Deontay Wilder y Dominic Breazeale comparecieron en Sky Sports

10

El estadounidense Deontay Wilder, actual campeón de los pesos pesados versión Consejo Mundial de Boxeo y el aspirante el título el también estadounidense Dominic Breazeale, comparecieron en entrevista a Sky Sport para hablar del combate que sostendrá el próximo 18 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn.

El combate será emitido en directo en Sky Sports en Gran Bretaña y por Premier Boxing Champions en Estados Unidos.

Wilder negoció durante mucho tiempo una revancha frente a Tyson Fury pero el británico tras firmar con Top Rank dejó para el próximo año la revancha y antes quiere rentabilizar su contrato de 5 peleas. 

Tras descartarse una revancha con Fury, Dominic Breazeale entró en escena y fue el elegido después de ser retador mandatorio durante mucho tiempo. 

En la entrevista a Sky Sports Wilder declaró:

“Todo el mundo quiere ver la  pelea con Joshua, pero primero debo encargarme de Breazeale”.

“Estoy emocionado por volver a subir al ring. Soy el hombre a vencer en la división de peso completo. No hay otro peleador haciendo lo que yo he hecho”.

Sobre una pelea unificatoria con Anthony Joshua, afirmó:

“Es una tarea complicada lograr eso. Se necesita la negociación con mucha gente para que eso suceda”.

“Todo el mundo quiere ver la gran pelea, pero hay ciertas cosas que debemos hacer – [Breazeale] es obligatorio”.

“Traigo la emoción, tengo todas las llaves, soy el hombre en la división de peso pesado. No hay otro luchador haciendo lo que estoy haciendo”, dijo Wilder.

Breazeale comentó:

“Este es mi segundo intento por disputar un título mundial. El primero perdí  con Joshua, este segundo intento será totalmente diferente”.

Breazeale también habló de Joshua.

“Será mi boleto de oro para obtener una revancha con Joshua y vengar esa derrota, antes es vencer a Wilder, por lo que definitivamente estoy motivado para dar la mejor pelea de mi vida.  Al mismo tiempo, obtendré gratificación por poder entrar al ring y castigar a Wilder, con quien he tenido constantes rencillas,” finalizó Breazeale. 

Compartir.

10 comentarios

  1. con wilder todos absolutamente todos han besado la lona, Fury tuvo el milagro de pararse despues de ese golpe devastador, solo dios sabe como logro poner de pie y salvo un empate… donde estaba literalmente acabado, donde Wilder ya estaba festejando la victoria..

    con BREAZEALE no le veo otro destino que no sea la LONA.. pero este no creo que tenga la misma suerte que fury…

  2. Y MY VIEJA GLITANDO KOMO UNA LOKA LOBA

    Y LLO. KON GANA D KE ME KOJIERA A MI

  3. wilder no ha peleado con ningun boxedor bueno porque lastimosamente en este peso no los hay actualmente el unico es joshua pero este esta en otro nivel y ha tenido mejor oposicion y por el momento no creo que se enfrenten si a este wilder un boxeador de medio pelo como ortiz que tampoco ha peleado con nadie importante y basta con mirar la calidad de oponentes que enfrento y ahun asi casi termina con este wilder que lo unico que tiene es pegada y nada mas porque el fury tambien con su simple tecnica lo domino en la mayoria de los raunds

  4. Ortiz acaba en una noche con todos los rivales que ha tenido Joshua , el único rival de medio pelo y de 43 años que enfrentó Joshua lo piso de culo en la lona y lo trajo bailando el borrachito Buen rato ,, kliskto se limpiaba el culo con Joshua un par de años atrás si con 43 años lo traía trapeando el piso

    WAJAJAJAJAJKAAKJAAJAJ

  5. El nuevo Evander el

    Wilder es valiente, muy valiente y pega duro, muy duro…
    Si supiese boxear sería ilegal

    Como se está poniendo está categoría!

  6. por mucho wilder a peleado con mejor opocision que joshua no se de que habla ese forista aya arriba por lo que veo no sabe nada de boxeo decir que joshua a tenido mejor opocision esta loco necesita ver mas bax.

  7. A wilder le falta tecnica pero tiene la mejor pegada del mundo le puede ganar a cualquier con 1 o 2 golpes, aunque vaya perdiendo
    Josua boxea mejor y Fury es otro tipo difícil de vencer. Entre los 3 no le llegan al tobillo a Ali Foreman Frazer holifyed o Tyson. El boxeo viene bajando su nivel
    Ningun mediano le ganaría A Monzon y ningun boxer actual le ganaria a J.C
    Chavez

  8. ¿ Y CUANDO HABRA UN BOXEADOR MEXICANO QUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS COMO MUHAMADD ALÍ, JOE LOUIS, ROCKY MARCIANO, JACK JOHNSON JACK DEMPSEY Y MIKE TYSON……………..?

Dejar una Respuesta