONORA MEXICO
    La tierra que vio nacer al gran campeon mexicano JULIO CESAR CHAVEZ Y AL GUERRERAZO DEL SIRI SALIDO

  14. Miguel Morales el

    El Gallo es bueno, pero no podemos decir que es el mejor boxeador mexicano de la actualidad. Se fijaron que desde el round que Ruvingsai se paro en su guardia natural el Gallo no ganó ninguno?? Seamos objetivos, el Gallo ganó por mala estrategia de Ruvingsai, no demeritando al Gallo.

  15. El gallo No tiene porqué gastar la pólvora e infiernitos. El debe pelear en Las Vegas porque es un grande y ahí está la lana. Estas peleas entre comillas de tramite se sabe que pueden acabar mal, una lesción, un cabezazo, Etc, etc. qué pasa con sus manejadores p*******

  16. deve de ganar el gallito facil este negrito no creo que aguante el calor de sonora es un horno 3 o 4 raunds ba andar con la lengua de fuera y aparte la calidad indiscutida del gallito estrada deve ser una victroria comoda para el gallito

  17. MASTERGANGSTER el

    Juan Francisco Estrada, el gallo mas fino de México, tiene un buen reto ya que Beamon, a pesar de no tener grandes nombres en su historial, es un peleador fuerte y que se mueve rápido. Voy al nuestro por KO antes del 9.

    Estoy de acuerdo con el forista que comenta que el Gran Gallo debería estar en carteleras de Las Vegas, New York o California disputando la grandes bolsas (ya tiene 29 años) He ahí la importancia de tener un buen promotor, un buen entrenador y un estilo explosivo que guste al publico.

    saludos..

Dejar una Respuesta