Declaraciones de Top Rank sobre el fallecimiento de Maxim Dadashe

16

Top Rank está devastado al informar que Maxim Dadashev falleció esta mañana debido a las lesiones sufridas durante su combate del viernes pasado. Maxim era un peleador talentoso dentro del ring, y un esposo y padre amoroso fuera del ensogado. En nombre de toda la familia de Top Rank, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos.

El legendario promotor, Bob Arum, dijo:

“Maxim era un joven estupendo. Todos estamos tristes y afectados por su fallecimiento”.

Compartir.

16 comentarios

  1. Muy lamentable . Otro prospecto que no pudo llegar . Y sigo diciendo que estas desgracias podrian minimizarse , sobre todo si se hacen analisis medicos mas profundos de lo habitual , sobre todo del cerebro . entre peleas y entrenamientos , Yo soy de los que piensan que la muerte no llega por el ultimo combate , sino por golpes ya recibidos en peleas anteriores . Por eso cuando paran una pelea , alegrence para no lamentarse despues . Descansa en Paz Campeon .

  2. Que mal muy triste esa noticia está es la parte oscura del boxeo que Dios lo tenga en su gloria y que el gallito Urucuta salga también si. Daños mayores

  3. LopezDeNoche el

    y se fue con todo el orgullo de un luchador
    los que sufren son los que quedan
    la familia
    que en paz descanse

  4. EPD, todo nuestro apoyo para sus familias. Hay que ser más exigente con el trabajo de los referí, muchas veces permiten golpizas innecesarias.

  5. Que lastima que un deportista mas fallece a consecuencia de recibir un castigo innecesario, pues yo vi la pelea cuando ya este pugil estaba ya inconciente y solo boxeaba ante un contrincante que iba tras su presa ya herida y sin fuerzas, es lamentable esta noticia, espero que todas las empresas de box impongan mas interes en la integridad de los pugiles, y que se puedan evitar tan dolorosos sucesos.

  6. ESTE SEÑOR ARUM, MÁS ALLÁ DEL APOYO MORAL Y CONSECUENCIAS, DEBERÍA DE SACAR UNOS CIENTOS DE MILES DE DÓLARES DE SU CUENTA POR INDEMNIZACIÓN O AL MENOS CON TÚ PESO Y PODER EN EL MEDIO PEDIR A LA COMISIÓN DE BOX QUE PAGUE PORQUE TODOS LOS BOXEADORES DEBEN TENER UN SEGURO DE VIDA E INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE. DE ÚLTIMAS HACER UNA COLECTA EN EL GREMIO PARA AYUDAR A SU FAMILIA. UN ACTO HUMANO, QUE DEMUESTRE QUE NO TODO ES AVARICIA DEL PUEBLO JUDIO.

  7. CUBANITO el 24 JULIO, 2019 0:05
    EPD, todo nuestro apoyo para sus familias. Hay que ser más exigente con el trabajo de los referí, muchas veces permiten golpizas innecesarias.

    /////////////////

    Excelente punto de vista , pero la gran mayoría llora por las peleas paradas aun cuando el rival ya está KO PARADO.

    Caso kovalev vs ward lloraron como puercas porque el referí no dejó que ward lo rematara hasta sacarlo en camilla querían que lo dejara en coma ..

    La pelea que le pararon a tico acosta que también estaba KO PARADO todos los puertorriqueños lloraron como puercas querían que lo dejaran en coma ..

    YO al contrario aplaudo que le hayan parado la
    Pelea al pollo ceja frente a rogondeux es del mismo escenario estaba muy mal después de
    Esa Caída …

  8. La pelea que le pararon al perro ángulo es del mismo vuelo … estaba recibiendo demasiado castigo innecesario era demasiado el dominio del
    Canelo y el referí acertadamente detuvo la pelea a tiempo antes de tener otro con derrame cerebral ,, pero igual vinieron la jauría. Detractora anticanelista a llorar como puercas que fue robo y que referí hizo Mal , desgraciadamente estos haters prefieren que los saquen en camilla …

    tipo gallito orucuta por ejemplo que le dejaron que le pegaran hasta el camsancio y ya vemos cómo está ahora con coma inducido todavía …

