Nonito Donaire se enfrentará a Stephen Young tras lesionarse Zolani Tete

25

El actual Súper Campeón de la Asociación (AMB), el filipino Nonito Donaire no podrá unificar este sábado frente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sudafricano Zolani Tete después de que este sufriese una lesión en el hombro y será sustituido por el estadounidense Stephen Young.

La pelea Donaire vs Young será la semifinal del torneo World Boxing Super Series, en la otra semifinal se enfrenta Naoya Inoue vs Emmmanuel Rodríguez, este enfrentamiento será el 18 de mayo.

Donaire marca (39-5 con 25 nocauts) mientras Stephen Young (18-1-3 con 7 nocauts).

Donaire se preocupa por la lesión de Burnett

Donaire se preocupa por la lesión de Burnett

El filipino está teniendo mucha suerte en este torneo, en su anterior pelea  Donaire se impuso a Ryan Burnett después de que este abandonase por lesión y ahora el peligroso Zolani Tete se lesiona la misma semana de la pelea y tendrá delante a un boxeador con poca pegada y de menor nivel que el sudafricano.

El Donaire vs Young será el combate semi estelar de una velada encabezada por la semifinal del torneo World Boxing Super Series del superligero entre el campeón del CMB Regis Prograis y el campeón regular de la AMB Kiryl Relikh.

Regis Prograis en la anterior eliminatoria se impuso a Terry Flanagan y Kiryl Relikh venció a Eduard Troyanovsky.

Compartir.

25 comentarios

  1. ya es la moda poner de escusa las lesiones, ese rocky martines puso de moda estas mamadas, ya deberían de investigar a los boxeadores y multarlos por fingir lesiones.

  2. SCARFACE
    jajaj ni tu te la crees donde hemos visto eso Rocky martinez, hermanos arroyo, super choco,…..

  3. Estoy viendo en el recor de Zolani tete tiene una derrota vs el topo rosas???? wtf

  4. Tony tu crees que TETÉ le tiene miedo a él NONO por favor brother hahaha no me hagas reír 😂😂😂

  5. The Mexican Nightmare el

    SE ACABÓ EL ROMANCE 😂 ABEL SÁNCHEZ Y GOLOVKIN ROMPEN RELACIÓN LABORAL WUAJAJA

  6. Gerardo MA el

    Compañeros.
    Manteniéndome al margen de comentarios (una disculpa ya que debo comentar hasta el 20 de Mayo) solo ingreso para avisar.
    Acabó de ver el anuncio, la pelea Sor vs Gallo será transmitida en México el viernes a las 20:00 hrs. (hora de Ciudad de México) por ESPN2.
    GRACIAS.
    Saludos y nos leemos el 20 de Mayo.

  7. Maxi Rodriguez el

    De la que te salvaste Nono.
    En otras palabras, de la misma que te dio Whalters

  8. Mucha suerte tiene Nonito, también es extraño, a lo mejor a los organizadores del torneo les conviene un Inoue vs Nonito que contra Tete

  9. SE LE HIZO LA OFERTA AL NEGRITO DOPADO NERI PERO LA DECLINÓ POR NO TENER TIEMPO PARA PREPARARSE ….SEGÚN SE COMENTA….JEJEJE

  10. Victor Hierro el

    Pues sí, la relación GGG-SÁNCHEZ duró bastante más que los modernos matrimonios. El dinero suele ser un factor determinante.
    – “Él propuso e insistió en un nuevo itinerario de compensación de entrenador”, dijo Sánchez en declaraciones escritas. “Mi dignidad y honor no me permiten ser abusado así. Es desafortunado que el ser codicioso, ser malagradecido y sin ética, honor o integridad terminen esta relación”.
    – “Esta no fue una decisión fácil para mí y no refleja en las habilidades profesionales de Abel. Es un gran entrenador, un entrenador leal y un entrenador del Salón de la Fama”, continuó Golovkin.

