Miguel Marriaga regresa el 11 de mayo en el cartel Berchelt-Vargas 2

4
Fazliddin Gaibnazarov, Jason Sanchez, y Carlos Castro también verán acción en la función que se celebrará en Tucson
El tres veces retador al título mundial, el contendiente colombiano Miguel “El Escorpión” Marriaga regresará a la acción sobre el ensogado el sábado 11 de mayo en la función que se celebrará en la Tucson Arena y que contará con un par de revanchas del campeonato mundial que serán televisada en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10 p.m. ET / 7 p.m. ET.

Marriaga (27-3, 23 KOs), se medirá a Naciff Martínez (23-10-3, 9 KOs) en una pelea de ocho asaltos en peso pluma en las peleas preliminares del cartel que será estelarizado por las revanchas entre el campeón súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Miguel “El Alacrán” Berchelt contra Francisco “El Bandido” Vargas, y el campeón junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Emanuel Navarrete ante Isaac “Royal Storm” Dogboe.

Además, Fazliddin “Fayzi” Gaibnazarov, medallista de oro olímpico en el 2016 para su nativo Uzbekistán, se enfrentará a la prueba más dura de su carrera frente al Mykal “The Professor” Fox en un enfrentamiento súperligero de 10 asaltos. Fox tendrá una ventaja de altura de aproximadamente nueve pulgadas sobre Gaibnazarov.

 

Los combates Marriaga vs. Martínez y Gaibnazarov vs. Fox encabezarán una serie de peleas preliminares llenas de acción que se transmitirán por ESPN+, el servicio de transmisión de múltiples deportes líder, a las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT

 

En una promoción de Top Rank, en asociación con Peltz Boxing Promotions y Golden Boy Promotions, los boletos con un precio de $102, $77, $52 y $27 se pueden comprar en cualquier punto de venta de Ticketmaster, en línea en www.Ticketmaster.com, por teléfono al (800) 745- 3000, o en la boletería del Centro de Convenciones de Tucson.

En otras peleas preliminares por ESPN+:

• Jason Sanchez (14-0, 7 KOs), nativo de Albuquerque y principal prospecto de peso pluma, enfrentará al ex retador al título mundial Adeilson Dos Santos (19-6, 15 KOs) en una pelea a ocho asaltos.
• El nativo de Phoenix, Carlos Castro (22-0, 9 KOs) defenderá su cinturón de peso súpergallo Continental Americas del CMB en un combate de 10 asaltos contra Mario Alberto Díaz (18-2, 7 KOs). Castro viene de una victoria inesperada sobre el ex retador al título mundial Genesis Servania en febrero.
• El prospecto súperligero Miguel Parra (16-1-1, 11 KOs) espera lograr ocho victorias seguidas contra David Morales (13-10, 13 KOs) en una pelea a ocho episodios.
• El prospecto de peso mediano con base en Tucson, Manny Guajardo (4-0, 0 KOs) buscará impresionar a los fanáticos locales en cuatro rounds ante Jonathan Espino (2-3, 2 KOs).

• En una revancha de peso welter de cuatro asaltos con un par de favoritos locales, Judas Estrada (1-1-1, 1 KO) de Nogales se enfrentará a Christopher Gonzalez (3-0-1, 0 KOs) de Tucson. Estrada y González batallaron a un empate en noviembre pasado en una pelea que complació a la multitud.

• El nativo de Phoenix, Carlos Velásquez (1-0, 0 KOs) enfrentará a un oponente que se anuciará pronto en una pelea de cuatro asaltos en peso ligero.

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook:facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use los hashtags # BercheltVargas2 y # NavarreteDogboe2 para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

4 comentarios

  1. RICARDO el

    MIGUEL MARRIAGA es un excelente boxeador, lástima los rivales que ha tenido que enfrentar, a OSCAR VALDÉS le dió un buen combate, ojalá no sea tarde para él.

  2. KID AZTECA el

    DEBERAS EL VARGAS TEAM

    QUIEN SABE QUE PENSARA,,, ES SUPERLATIVO EL BOXEO,, LA FUERZA Y LOS RECURSOS DE BERCHELT.

    OTRA GOLPIZA SE LLEVARA,, Y NOCAUT MAS PRONTO QUE EL ANTERIOR.

  3. KID AZTECA el

    MUCHO PROSPECTO MEXICANO

    PARTICIPARA EN LA CARTELERA,,, VEAMOS QUE RESULTAOS A CORTO PLAZO TRAERA.

  4. JUSTICIERO el

    NO HABLES DE PROSPECTOS KID…RECUERDA QUE LA JAURÍA SE IRRITA CON ESA PALABRA….JEJEJE

Dejar una Respuesta