Adrian Granados en excelentes condiciones para enfrentar a Danny García

3

El peso welter Adrian Granados continúa con su preparación en Los Angeles, para el combate que sostendrá el próximo sábado 20 de abril en Carson , California, contra el ex campeón mundial  Danny “Swift” García, donde estará en juego el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo

Ambos guerreros se enfrentarán a 12 asaltos en una cartelera presentada por Premier Boxing Champions y que será transmitida por FOX y FOX Sports. A partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.  

Durante el entrenamiento, Granados mostró que se encuentra en excelentes condiciones y que cuenta con las herramientas para derrotar a García.

Granados, originario de Chicago y de padres mexicanos, comentó: “Creo que esta podría ser mi última oportunidad para ser una estrella prominente en el boxeo mundial. Estoy muy motivado y haciendo una gran preparación. Vamos a salir la noche de la pelea a presionar a Danny y a lastimarlo con golpes constantes. Voy a ganar el título Plata del WBC esa noche”.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por TGB Promotions y Mayweather Promotions, en asociación con DSG Promotions, se pueden comprar en AXS.com o en la taquilla del Dignity Health Sports Park. 

Compartir.

3 comentarios

  1. MERE AKE KOMO APLIKA LA LOJIKA PENDEJA DE LOS TROMPAS DE DONA?

    CI GANA GARSIA ES 100% DEPILADO?

    CI PIELDE LE FALTALON 2 PELEITAS MAS JEJEJE!

    CI PIELDE EL TRIGRE GRANADOS ES 100% MEJIKANO

    PELO CI GANA GRADADOS ES 100% GLINGO?

    KUAN ES LA BELDAD MIS PENDEJASOS REGAY-TONEROS??

    LA MIA ESKE LA VALANSA ETA MAS AFABOL DEL GRINGO GARSIA POLKE A ENFLENTADO MEJOL OPOSISION

  2. ” … para el combate que sostendrá el próximo sábado 20 de abril …”

    =============

    SOLO BOXEO, ESCRIBAN CORRECTAMENTE , NO EL “proximo sabado 20 de abril”, ES SOLO “sabado 20 de abril”. SI, PORQUE EL “proximo sabado” CAE 13, NO 20.

    UNAS VECES ESTAN RETRASADOS EN LAS NOTICIAS, MIENTRAS QUE EN OTRAS QUIEREN ADELANTARSELE A LOS ACONTECIMIENTOS.

Dejar una Respuesta