  9. esto es boxeo siempre an sucedido estos casos en la historia del boxeo si ,los referis paran la pelea al primer golpe solido ya no seria espectaculo el boxeo mejor que prohiban el boxeo si ban hacer eso esto es boxeo a eso se dedican a dar golpes y recivir ellos elojieron ser boxeadores si no quieren que los golpen hay otras profesiones que se dedquen aotra cosa son gajes del oficio desgraciadamente ahora le toco al joven boxeador ruso siepre a pasado eso en el boxeo.

  10. J**** qué putada, descanse en paz más max…
    que decir, una pena grandísima perder a un joven deportista, tan llenos de vida y con tanto futuro todavía
    la única cosa que puedo aportar es que en esta vida sin riesgovhay quien puede vivir y hay quien no y si por lo menos tus ultimos alientos han sido haciendo tu pasión llévatelo a la tumba porque la muerte te acecha siempre y puede llegar fácilmente cuando menos te lo esperes y donde menos te lo esperes, hay gente que ha hecho muchísimo deporte que con 35 años se ha muerto por la mañana en su casa de una muerte súbita ,si hay gente que no ha hecho nada y con 35 años de hablado una muerte súbita y se ha quedado a los pies de la cama,seguramente Max Max tendría ya algo tocado en la cabeza indetectable seguramente y en esta pelea se ha detonado todo sin poder hacer ya nada ,es el riesgo que se corre el lo asumía, vivió con eso, disfruto con eso ,ha marchado con eso…
    ojalá no se abandone a su familia y su esfuerzo llegue a sus hijos y al futuro de su gente que siempre lo recordarán como se merece ,los que más lo conocían son los que de verdad saben lo que vale una persona nosotros solos los seguimos normalmente 36 minutos…
    descansa en paz hermano y gracias por tu esfuerzo y por tu espectáculo .saludos desde España

  11. ARL el 23 JULIO, 2019 21:37
    Muy lamentable . Otro prospecto que no pudo llegar . Y sigo diciendo que estas desgracias podrian minimizarse , sobre todo si se hacen analisis medicos mas profundos de lo habitual , sobre todo del cerebro . entre peleas y entrenamientos .

    ///////////////
    Acabas de decir algo.muy importante, considero que deberían de tener como requisito para subirse a pelear cumplir con un examen médico, Tu cerebro no está inflamado ok adelante con lo que sigue.
    Asi como se exige dar un peso.

    Eso es primordial, así se quitan los supuestos de que si ya estaba mal, si el sparring y no sé que tantas cosas más.

  12. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    ORACION DEL BOXEADOR
    Señor dame sabiduría para comprender que sin ti soy devil y vulnerable, que por mas que me esfuerce siempre existiran hombre mejores que yo, manteme alejado del odio y del rencor porque con quien practico este deporte sacrificado es mi hermano. Ayúdanos a permanecer con los puños duros pero con el corazon blando, permiteme ser feliz, pero no por ver a mi hermano caído, dame el don de la humildad. Que mis lagrimas sirvan para darle honor a quien honor merece, toca el corazón de juezes y arbitros, para que impartan justicia. Iluminalos con astucia, recuerda que en tus manos esta la vida nuestra. Señor guia a todos los que practicamos este deporte, porque somos una gran familia.
    DIOS HOY ESTOY AQUÍ ,ESTA ES TU DECICION.

  13. Oscar blanco el

    Q.E.P.D MAXMAD CAMPEON ENTRE CAMPEONES ,MIS CONDOLENCIAS A TUS SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS,EJEMPLO DE SACRIFICIO,, LUCHA , ESPIRITU GRAN TALENTO. AHORA BIEN TOP RANK Y LA AMB TIENEN QUE INDEGNIZAR A LA FAMILIA Y IRREPARABLE PERDIDA, CON RANYO DINERO QUE SE HAN LUCRADO DE EL Y DE OTROS TANTOS.

Dejar una Respuesta