Demetrius Andrade vs Maciej Sulecki el 29 de junio

13

El actual campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Demetrius Andrade expondrá su cinturón frente al polaco Maciej Sulecki, el 29 de junio en velada emitida en DAZN.

El invicto Demetrius Andrade marca (27-0, 17 KOs), mientras Maciej Sulecki (28-1-1, 11 KOs).

Actualmente se está hablando mucho de Demetrius Andrade, después de que “Canelo” confirmase que su gran objetivo es ser campeón de los cuatro organismos, si el próximo sábado vence a Daniel Jacobs ya tendrá tres títulos y solamente la faltaría el de la OMB, el mismo que exige a Golovkin para enfrentarlo.

Con estos antecedentes Demetrius su juega mucho ante Sulecki, si vence al polaco podría tener asegurada una pelea millonaria frente a “Canelo” o frente a Golovkin. El estadounidense no tendrá una pelea fácil y presumiblemente será el rival más complicado de su carrera.

Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki 

Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki

Demetrius Andrade en su última pelea se impuso a Artur Akavov, mientras Sulecki viene de ganar en su última pelea a Gabriel Rosado. La única derrota del polaco fue ante Daniel Jacobs, fue un combate muy complicado para Jacobs y le dio muchos problemas.

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Tiene que limpiar su imagen Andrade,en su última pelea demostró que está 2 escalones por debajo de gggay y del emperador.

  2. Ojito con el polaco que tremenda pelea le dio a Jacobs que no se vaya a pensar que es una perita en dulce pues Jacobs tuvo que emplearse bien a fondo con este polaco

  3. no creia en dios hasta que conoci a canelo el

    este negriitooo es la peor pesadilla de triplebultos que se se le rajo

  4. Al polaco casi lo noquea Rosado, con eso casi todo dicho…, iba ganando bien, con dos caídas, se descuidó y Scarface lo cazó, suerte tuvo que era el final de la pelea y la pudo terminar el pie,besó dos veces la lona y feo, Andrade tiene puños de algodón, no creo que haya KO pero sí ganará fácil…

  5. Alejandro el

    Como siempre canelo le exige a GGG el título de Andrade y porque mejor no va canelo a buscarlo el mismo si supuestamente el es el campeón , que pendejo

  6. ALEJANDRO el 2 MAYO, 2019 9:38
    Como siempre canelo le exige a GGG el título de Andrade y porque mejor no va canelo a buscarlo el mismo si supuestamente el es el campeón , que pendejo

    Por eso idiota si triple gggay no quiere canelo buscaria a andrade en septiembre para tener todos los cintos del peso medio, pero golobitch esta terco que quiere pelear con canelo sin cetros sabiendo que no vende ni es campeon de nada arre

    Pd que pendejo estas

  7. Pues por eso GGG hace su siguiente pelea en las 164 libras, si Carnelo lo rechaza no le queda otra que Callum Smith en las 168 o algo todavía más rocambolesco, Ryder que pelea la misma noche que Carnelo busca el título interino de la AMB que podría ser el siguiente rival del kazajo y si Callum sube a las 175 sin enfrentarse a GGG pues ya está, Carnelo contra GGG en las 168 con el título de la AMB real en juego…

  8. LÓGICA DE LOS PENDEJETES:

    CANELO PELEA CON JACOBS, POR MIEDO A ANDRADE

    PEENNDDEEEJJOOOSSSS!!!!

  9. Por eso los ni en mejico tiene el reconocimiento . Hace poco decia que los titulos no eran importantes y ahora si. Que no daba las 160 y peleo en 165 con el Jr.
    Definitivamente es toda una falsa

  10. Rafael reyes el

    No cabe duda ni duda cabe
    Y duda se quedo afuera
    No cupo pobrecita duda.

Dejar una Respuesta