  11. VICTOR HIERRO
    siempre que hay derrotas culpan al entrenador y ggg tiene errores defensivos con canelo le entraron muchos golpes, pero eso ya no se corrige a esta altura es un error de ggg cortar y culpar a Abel Sanchez. A ver si ggg no se desinfla en sus siguientes peleas

  12. SCARFACE
    no estoy hablando necesariamente de miedo si no de estrategias equivocadas fingir una lesión por algún interés que es casi siempre $$$$, como martinez lógico fue corriendo por lomachenko hay mas billete que con el alacran que apenas empezaba, el choco el mismo lo dijo esta cuidando mucho su carrera tras la derrota y busca peleas no muy desgastantes con rivales dificiles? que no se por que lo dijo si siempre a sido un ventajero ajaja.
    y a todos les han salido mal las estrategias de fingir lesión.

  13. Si posiblemente esta sea la pelea más lucrativa de TETÉ pero bueno es lo que hay se lesionó 🤷‍♂️

  14. Ps Nonito en esta división saca mucha ventaja y por lo mismo es muy fuerte en la division y por si fuera poco con mucha suerte, veremos hasta donde llega.

  15. Victor Hierro el

    Saludos TONY
    Un entrenador es responsable del aprendizaje de su boxeador respecto a las técnicas ofensivas-defensivas que deba desarrollar. Pero además de la estrategia de la contienda. 10 años son bastantes sin embargo para cualquier relación personal o laboral cuando aparece la adversidad.
    GGG y SÁNCHEZ cosecharon triunfos/cinturones, pero casualmente tras las mejores bolsas y contrato del kazajo la relación se agrietó hasta romperse.

  16. Pues me parece bien pq Abel Sánchez fue frío y pareció que dio por bueno el robo en la segunda pelea por parte de Carnelo, aunque en el caso de GGG aparenta que no asume el viejazo…

  17. FAYCAN
    pero ahora abel sanchez sale a decir que rompieron por que ggg le quería pagar menos de lo acordado, suena a pretexto solo ellos sabe que paso.

  18. que Maidana el chino ya se peleo con su equipo de trabajo y no va a tener regreso como se esperaba?que cosas kong rechaza un buen dinero y ahora esto.

  19. EL TEMA DE ABEL SANCHEZ Y GOLOVKIN ERA DE ESPERARSE.

    SE MANTUVIERON JUNTOS MIENTRAS GOLOVKIN ESTUVO COBRANDO MIGAJAS
    EL DIA QUE CONSIGUIO UN BUEN CONTRATO LO MANDO AL DIABLO.

    AL MATAMUERTOS SIEMPRE SE LE VIO EL COBRE, DESDE UN PRINCIPIO SOLO BUSCABA DINERO FACIL, EL CANELO LO DIJO EN MILES DE ENTREVISTAS… QUE AL PRINCIPIO SOLO QUERIA CINTURONES DE PAPEL QUE EL DINERO NO IMPORTABA Y DESPUES ERA LO UNICO QUE PELEABA EL DINERO LO DEMAS LE VALIA MADRES.

    AQUI SE MIRA LA CLASE DE FRAUDE QUE ES, SOLO LE IMPORTA EL DINERO, AHORA QUE LO TIENE MANDO AL DIABLO AL POBRE VIEJO DE ABEL…

  20. Maxi Rodriguez el

    Desde el entorno de Maidana es porque ya se declinó una posible pelea con Amir Kaka como indicaba el pre-contrato. El representante del turco aplazó la posibilidad de manera definitiva cuando perdio con Crawford

    Eso hizo enojar al chino cuando vio que por esa MUY EVIDENTE razon la paga disminuye casi a la mitad de lo que se estipuló.

    Hace perfecto el chino en bajarse.
    En mi opinion era mision imposible con tanto sedentarismo volver al ring despues de 4 años y encima le van a pagar una mierda. Muy correcta la decision tomada

Dejar una Respuesta