Pedro Guevara y “Traviesito” Arce encabezan velada en Jalisco

2

Movida agenda de actividades promocionales sostendrán los protagonistas de la cartelera que presentan los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes en Cihuatlán, Jalisco; y que será transmitida a millones de hogares en todo el país.

El evento, encabezado por el ex campeón mundial Pedro Guevara, quien se mide en duelo de poder a poder al nicaragüense Marvin Solano; además de otro duelo de.poder a poder entre México y Nicaragua entre el novato sensación Karim “Traviesito” Arce que encara a Jordan Escobar y la participación del invicto noqueador queretano de 17 años David ‘El General’ Cuéllar.

Las actividades promocionales arrancan el martes 9 de abril en punto de las 2:30 de la tarde cuando los pugilistas se den cita en el CAM (Centro de Atención Múltiple) de Barra de Navidad, ubicado en Calle Vasco Nuño del Balboa #3 Col. Ejidal.

Para el miércoles 10 de abril los púgiles realizan una segunda visita de carácter social, cuando se den cita en el CECYTEG de la localidad de Jaluco, con direccción en Calle Prolongación 16 de septiembre No. 31, en punto de las 10:00 de la mañana, dónde impartirán una plática motivacional a los alumnos del plantel.

El mismo miércoles 10 pero a las 6:00 de la tarde, tendrá lugar el entrenamiento, abierto a medios de comunicación y público en general; mismo que tendrá lugar en el Jardín de Melaque (Plaza Principal) con sede en López Mateos No. 52 Col. Centro de San Patricio, Jalisco.

Para el jueves 11 de abril, a la 1:00 de la tarde, se realizará la rueda de prensa final que te des lugar en el Malecón de Barra de Navidad; con direccción en México 80 210, en Barra de Navidad, Jalisco; dónde organizadores y protagonistas darán a conocer los pormenores del evento que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Para el viernes 12, todos los protagonistas de la cartelera tienen una cita con la romana en punto de la 1:00 de la tarde en la Plaza Principal de Cihuatlán (Jardín Zaragoza) con dirección en Juárez #10 Col. Centro en Cihuatlán, Jalisco; dónde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.

El sábado 13 de abril en punto de las 6:30 de la tarde sonará el primer campanazo en la Plaza de Toros Monumental de Cihuatlán, ubicada en la calle de Silverio Pérez No. 124 Col. Centro; desde donde llegarán a todo el país en las voces expertas de los comentaristas de Televisa Deportes, cuyo equipo conforman Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta